Ricky Trevitazo se defiende de acusaciones de agresión contra excompañeros de Skándalo: “Éramos chibolos”

El cantante de tecnocumbia le recordó al público que tiene una relación cercana con Luigui Carbajal y Luis Sánchez, a quienes supuestamente agredió, según su exjefe Roly Ortiz

Guardar

Nuevo

Ricky Trevitazo se pronuncia ante acusaciones de agresión contra compañeros de Skándalo | Radio Panamericana

Ricky Trevitazo rompió su silencio para defenderse de las acusaciones de Roly Ortiz, fundador de Skándalo, quien afirmó que el artista fue separado de la banda por pedido de sus compañeros, a quienes supuestamente agredía física y verbalmente cuando no estaban sobre el escenario. En respuesta, el cantante de tecnocumbia expresó su sorpresa y anunció que tomará acciones legales contra el empresario.

Este martes 28 de mayo, Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal visitaron la cabina de Radio Panamericana, donde fueron consultados por las recientes declaraciones de su exjefe. Como se sabe, Roly Ortiz reveló en un podcast que se vio obligado a despedir al vocalista de la banda porque era violento con sus compañeros y otros trabajadores de la orquesta.

“Le paraba pegando a los chicos, los insultaba. Muchas veces tenía que consolar a Luis porque lo encontraba llorando. Le pegaba a su hermano Ronald y a Luigui lo trataba mal. Incluso, tenía un músico de habilidades especiales, que lo humillaba y le pegaba; una vez le escupió en la cara. Era muy abusivo. Y a la única mujer que tocaba las congas con nosotros, la insultaba”, confesó el empresario en el canal de Youtube de Carlos Orozco.

Roly Ortiz confesó que separó a Ricky Trevitazo de Skándalo debido a comportamientos agresivos hacia sus compañeros.
Roly Ortiz confesó que separó a Ricky Trevitazo de Skándalo debido a comportamientos agresivos hacia sus compañeros.

La respuesta de Ricky Trevitazo

Con el semblante apagado, Ricky Trevitazo no desmintió ni afirmó haber agredido físicamente a sus excompañeros de Skándalo. Sin embargo, le recordó al público que mantiene una relación cercana con Ronald Trevitazo, Luis Sánchez y Luigui Carbajal, siendo este último su mejor amigo.

“Éramos chiquillos, chibolos, yo era el mayor de ellos, tenía 21 años mientras que los demás 17. Lo que pasa es que en esa época, por el simple hecho de haber sido muchachos, no teníamos un asesoramiento previo. Todo llegó de porrazo, la fama y la plata. Teníamos a nuestros padres que siempre nos orientaban, pero definitivamente no estaban relacionados con el mundo del espectáculo. Nosotros hacíamos las cosas en base a lo que veíamos y en base a lo que aprendíamos en el camino. No teníamos a nadie que nos asesorara en ese aspecto y en el camino, de repente, pasaron algunas cosas”, manifestó el cumbiambero.

Ricky Trevitazo reconoció que ha cometido errores a lo largo de su carrera musical. “Pero tampoco voy a llegar al extremo de admitir errores que no he cometido y que se me han dicho”, aclaró el exintegrante de Skándalo.

Ricky Trevitazo dio su descargo tras acusaciones de Roly Ortiz sobre presuntos maltratos a sus excompañeros de la agrupación.
Ricky Trevitazo dio su descargo tras acusaciones de Roly Ortiz sobre presuntos maltratos a sus excompañeros de la agrupación.

“Si yo era agresivo y hacía bullying no solamente a los integrantes, sino también a los músicos, según lo que dice este señor, ¿por qué hoy en día Luis y Luigui trabajan conmigo y no con él? Con eso saquen sus propias conclusiones”, sentenció el exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’.

Su versión sobre su salida de Skándalo

Ricky Trevitazo desmintió a su exjefe, afirmando que no fue retirado de Skándalo por, supuestamente, haber sido agresivo con sus compañeros, sino porque estaba cansado de ciertas irregularidades dentro de la agrupación.

Ricky Trevitazo fue el miembro que más cobró en la época de oro Skándalo. En un año, según las estimaciones de Roly Ortiz, ganó un aproximado de 280 mil soles.
Ricky Trevitazo fue el miembro que más cobró en la época de oro Skándalo. En un año, según las estimaciones de Roly Ortiz, ganó un aproximado de 280 mil soles.

“En realidad, había cosas que pasaban, irregularidades que yo observaba. En muchas oportunidades yo reclamaba y no lo hacía solo por mí, sino también por mi hermano que estaba dentro del grupo. Yo reclamaba y trataban de decirme cosas como: ‘Tú no te metas’, que esto que lo otro, como que me restregaban en la cara que yo ganaba más. Como reclamaba tanto, de repente, esta persona llegó al extremo de aburrirse y dijo simplemente: ‘este me pone trabas, mejor lo separo’, pero con el floro de sacarme de solista”, indicó Trevitazo.

El exvocalista de Skándalo no quiso dar más declaraciones sobre la versión Roly Ortiz, ya que él y Luigui Carbajal se están asesorando para defenderse legalmente de las acusaciones que hay en su contra.

Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal rompieron su silencio en Radio Panamericana.
Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal rompieron su silencio en Radio Panamericana.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS