‘El Gran Chef Famosos’: Mathías Brivio ganó la séptima temporada y se lleva la olla dorada

El exconductor de ‘Esto es Guerra’ se consolidó como el mejor y se interpuso a Gino Assereto.

Guardar

Nuevo

Mathías Brivio gana ‘El Gran Chef Famosos, El Restaurante’. | Latina

En una noche llena de emociones, Mathías Brivio logró consolidarse como el mejor de la temporada 7 de ‘El Gran Chef Famosos’. Con la temática de ‘El Restaurante’ el programa de cocina desarrolló una idea que puso a más de uno en aprietos.

Luego de varias semanas compitiendo, cayendo en sentencia y hasta con la posibilidad de ser eliminado, el exconductor de ‘Esto es Guerra’ alcanzó el máximo puntaje para los jueces y demostró que puede ser muy bueno en la cocina.

Frente a un contrincante tan complicado como Gino Assereto, Brivio tuvo más tranquilidad y consiguió la mera que fue la olla dorada. En esta final, los concursantes tuvieron que preparar un postre y un plato de fondo que serían evaluados por el jurado para determinar el campeón.

Mathías Brivio y Gino Assereto se disputan la olla de oro. | Latina
Mathías Brivio y Gino Assereto se disputan la olla de oro. | Latina

Con una final de infarto, en la que los jueces guardaron silencio y siquiera hicieron un gesto que pueda evidenciar quien lo hizo mejor, los nervios se pusieron de punta. Finalmente, se dio el nombre del ganador, quien entra a la lista de famosos que sorprendieron con su talento culinario.

En medio de su euforia, Brivio se mostró muy contento y feliz de lo conseguido. No pudo evitar las lágrimas y agradeció a todo el equipo por la oportunidad que le dieron.

Mathías Brivio se quiebra en la final de 'El Gran Chef Famosos'. (Latina)
Mathías Brivio se quiebra en la final de 'El Gran Chef Famosos'. (Latina)

Emilram Cossio quedó en tercer lugar

Durante la primera etapa de la competencia, los tres participantes se enfrentaron con una entrada que definiría cuáles serían los finalistas. En una lucha en la que los detalles definirían a quien se queda fuera, los famosos tuvieron que cocinar Tentáculos de pulpo al chimichurri sobre puré de pimientos morroneados.

Los jueces probaron los platos, pero no pudieron decirle nada a los participantes. Finalmente, en una elección complicada, Mathías Brivio fue el primer salvado. Finalmente, se decidió que el actor Emilram Cossio daría por concluido su paso por la cocina.

El artista evidenció su emoción, pues en muchas ocasiones estuvo a punto de ser eliminado, pero logró consolidarse en el podio. “Tengo que agradecerles demasiado”, mencionó antes de despedirse de la cocina y quedar con el tercer lugar. Sus compañeros lo llenaron de aplausos antes de continuar.

Emilram Cossío quedó fuera de ‘El Gran Chef Famosos, El Restaurante’. | Latina
Emilram Cossío quedó fuera de ‘El Gran Chef Famosos, El Restaurante’. | Latina

¿Cuándo empieza la temporada nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’?

Un nuevo reto en la cocina más famosa de la televisión peruana inicia este martes 28 de mayo. En el horario ya conocido de las 7:45 p.m., los famosos se enfrentarán entre ollas y sartenes para poder sorprender al jurado y poco a poco ir avanzando en la competencia con el fin de coronarse como el mejor.

Semana a semana un participante le dirá adiós a la cocina, mientras que los demás continuarán escalando en la búsqueda de la olla dorada.

Participantes de 'El Gran Chef Famosos'. (Infobae)
Participantes de 'El Gran Chef Famosos'. (Infobae)

¿Quiénes son los famosos que se enfrentarán?

En esta competencia, rostros conocidos y algunos por conocer estarán luchando por ser el mejor. En esta ocasión, famosos de otros canales, deportistas, cantantes, actores y más se enfrentarán constantemente con el tiempo y las recetas. En la lista oficial de concursantes están el exconductor de televisión Yaco Eskenazi, el cantante de cumbia Jonathan Rojas, la modelo e influencer Ivana Yturbe, la periodista Karina Borrero, el actor Jose Miguel Argüelles, la bailarina Brenda Carvalho, también el exfutbolista Julinho, la exvoleybolista Leyla Chihuán y las cantantes Cint G, Cielo Torres y Arianna Fernández.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS