Brunella Horna respalda a Jefferson Farfán y envía fuerte mensaje a Melissa Klug: “Bájate un poquito”

La conductora de ‘América Hoy’ le pidió a la ‘Blanca de Chucuito’ que de su brazo a torcer, esto luego de anunciar una contrademanda al padre de sus hijos varones.

Guardar

Nuevo

Brunella Horna respalda a Jefferson Farfán y envía fuerte mensaje a Melissa Klug: “Bájate un poquito”. | América Hoy.

Melissa Klug y Jefferson Farfán han estado en el centro de numerosas disputas judiciales desde que terminaron su relación sentimental. Recientemente, la conocida ‘Blanca de Chucuito’ sufrió un revés significativo al perder una demanda millonaria contra la ‘Foquita’, lo que la obliga a pagar una suma de 300 mil dólares.

Este desenlace ha generado diversas opiniones en el ámbito televisivo, especialmente en el programa ‘América Hoy’, donde Brunella Horna no dudó en expresar su punto de vista sobre el asunto.

La esposa de Richard Acuña comentó sobre la posibilidad de una contrademanda por parte de Melissa Klug y ofreció un consejo a la empresaria. Según la conductora del magazine de América TV, Melissa Klug tiene pocas probabilidades de ganar debido a la violación de un acuerdo de confidencialidad que tenía con el exfutbolista de Alianza Lima.

asda
asda

“Yo no sé si ustedes piensan igual que yo, pero pienso que Melissa, así apele, haga una contrademanda, creo que Jefferson tiene todas las de ganar porque ella firmó un acuerdo donde no podía hablar sobre Farfán ni su familia y habló. Entonces, tiene todas las de perder”, expresó Brunella Horna en el programa.

Además, la exmodelo aprovechó la ocasión para enviar un mensaje directo a Melissa Klug, instándola a considerar una resolución más conciliadora con Jefferson Farfán.

“Melissa, bájate un poquito y llega a un acuerdo”, aconsejó la empresaria, sugiriendo que la chalaca debería buscar una manera de resolver el conflicto de manera amigable en lugar de continuar con disputas legales que podrían resultarle aún más perjudiciales.

Melissa Klug asegura que se defenderá si Jefferson Farfán la sigue atacando legalmente. América Hoy/ IG
Melissa Klug asegura que se defenderá si Jefferson Farfán la sigue atacando legalmente. América Hoy/ IG

El pasado lunes 17 de junio, Melissa Klug y Luis ‘Cuto’ Guadalupe estuvieron presentes en ‘América Hoy’, donde discutieron los detalles de la demanda perdida contra Jefferson Farfán. Durante su participación, Klug defendió su posición y explicó su intención de presentar una contrademanda. Sin embargo, las palabras de Horna y otros comentarios en el programa subrayan una perspectiva crítica sobre sus posibilidades de éxito.

Melissa Klug no piensa pedirle perdón a Jefferson Farfán

En conversación con ‘América Hoy’, Melissa Klug contó que intentó conciliar con Jefferson Farfán sin éxito, sin embargo, él es el que no ha aceptado, hecho que no le quita el sueño. La mediática figura indicó que planea defenderse en cada oportunidad que sea necesario.

“Es desgastante, para él quizás no porque lo ven los abogados, pero si él me demanda, yo voy a tener que contrademandar porque no me voy a quedar con los brazos cruzados, no me voy a quedar sentada viendo cómo él sigue demandándome, porque voy a defenderme”, indicó.

Melissa Klug afirma que intentó conciliar con Jefferson Farfán, pero fue “imposible”. Facebook.
Melissa Klug afirma que intentó conciliar con Jefferson Farfán, pero fue “imposible”. Facebook.

Asimismo, afirmó que no tiene pensado pedirle perdón a su expareja por haber roto el acuerdo que firmaron en su momento. “Yo no estoy pidiendo que él me perdone ni nada, no tengo que pedirle. Al único que se le pide perdón es a Dios”, aseguró.

Consultada por si está dispuesta a dialogar con el padre de sus hijos para resolver las diferencias, Melissa Klug mencionó que, aunque han tenido conversaciones en el pasado, la paz entre ambos ha sido breve. “En otras oportunidades hemos conversado y creo que son muy pocos tiempos los que llevamos la fiesta en paz. Bueno, por mi lado yo siempre, pero a él le dura muy a poco. Si se da (la conciliación) bien, y si no, no”, sentenció.

Guardar

Nuevo