¿Por qué Melissa Klug perdió juicio con Jefferson Farfán? Estos son los acuerdos que no cumplió

La expareja tiene más de un proceso legal, sin embargo uno de ellos ya está llegando a su fin. Se dio a conocer que la ‘chalaca’ apelará a esta decisión.

Guardar

Nuevo

En primera instancia, el popular ‘Jefrey’ ganó el pago de penalidad que le pidió a su expareja por incumplir con el acuerdo de confidencialidad. | Willax

Melissa Klug y Jefferson Farfán han culminado uno de sus procesos legales. La expareja, que terminó su romance en el 2015, han tenido más de un conflicto a lo largo del tiempo y algunos de ellos han pasado al lado judicial. Es así que este miércoles 5 de junio, se dio a conocer que el futbolista venció a la madre de sus hijos en uno de los juicios que tenían.

El documento menciona que Melissa Klug debe asumir el pago por penalidad, que es el motivo por el que el exdeportista la demandó. “Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300 mil dólares americanos”, expresa.

Sin embargo, para llegar a esta decisión, se han tomado en cuenta algunas incidencias que ha cometido la demandada en el acuerdo que tenía con el exintegrante de Alianza Lima.

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán.
Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán.

Los incumplimientos de Melissa Klug

Para solicitar el pago por penalidad, es importante saber que Melissa Klug y Jefferson Farfán habían firmado un acuerdo de confidencialidad en el 2016,tras terminar su relación. La pareja pactó no hablar uno del otro de forma pública, para así evitar dimes y diretes entre ambos, pero, de acuerdo a la demanda, la ‘Blanca de Chucuito’ no habría hecho caso a este convenio y se refirió a su expareja,

De acuerdo a un informe de ‘Amor y Fuego’, Melissa Klug reinició cuatro veces hablando de Jefferson Farfán. La chalaca se refirió a la vida del padre de sus hijos entre el 2017 y el 2019, incluyendo una vez que habló de Doña Charo, madre del exfutbolista.

La primera vez que la chalaca se refirió públicamente sobre Jefferson fue el 19 de diciembre del 2017, época en la que Farfán viajó con sus hijos a Cancún y su ahijada Valeria Roggero. Melissa dio a entender que no conocía a la joven y desestimó la relación cercana que tenía con el exdeportista.

Melissa Klug y las razones por las que perdió el juicio con Jefferson Farfán. (Willax)
Melissa Klug y las razones por las que perdió el juicio con Jefferson Farfán. (Willax)
“Mis hijos se fueron de viaje con su padre, no sé quiénes han viajado. No sé a quienes elige como ahijada, como sobrina. No la conozco, no sabía que era su ahijada. Lo habrá elegido como Padrino de viaje”, expresó en aquel entonces la empresaria.

En el parte judicial, se expresa que “la demandada habría deslizado en el programa comentarios malintencionados, dejando que se habla y especule de la imagen y honra de su sobrina Roggero con la única finalidad de dañar su imagen”.

La siguiente vez que reincidió fue el 15 de enero del 2019, época en la que el popular ‘Foquita’ iniciaba su romance con Ivana Yturbe. Melissa señalaba que su expareja usó a su hija Samahara Lobatón para tener este acercamiento, pues la menor y la modelo eran amigas muy cercanas.

Melissa Klug y las razones por las que perdió el juicio con Jefferson Farfán. (Willax)
Melissa Klug y las razones por las que perdió el juicio con Jefferson Farfán. (Willax)

En el parte policial se expresa por parte de Farfán que “la demandada opinó indebida y tendenciosamente sobre temas personales, contraviniendo sus acuerdos que habían sido celebrados con la finalidad de evitar se ventile en los medios sobre la privacidad de ambos y principalmente para la protección de sus menores”.

Pero no quedó allí, según se ha registrado, otro de los momentos en los que Melissa Klug habría incumplido el acuerdo fue el 4 junio 2019, cuando el ‘10 de la calle’ tenía un romance con Yahaira Plasencia y se especulaba que tenían un departamento juntos, donde pasaban el tiempo.

Ante ello, la empresaria daba algunos comentarios, mencionando que el ahora youtuber no compartía tiempo con sus hijos. “Lo que si no puedes obligar es que le dedique tiempo o que esté pendiente de ellos”, mencionó.

Melissa Klug y las razones por las que perdió el juicio con Jefferson Farfán. (Willax)
Melissa Klug y las razones por las que perdió el juicio con Jefferson Farfán. (Willax)

Más adelante, incluyó a Doña Charo en este tema y mencionó que mantendría cierta distancia con sus hijos. “Sí, he visto las imágenes y bueno, ojalá que así fuera y tuviera la consideración con sus nietos. Que fueran tal cual, pero bueno, no se puede pedir muchas cosas”, señaló en aquella oportunidad.

Sobre esto, Farfán resaltó que las opiniones de Klug eran indebidas y estaban en contradicción con el acuerdo. “Respecto a la entrevista del 4 de junio del 2019, señala que la emplazada opinó indebidamente respecto del accionante y su señora madre, contraviniendo sus acuerdos”, se lee en el documento.

Guardar

Nuevo