Ana Paula Consorte enfurece con ‘América Hoy’ por mencionar a sus hijos: “Cállense, no tienen derecho”

La pareja de Paolo Guerrero no soportó que el magazine de América TV se haya contactado con el colegio donde estudia su hija mayor

Guardar

Nuevo

Colegio trujillano desmiente a Ana Paula Consorte, según 'América Hoy' | América TV

Ana Paula Consorte, modelo brasileña y actual pareja de Paolo Guerrero, expresó su molestia con el programa ‘América Hoy’ por haberse contactado con el colegio donde estudia su hija. El magazine de América TV informó que la menor, quien se encuentra de viaje en Estados Unidos apoyando al futbolista peruano en el marco de la Copa América 2024, estaría faltando a clases debido a que el centro educativo no ofrece la modalidad virtual.

La modelo brasileña utilizó sus redes sociales para manifestar su indignación, declarando: “Vengo aquí para hablar con este programa y pedirles encarecidamente y respetuosamente que dejen de hablar de mi hija/mis hijos, y lo que sea que les concierne. En primer lugar, porque no tienen derecho/autorización para dirigirse a mis hijos”.

Seguidamente, recordó a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, presentadoras del programa, que sus hijos no son personas públicas y que no cuentan con la mayoría de edad, por lo que es inaceptable que los mencionen en televisión. “Quieren seguir con sus chismes/opiniones malvadas sobre quien sea, ok, pero de mis hijos menores de edad no lo permito”.

Ana Paula Consorte envió fulminante mensaje a las presentadoras de 'América Hoy'. Instagram/@anapaulaconsorte_
Ana Paula Consorte envió fulminante mensaje a las presentadoras de 'América Hoy'. Instagram/@anapaulaconsorte_
Ana Paula Consorte añadió fastidiada: “Les pido a estas señoras, que a su vez ya son grandes, que aprendan a respetar al menos a los niños. Con una pizca de sentido y ética, si es que conocen la palabra ética. No tengo razón para dar satisfacción sobre lo que hago con mis hijos, así que pónganse en su lugar y cállense la boca antes de hablar de: Manuella, Paolo André o José.”

Finalmente, la pareja de Paolo Guerrero expresó su deseo de que sea la primera y última vez que deba dirigirse a ‘América Hoy’ para exigir que no mencionen a sus hijos. “No necesitaría hacerlo si fueran personas con discernimiento en la televisión”, sentenció.

Comunicado de Ana Paula Consorte. Instagram/@anapaulaconsorte_
Comunicado de Ana Paula Consorte. Instagram/@anapaulaconsorte_

¿Qué fastidió a Ana Paula Consorte?

Luego que Ana Paula Consorte fuera criticada por supuestamente no mandar a su hija al colegio, dado que toda la familia se encuentra de viaje en Estados Unidos, la modelo brasileña evidenció que su pequeña está tomando clases virtuales. Ante este panorama, el programa ‘América Hoy’ se contactó con la escuela, ubicada en Trujillo, para conocer si esto era posible.

Una representante del colegio en donde presuntamente estudia la hija de Ana Paula Consorte informó: “Nosotros no tenemos un programa virtual, nuestro programa académico es 100% presencial. No hay justificaciones por temas de viajes ni deportivo para justificación de faltas en el aspecto académico”.

De acuerdo con Ana Paula Consorte, su hija mayor está tomando clases a distancia.
De acuerdo con Ana Paula Consorte, su hija mayor está tomando clases a distancia.

Ante la duda de la reportera de ‘América Hoy’, la institución se mostró firme en su posición: “No, señora, nosotros no tenemos clases virtuales, probablemente se ha confundido de colegio, nosotros no contamos con ese programa. El programa educativo es 100% presencial, no virtual”.

¿Quién es el papá de la hija de Ana Paula Consorte?

Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero, tuvo una relación sentimental previa con el futbolista Maicosuel Reginaldo de Matos, exmiembro del club Botafogo de Brasil. De esta relación nació su hija Manuella, quien tiene 11 años actualmente. La noticia de su vinculación con Maicosuel causó revuelo en Brasil, ya que él estaba casado en ese momento. A raíz de esta situación, la modelo brasileña inició un juicio de alimentos contra el deportista.

Posteriormente, Ana Paula Consorte inició un romance con Paolo Guerrero, famoso futbolista peruano. A pesar de su corto tiempo de relación, la garota le dio dos hijos: Paolo André y José Paolo. La pareja no ha descartado agrandar la familia.

Ana Paula Consorte tiene tres hijos. Instagram/@anapaulaconsorte
Ana Paula Consorte tiene tres hijos. Instagram/@anapaulaconsorte
Guardar

Nuevo