Colegio trujillano desmiente a Ana Paula Consorte según ‘América Hoy’ y aclara que no brinda educación a distancia a su hija

La bailarina brasilera comentó mediante sus redes sociales que su hija mayor está llevando clases virtuales, pero ‘América Hoy’ se comunicó con centro educativo y dice no brindar esos servicios

Guardar

Nuevo

Colegio trujillano desmiente a Ana Paula Consorte y aclara que no brinda educación a distancia a su hija. América Hoy.

Ana Paula Consorte fue duramente cuestionada por los constantes viajes que realiza junto a sus hijos para acompañar a Paolo Guerrero, quien está cumpliendo sus compromisos deportivos con la de la selección peruana.

Los usuarios indicaron que debido a los viajes, la brasilera estaría descuidando la educación de su hija mayor, pues al estar de un país a otros no tendría estabilidad educativa. Sin embargo, Ana Paula publicó una fotografía de su niña llevando clases virtuales y aclaró que su educación no está siendo descuidado, sino que es a distancia.

Inclusive etiquetó a un centro educativo de Trujillo, al cual agradece por darle las facilidades para que su menor no pierda ni una clase. “Gracias por todo el acompañamiento, atención y ayuda en nuestra trayectoria de viajes”, escribió, etiquetando a la escuela en sus historias de Instagram.

No obstante, el magacín de ‘América Hoy’ se comunicó con el centro estudiantil que etiquetó Ana Paula y se llevó una gran sorpresa, pues no brindaría clases a distancia.

“Nosotros no tenemos un programa virtual, nuestro programa académico es 100% presencial, no hay justificaciones por temas de viajes ni deportivos para justificación de faltas en el aspecto académico”, expresó una representante del centro estudiantil al magacín de América TV.
Colegio trujillano desmiente a Ana Paula Consorte y aclara que no brinda educación a distancia a su hija. Instagram
Colegio trujillano desmiente a Ana Paula Consorte y aclara que no brinda educación a distancia a su hija. Instagram

Janet Barboza critica la inestabilidad que Ana Paula Consorte le da a sus hijos

Luego de que la conductora de TV escucho a una de las representantes del colegio afirmar que no brindan clases a distancia, Janet Barboza lamentó que la hija mayor de Ana Paula Consorte tenga que vivir de esta manera sin tener una estabilidad educativa como todo niño merece.

“Siempre voy a lamentar que las criaturas paguen los platos rotos porque los padres no están bien emocionalmente o de pronto los tienen saltimbanqui sin darle una estabilidad. Una criatura necesita un hogar, estar en cuatro paredes para poder estudiar y sentir amor. A mi modo de ver, lo que está haciendo Ana Paula a mí no me parece correcto porque su hijita tiene que estar en el colegio y seguir una vida normal”, indicó al inicio.

Por otro lado, resaltó que la hija de la bailarina carioca no estaría recibiendo una educación virtual, pues una representante del centro educativo la contradijo. “La niña está en Estados Unidos con su mamá y por lo que dicen en el colegio no está llevando clases virtuales como corresponde porque el colegio nos dice que no dan ni un tipo de clase virtual...”, puntualizó.

Por su lado, Brunella Horna quiso poner paños fríos y comentó que el prestigioso colegio del norte del país podría haber dado un trato especial y por un tema de excepción estaría dando las facilidades a la hija de la pareja de Paolo Guerrero para que no pierda sus clases.

“No creo que ella se haya lanzado a etiquetar el colegio, sino que le están dando una educación virtual, yo creo que le están haciendo un caso especial por ella, por ser la hija de Paolo Guerrero... es el capitán tiene que haber una excepción“, explicó.

Como se sabe el pasado martes 11 de junio, Ana Paula viajó a Estados Unidos, junto a sus tres hijos y su nana para poder alentar a Paolo Guerrero que estará junto a la blanquirroja’ de cara a la Copa América 2024.

Pero también para presenciar y acompañar al ‘Depredador’ en el partido amistoso que tendrá la selección con su par El Salvador, este viernes 14 de junio a las 19:30 horas de Perú en el estadio Subaru Park, ubicado en Chester Pensilvania, Estados Unidos.

Hija de Ana Paula Consorte no descuida estudios a pesar de viajes frecuentes por Paolo Guerrero. | Composición/Infobae/Captura Instagram de Ana Paula Consorte
Hija de Ana Paula Consorte no descuida estudios a pesar de viajes frecuentes por Paolo Guerrero. | Composición/Infobae/Captura Instagram de Ana Paula Consorte
Guardar

Nuevo