Jefferson Farfán próximo a abrir su centro comercial: cuándo se inaugura, dónde está ubicado y detalles del proyecto

El popular ‘Foquita’ estaría invirtiendo en un negocio que le daría una millonaria ganancia, luego de haber decidido jubilarse del fútbol.

Guardar

Nuevo

Jefferson Farfán: todos los detalles del centro comercial que está por inaugurar. | Panamericana TV

Durante los últimos días, se filtró la información de la nueva inversión de Jefferson Farfán. El deportista dejó las canchas hace unos años y ahora viene desarrollándose como youtuber con su podcast ‘Enfocados’ de la mano de Roberto Guizasola. Sin embargo, también tendría algunos negocios que le permitirían seguir haciendo crecer su dinero.

Luego de esparcirse este rumor, el programa ‘Todo se Filtra’ de Panamericana TV, se apersonó hasta el kilómetro 40 de la Panamericana Sur para corroborar la información. Allí, se confirmó que hay una construcción de un centro comercial que inició en el mes de enero y que estaría programada para culminar en noviembre de este año.

Además, el hombre de prensa del programa, conversó con un trabajador, quien dio algunos detalles. El constructor reveló que está programada la inauguración de este negocio para diciembre de este año. “Este año en diciembre, según lo planificado, está para inaugurarlo en diciembre”, acotó el colaborador.

Detalles del nuevo negocio de Jefferson Farfán.
Detalles del nuevo negocio de Jefferson Farfán.

Entre otros detalles, confesó que el espacio sería de 3 pisos, nada más, pero que podría tener un total de 200 tiendas, lo que significaría una ganancia millonaria en alquileres de cada uno de esos espacios.

Más adelante, otro maestro de obra confirmó que la construcción le pertenece a Jefferson Farfán: “Claro que sí (es de Farfán)”. Incluso, reveló que el exdeportista se apersonó a este espacio para supervisarlo hace unos meses. “Ya vino ya, en marzo”, afirmó el albañil.

Hasta el momento, Jefferson Farfán no se ha pronunciado al respecto, pero los rumores no dejan de crecer, por lo que todo parece indicar que esta sí sería una realidad. Por ello, solo queda esperar unos meses para ver qué pasa tras la inauguración.

Detalles del nuevo negocio de Jefferson Farfán.
Detalles del nuevo negocio de Jefferson Farfán.

¿Cómo se supo que Jefferson Farfán tendría un centro comercial?

Todo se dio en el programa de YouTube ‘Nadie se salva’ de Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo. En este espacio de conversación, Calvo sorprendió con una infidencia sobre el exintegrante de Alianza Lima. El actor aseguraba que tenía una información del popular ‘Foquita’ que tenía que ver con sus próximas inversiones.

Comentó que el ahora creador de contenido estaría invirtiendo sus ganancias con el deporte rey en negocios que le darían millonarios resultados. Allí, confesó que el exdeportista sería dueño de un centro comercial que se estaría construyendo en el sur de Lima y que también incluiría a uno de los supermercados más populares de la capital.

“Tengo chimi de Jefferson. En la antigua Panamericana Sur, pasando el silencio, un poquito más allá, están construyendo un mall. Ya hay una marca conocida que va a tener tienda ahí que se llama Wong, varias tiendas y ese mall es de la Foquita Farfán”, mencionó Gabriel ante la sorpresa de todos los integrantes en el set.
El futbolista retirado ha dejado atrás las canchas y ahora invierte su dinero de una manera diferente. | TikTok

Tras ello, felicitó este tipo de inversión por parte de Farfán. Sin embargo, hizo hincapié en que no estaba contando nada que no se pueda conocer o que exponga su seguridad, pues es bien sabido por todos que el ‘10 de la calle’ tiene una fuerte fortuna de dinero producto de su trabajo por años.

“Está haciendo muy bien sus negocios. Acá no estoy cometiendo ninguna infidencia ni nada. Todo el mundo sabe que tienes un cu** de plata”, agregó el artista.

Esta noticia expuso a Farfán, pero más de uno afirmó que la expareja de Yahaira Plasencia sería inversionista, más no dueño de un espacio como este. Por lo que solo queda esperar a que se haga realidad para conocer más detalles de este nuevo negocio.

Jefferson Farfán supervisó su obra

A través del canal de difusión de Instagram del influencer Ric La Torre, se mostró una imagen en la que se ve a Jefferson Farfán dentro de la construcción del centro comercial. Luego de que los rumores crecieran y se diera a conocer que el exfutbolista si asistió a este lugar, una imagen lo confirmaría.

En la instantánea, se vio al exintegrante de Alianza Lima con su casco de seguridad para estar en una zona de edificación ante la atenta mirada de los trabajadores de obra. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.

Jefferson Farfán se muestra en la construcción de su centro comercial. (Ric La Torre)
Jefferson Farfán se muestra en la construcción de su centro comercial. (Ric La Torre)
Guardar

Nuevo