Christian Domínguez revela cómo explica a los hijos de Karla Tarazona y Leonard León su situación legal

El cantante de cumbia se sinceró acerca de cómo maneja el tema de la mediática disputa legal, resaltando que él solo trata de decirles a los hijos de su expareja quién es su padre.

Guardar

Nuevo

Christian Domínguez aborda la situación legal de Karla Tarazona y Leonard León. | Composición/Infobae
Christian Domínguez aborda la situación legal de Karla Tarazona y Leonard León. | Composición/Infobae

El cantante de cumbia Christian Domínguez decidió abrirse sobre un tema delicado: cómo maneja la compleja situación legal entre su expareja Karla Tarazona y Leonard León, especialmente en relación con los hijos de la pareja.

Luego de celebrar un emotivo Día del Padre con ellos y recibir un homenaje que le hizo derramar algunas lágrimas, el cumbiambero habló públicamente acerca de su enfoque y estrategia para abordar esta mediática disputa.

¿Cómo aborda Christian Domínguez el tema legal?

El líder de Gran Orquesta Internacional expresó su punto de vista respecto al enfrentamiento que enfrentan Karla Tarazona y Leonard León, derivada del archivamiento de la denuncia por violencia psicológica interpuesta por la conductora de ‘Préndete’ con el padre de dos de sus hijos.

Leonard León asegura que nunca fue amigo de Christian Domínguez.
Leonard León asegura que nunca fue amigo de Christian Domínguez.

El cantante afirmó que, aunque no puede ser un mediador directo en el conflicto, se esfuerza por ser claro y honesto con los menores acerca de quién es su progenitor. Consultado sobre la posibilidad de mediar entre la pareja, el músico fue categórico al afirmar que prefiere no involucrarse en ese aspecto.

“Yo no puedo meterme en eso porque es un tema entre ellos, yo no pinto en ese entierro, no estoy autorizado para hacer algún comentario y tampoco lo haría. Yo lo que puedo hacer siempre es hablarles con la verdad en el sentido de que saben perfectamente quién es su papá”, dijo a El Popular.

El enfoque de Domínguez hacia los hijos de Karla y Leonard

En esa línea, Christian Domínguez remarcó que su objetivo principal es no confundir a los pequeños y mantenerlos informados sobre la realidad de su situación familiar.

Según comunicó, los hijos de Karla Tarazona y Leonard León no son ajenos a lo que sucede entre sus padres biológicos y comprenden mejor de lo que muchos podrían pensar.

Fiscalía archiva denuncia de Karla Tarazona contra Leonard León.
Fiscalía archiva denuncia de Karla Tarazona contra Leonard León.
“Ellos tengan por seguro que están más enterados que cualquiera de nosotros de todo lo que sucede, lo que hacemos es que estén felices, tranquilos y que hagan lo que ellos quieren hacer”, añadió la expareja de Pamela Franco, asegurando que el bienestar emocional de los menores es una prioridad para él.

Hijos de Leonard León conmueven a Domínguez

Christian Domínguez fue sorprendido durante su participación en el programa ‘Préndete’. A pocas horas del Día del Padre, el cantante recibió una emotiva visita de los hijos mayores de Karla Tarazona, fruto de su anterior relación con Leonard León.

Karla Tarazona entrevista a Christian Domínguez y sus padres. (Captura: Amor y Fuego)
Karla Tarazona entrevista a Christian Domínguez y sus padres. (Captura: Amor y Fuego)

Los menores expresaron su gratitud y amor hacia el cumbiambero, pese a no ser su padre biológico. “Te amo, papá. Eres un buen papá y siempre te voy a querer mucho (...) Gracias por no abandonarnos y estar ahí para nosotros, también por ayudarme en temas que no sé”, dijo uno de ellos.

“Muy bonito, muchísimas gracias de verdad. Están tres de mis cinco hijos. Mi hija la mayor, que ya está grande y tiene cosas que hacer, es modelo. Y mi pequeña que siempre se le protege. Pero siempre encuentro la felicidad porque me hacen detalles, o los cinco, o por separado. Mis cachorritos hermosos”, respondió el intérprete.
Christian Domínguez agradecido con homenaje por el Día del Padre. | Panamericana Televisión

Óscar Alvarado, padre del cumbiambero, también estuvo presente en el magazine y manifestó su afecto hacia los hijos de la presentadora, considerándolos sus propios nietos.

Durante el evento, Domínguez habló sobre cómo participa activamente en las celebraciones escolares de los niños cada año, destacando la conexión que ha desarrollado con ellos a lo largo del tiempo.

“Les preguntaba si querían que subiera las fotos y videos, y me dicen que sí, ahora que están más grandes. Los quiero mucho, los adoro con todo mi corazón, les agradezco mucho lo que hacen por mí”, expresó el líder de Gran Orquesta.

Christian Domínguez se emocionó con las palabras del hijo de Leonard León. | Captura/Panamericana Televisión
Christian Domínguez se emocionó con las palabras del hijo de Leonard León. | Captura/Panamericana Televisión
Guardar

Nuevo