Paul McCartney en Perú: Este es el link para comprar las entradas para su concierto

El legendario cantante llegará a nuestro país como parte de su gira mundial ‘Got Back’. El artista se reencontrará con sus fans peruanos después de 10 años

Guardar

Nuevo

Paul McCartney llegará a nuestro país después de 10 años de ausencia. Getty Images
Paul McCartney llegará a nuestro país después de 10 años de ausencia. Getty Images

Después de diez años de ausencia, Paul McCartney vuelve a Lima para ofrecer un único concierto el próximo domingo 27 de octubre. Este show formará parte de su gira mundial ‘Got Back’, la cual comenzó con éxito en Estados Unidos en 2022 y viene recorriendo diferentes países. Para alegría de los fieles fans del ExBeatle, el artista de gran trayectoria anunció su llegada a Sudamérica.

El exintegrante de The Beatles expresó su alegría de pisar pronto suelo peruano. A través de un video, Paul McCartney saludó a sus seguidores y les dejó un mensaje.

“¡Hola peruanos! No puedo creer que hayan pasado diez años desde nuestra última visita. Hemos querido volver a comunicarnos con ustedes desde entonces. Sé que nos vamos a divertir muchísimo. ¡La fiesta comienza ahora! Preparémonos para una gran noche de música, canto y baile. Nos vemos pronto”, se puede escuchar en el audiovisual.

El tour ‘Got Back’ ha sido destacado por críticos y público. En 2022, McCartney llevó a cabo 16 presentaciones en Estados Unidos y culminó con una histórica actuación en Glastonbury en junio, calificada por algunos medios como “el mejor concierto de la historia”. Durante 2023, la gira continuó con 18 conciertos más en Australia, México y Brasil.

Además de presentar su más reciente trabajo musical, McCartney interpretará éxitos que han marcado su carrera y que siguen resonando entre sus seguidores. Entre los temas se destacan clásicos como ‘Hey Jude’, ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’ y ‘Let It Be’.

Paul McCartney emocionada a sus fans peruanos anunciando concierto en el Estadio Nacional.
Paul McCartney emocionada a sus fans peruanos anunciando concierto en el Estadio Nacional.

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

Las entradas para el concierto ya se encuentran disponibles están Teleticket. Este 14 y 15 de junio inicio la preventa con un descuento especial para los usuarios de tarjetas Interbank. El precio de los boletos será desde 99 soles hasta 790 soles, según la zona elegida para disfrutar del show.

¿Dónde será el concierto de Paul McCartney?

Sir Paul McCartney, cuyo nombre es sinónimo de la historia musical, se prepara para reencontrarse con sus admiradores peruanos, ofreciendo una noche cargada de nostalgia y emoción en el Estadio Nacional. Se espera un lleno total en este evento, y los fanáticos ya cuentan los días para asegurar su lugar en lo que promete ser una de las presentaciones más memorables del año.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Paul McCartney?

Los precios varían según zona:

- Venta general

Central: 790 soles

Lateral: 750 soles

Campo A: 596 soles

Campo B: 357 soles

Occidente 1: 750 soles

Occidente 2: 448 soles

Oriente 1: 750 soles

Oriente 2: 448 soles

Tribuna Norte: 196 soles

Tribuna: 115 soles

- Preventa

Central: 750 soles

Lateral: 650 soles

Campo A: 525 soles

Campo B: 290 soles

Occidente 1: 650 soles

Occidente 2: 380 soles

Oriente 1: 650 soles

Oriente 2: 380 soles

Tribuna Norte: 165 soles

Tribuna: 99 soles

Precio de entradas para concierto de Paul McCartney en Lima.
Precio de entradas para concierto de Paul McCartney en Lima.

¿Cómo comprar entradas en Teleticket?

1. Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ. Hasta el momento, no se ha activado el link de la compra. Estará disponible desde el 14 de junio.

2. Crea tu cuenta de usuario. Te pedirán una contraseña y tus datos personales, al igual que tu correo electrónico vigente.

3. Confirma tu registro entrando a tu correo y luego regresa a la página de Teleticket.

4. Con tu cuenta creada, será momento de ingresar a Teleticket y buscar el evento de tu preferencia.

5. Cuando tengas tu lugar en la cola virtual, solo queda esperar. Apenas llegue tu turno, ingresarás automáticamente al evento y te saldrán las zonas del evento y los precios.

6. Selecciona tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar. Aquí tendrás que ingresar los datos de tu tarjeta.

7. Al finalizar te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets o boletos de entrada estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo ya tienes tu entrada asegurada.

Recuerda no compartir con nadie tu ticket. Evita ser víctima de casos de estafa.

Paul McCartney en Perú: ícono de la música vuelve a Lima luego de 10 años para un único concierto.
Paul McCartney en Perú: ícono de la música vuelve a Lima luego de 10 años para un único concierto.
Guardar

Nuevo