Nicola Porcella será parte de la obra ‘Aventurera’ y viajará a Colombia para reality: le buscarán pareja

Después de su actuación en la telenovela ‘El amor no tiene receta’, el actor peruano fue confirmado para emblemática obra teatral mexicana. Luego viajará a territorio colombiano para participar en reality donde le buscarán pareja sentimental

Guardar

Nuevo

Nicola Porcella fue confirmado en obra ‘Aventurera’ y viajará a Colombia para reality. Actor indicó que rechazó propuesta de París. | Entretenimiento Hispano

La carrera de Nicola Porcella está viento en popa. Recientemente, el modelo peruano anunció su viaje a Cartagena, Colombia, para participar en un nuevo reality show cuyo objetivo es encontrarle una pareja sentimental. El exintegrante de Esto es Guerra estará acompañado en el programa por su familia y amigos.

“La gente me dice, ‘pero Nicola, ¿qué va a pasar’ (...) Espérense tranquilos, ya van a ver (...) Van a estar de invitados, amigos míos, va a estar mi mamá, mi hijo ayudándome a elegir pareja (...) Imagínate, mi hijo cómo me va a ayudar a elegir pareja (...) Yo creo que nos vamos a divertir mucho”, contó el actor de la telenovela El Amor no tiene receta a través de sus redes sociales.

Eso no queda ahí, pues Nicola Porcella también ha sido confirmado para ser parte de la obra teatral mexicana ‘Aventurera’, dirigida por el productor Juan Osorio. En una entrevista, compartió detalles sobre su personaje y sobre su próximo proyecto en Colombia. Estas nuevas propuestas esperan captar la atención del público y presentar una faceta diferente de Nicola, conocido en los medios como ‘El Novio de México’.

Nicola Porcella fue confirmado para ser parte de la obra de teatro 'Aventurera'. IG Nicola Porcella
Nicola Porcella fue confirmado para ser parte de la obra de teatro 'Aventurera'. IG Nicola Porcella
“Un sueño más en mi vida que se está cumpliendo, hacer teatro de la mano del señor Juan Osorio, de la mano de Eric Morales, haciendo Aventurera, una obra icónica para este país y en un homenaje a Carmen Salinas que me toca estar, una gran actriz. Imagínate lo feliz que estoy”, indicó Nicola Porcella, quien en esta oportunidad le toca ser el bueno de la historia.

“Soy Mario, gracias a Dios me toca hacer el bueno. Vemos si más adelante en alguna telenovela me toca hacer el malo”, contó el actor, quien compartirá roles con Irina Baeva y sus compañeros de ‘El amor no tiene receta’, Daniel Elbittar y Coco Máxima.

Respecto a las giras que suele hacer la puesta en escena, Nicola Porcella señaló que ha prevenido ello. Resaltó que participará, pero también se dará un tiempo para cumplir con el reality colombiano del que será parte.

“‘Aventurera’ creo que es un impulso a mi carrera. Yo estoy pensando en mi carrera, en seguir creciendo en lo actoral y como lo digo de la mano del señor Juan Osorio, que creo que ha sido mi padrino en todo el tema de la actuación y siento que lo estamos haciendo de la mejor manera. Es una oportunidad muy bonita que no se puede desaprovechar. Tiempo para ‘Aventurera’ hay”, indicó.

Nicola Porcella es conductor del programa 'Que Buena Hora'.  | Instagram Unicable
Nicola Porcella es conductor del programa 'Que Buena Hora'. | Instagram Unicable

No aceptó propuesta de París

Respecto a su proyecto en Cartagena, Nicola Porcella señaló que lo tomó en cuenta porque se ajustó a los tiempos de la obra, a diferencia de una propuesta que le hicieron desde París.

“Cancelé otro viaje que era regresando de Cartagena, que era París. Bueno, no se llegó a un acuerdo, entonces, obviamente preferí quedarme. Todo el mundo me dijo ‘es una experiencia que no vas a vivir’, pero esta también es una experiencia que no voy a volver a vivir y es lo que me apasiona y lo que me gusta”, explicó.

Nicola Porcella resaltó que en el reality colombiano le buscarán pareja, lo cual le llena de mucha expectativa. Sobre todo porque él no sabe nada del casting. Consultado por si es consciente que podría postular una mujer trans, el actor indicó que no habría ningún problema.

“No sé nada, yo viajo mañana y vámonos a ver con qué me sorprenden por Cartagena. ¿Problemas con una chica trans? Jamás, tú me conoces más que nadie acá, la gente me conoce, yo cómo me divertiría. (...) Me estoy llevando mucho ensayo (de ‘Aventurera’) para Colombia. Vamos a darle porque es un esfuerzo y tengo que dar mi 200 por ciento para que la gente lo disfrute. Esto es una oportunidad que no se presenta así no más y obviamente la tengo que volver con mucho trabajo”, concluyó.

Nicola Porcella interpretó a Kenzo en la telenovela mexicana 'El amor no tiene receta'. Coco Máxima encarnó a su pareja en la producción mexicana.
Nicola Porcella interpretó a Kenzo en la telenovela mexicana 'El amor no tiene receta'. Coco Máxima encarnó a su pareja en la producción mexicana.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS