Sergio George niega supuesto romance con Yahaira Plasencia: “Ella no está interesada en mí”

El galardonado productor comentó que la salsera no tiene ningún interés amoroso en ella, pero que hay otras artistas peruanas que se les ha insinuado en redes sociales.

Guardar

Nuevo

Debido a que Sergio George ha retomado su vínculo profesional con Yahaira Plasencia y que inclusive están grabando nuevos temas, ha resurgido los rumores de un posible romance entre ellos. Los protagonistas de este amorío lo han negado totalmente.

Yahaira Plasencia ha señalado que le tiene mucho respeto al productor musical y que lo ve como su abuelito, pero esta comparación no le agrado del todo a ‘Serch’. Por su lado, el músico descartó por completo que haya pasado algo entre ambos. “¿Tengo que enamorarme de todas las cantantes con quiénes trabajo? Muchos años llevo en esto. Nunca ha pasado ni pasará”, dijo para América TV.

Pero esta vez en conversación con Yahaira Plasencia en su podcast de YouTube, señaló que esto se debe a que muchas personas en el Perú piensan que es común que haya una relación amorosa entre un productor y su cantante.

“Están acostumbrados aquí a ver a un empresario tratar a una artista de una manera porque hay otros beneficios. Y como no me conocen y siento que la gente que no me conoce, yo no trabajo así. Nunca he trabajado así. Busqué en internet y nadie puede decir nada de mí porque no ha pasado”, dijo.

Y en otro comentó que nunca ha tenido una relación amorosa con alguna de sus artistas. “No, nunca y eso es más fácil de averiguar en este negocio porque todo se sabe... Quizás creen que soy eso (que el productor tiene un romance con la artista)... no soy eso”, sentenció.

Sergio George comentó que nunca pasó nada entre Yahaira Plasencia y él. Video: Yahaira Plasencia/YouTube

Sergio George confesó que Yahaira Plasencia no está interesada en él

Pero en otro momento de la entrevista, Sergio George confesó que hay varias artistas que le escriben a sus redes sociales con una doble intensión, pero sobre todo hay muy jovencitas.

“No sé qué pasa, pero tienen 20 picos de años, la más viejita es de 30 que me escriben a mí”, dijo un sorprendido músico.

Esto último molestó a la ‘Patrona’ y señaló que ella tiene la misma edad y no se considera vieja. Fue en ese momento que Sergio George dejó en claro que la cantante peruana no tiene ningún interés amoroso por él.

“Oye yo tengo 30, ¿qué te pasa Sergio?, le aclaró la cantante y el productor respondió: “Pero tú no estás interesada en mí”. “No, obviamente no”, le contestó la peruana, dejando en claro sus sentimientos.

Sergio explicó que no quiso decir que las mujeres mayores de 30 son adultas, sino que son de esa edad como máximo, que les escriben a sus plataformas digitales. “No dije eso, las que me escriben a mí tiene esa edad”, indicó.

También comentó que hay artistas peruanas que se le han insinuado, pero no quiso detallar los nombres y tampoco al género al que se dedican. “Unas más agresivas que otras, sí, se me han insinuado directamente e indirectamente más de una. Pero yo no caigo en el juego”, detalló.

Sergio George responde a Yahaira Plasencia luego que dijera que parece su “abuelito” y desmiente rumores de romance: “Ni pasará”.
Sergio George responde a Yahaira Plasencia luego que dijera que parece su “abuelito” y desmiente rumores de romance: “Ni pasará”.

Sergio George explica por qué prefirió trabajar con Yahaira Plasencia y no con Daniela Darcourt

Sergio George generó controversia al explicar los motivos por los que prefirió trabajar con Yahaira Plasencia y no con Daniela Darcourt, cuando llegó por primera vez al Perú, a firmar y producir las canciones de un artista nacional.

Sergio George explicó que se interesó en el Perú por ser un país salsero que tenía grandes exponentes, entre ellos, Daniela Darcourt. Indicó que lo más llamativo que encontró en ella fue el gran número de vistas en su cuenta oficial de YouTube.

“Intenté primero con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, ahora no sé si son números comprados o no, de verdad que uno se entera de muchas cosas...me interesó ella por los números... " señaló primero.

Luego, el exitoso productor ganador de varios premios Latin Grammys señaló que el motivo principal por el que no trabajo con Darcourt fue porque no estaba interesada en hacer salsa urbana. “Pero en lo que busco yo, prefiero a Yahaira Plasencia, que es una salsa urbana...”, indicó.

Sergio George explica por qué prefirió a Yahaira Plasencia antes que Daniela Darcourt. YouTube: 'Hablando con la Yaha'.
Guardar

Nuevo