Melissa Klug afirma que intentó conciliar con Jefferson Farfán, pero fue “imposible”: “No sé qué pasa por su cabeza”

‘La Blanca de Chucuito’ comentó que ya no puede conversar con el padre de sus dos hijos varones y todo lo está manejando por la vía legal.

Guardar

Nuevo

Melissa Klug afirma que intentó conciliar con Jefferson Farfán, pero es “Imposible”. América Espectáculos.

Melissa Klug apareció nuevamente en un programa de la televisión peruano y se refirió al juicio que perdió en primera instancia contra Jefferson Farfán por incumplir con un acuerdo que firmaron en el 2016. La justicia peruana dictaminó que la ‘Blanca de Chucuito’ deberá pagarle al exdeportista una suma de 300 mil dólares, equivalentes a más de 1 millón de soles.

Con una postura bastante tranquila, la pareja de Jesús Barco comentó que no tendría inconvenientes en sentarse y conversar con el exfutbolista, sin embargo, señaló que “es imposible” hablar con el padre de sus dos hijos varones.

Este no es el primer conflicto legal que tienen Melissa Klug y Jefferson Farfán, ya que en anteriores oportunidades, la exitosa influencer le ha reclamado a su expareja en disminuir la manutención de sus hijos y no darle tiempo de calidad.

Por ese motivo, el reportero de América TV le consultó a Melissa, sí, alguna vez se han sentado a conversar y tratar de llegar a un acuerdo. La influencer comentó que sí, pero hoy por hoy ya no se puede debido a la posición de ‘El 10 de la Calle’ que no querer conversar y conciliar.

“Sí claro. Si ha habido oportunidades que hemos conversado. Llevábamos la fiesta en paz, pero no sé pues... no puedo responder por él porque no sé qué tiene en su cabeza y no sé qué tiene en su corazón”, dijo a América Espectáculos.
Jefferson Farfán gana juicio contra Melissa Klug: chalaca tendrá que pagarle 300 mil dólares
Jefferson Farfán gana juicio contra Melissa Klug: chalaca tendrá que pagarle 300 mil dólares

Melissa Klug está dispuesta a conciliar con Jefferson Farfán por sus hijos

Por otro lado, Melissa Klug comentó que sí estaría dispuesta a conciliar con Jefferson Farfán por la paz y tranquilidad de los dos hijos, pero duda que el deportista lo quiera así. Por ese motivo, ha determinado que sus abogados se dediquen de lleno al tema y decidan lo mejor para ella.

“Yo por mis hijos llevo la fiesta en paz siempre, pero si me van a atacar, si me van a demandar, yo me tengo que defender y contra demandar”, dijo para América TV.

Acerca del ofrecimiento de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, tío de Jefferson y amigo de Melissa, de organizar un encuentro entre ambas figuras para que puedan hacer la pases y terminar con este terno conflicto legal, la influencer indicó que sí aceptaría.

“Voy a hacer todo lo posible de reunirlos a los dos, voy a poner toda mi confianza y mi fe para reunirlos a los dos y que ya firmen la pipa de la paz. Voy a intentar que ellos se puedan sentar y creo que se van a poner de acuerdo. Van a poder llevar una relación amical”, dijo el youtuber a ‘América Hoy’.

Ante ello, la madre de Samahara Lobatón dijo que estaba dispuesta a reunirse con Jeffry por la tranquilidad de sus hijos, pero lo ha decidido que sus abogados sean los que manejen estos temas que tiene para un largo proceso legal.

“Yo no tengo problemas (en reunirse), él es el que tiene problemas conmigo, pero yo vivo tranquila, en paz, no llevo rencor ni nada, vivo feliz. Por mis hijos, si su paz y su tranquilidad está en arreglar las cosas, bien porque siempre están interviniendo los abogados”, dijo.

Melissa Klug apelará fallo tras perder millonario juicio ante Jefferson Farfán. América Hoy.
Melissa Klug apelará fallo tras perder millonario juicio ante Jefferson Farfán. América Hoy.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS