‘El Gran Chef Famosos, El Restaurante’: Gino Assereto, Emilram Cossio y Mathias Brivio son los finalistas de la temporada

En la séptima temporada del reality de cocina, será la primera vez que se dará una final masculina. El lunes 27 de mayo se conocerá al encargado de alzar la olla de oro.

Guardar

Nuevo

En la séptima temporada del reality de cocina, será la primera vez que se dará una final masculina. El lunes 27 de mayo se conocerá al encargado de alzar la olla de oro. | Latina

El Gran Chef Famosos: El Restaurante llega a su final este lunes 27 de mayo. La competencia de cocina más famosa de la televisión peruana llega a su etapa final y con ello tres participantes darán lo mejor de sí para coronarse como el ganador. Es así que luego de una complicada noche de competencia en la que se enfrentaron Dorita Orbegoso, Emilram Cossio, Gino Assereto y Mathías Brivio una persona quedó eliminada.

La exbailarina no logró convencer al jurado y entre lágrimas se retiró de la cocina, ocupando así el 4 lugar. Durante su despedida, agradeció a Giacomo Boccio por todas las enseñanzas y hasta lo llamó su mentor. “Yo creo que si el maestro Giacomo tiene un mentor, yo también lo tengo y es él”, acotó. Por su parte, el cocinero, confesó que esperaba ver a Dorita en la final. “Siempre nos has tenido acostumbrados a que nos. A ti realmente te veía en la final. Cuando la gente me decía en la calle a quien veía yo, en la final yo decía Dorita”, mencionó el chef.

Finalistas de 'El Gran Chef Famosos'. (Latina)
Finalistas de 'El Gran Chef Famosos'. (Latina)

Tras esta despedida, se confirmó a los 3 finalistas que son Gino Assereto, Emilram Cossio y Mathias Brivio. Con esta formación de finalistas, es la primera vez en la historia de ‘El Gran Chef Famosos’ que se da una final masculina. La cocina tendrá un momento especial y se espera que todos deslumbren con sus platillos.

Finalistas de 'El Gran Chef Famosos'. (Latina)
Finalistas de 'El Gran Chef Famosos'. (Latina)

¿Quién ocupó el quinto lugar de ‘El Gran Chef Famosos: El Restaurante’?

Antes del enfrentamiento entre Emiram, Dorina, Gino y Mathías, la cantante Lita Pezo también estuvo en la cocina. La intérprete de Luchadora, no logró convencer al jurado y se quedó con el quinto lugar de la competencia. Ella, no pudo vencer a Emilram Cossio, quien continuó en contienda y tiene la posibilidad de consagrarse como el mejor.

Al despedirse, la representante peruana en el Festival Viña del Mar 2024, expresó todo su cariño y respeto hacia el público y el jurado. Mencionó estar muy feliz por la experiencia y resaltó lo bien que se sintió con la producción que la conocen desde sus inicios en Yo Soy.

“Me la pase muy bien, gracias a mis compañeros porque tenía mucho miedo de estar acá, no me sentía ni chef ni famosa. Me trataron muy bonito y me hicieron sentir cómoda y por supuesto a todo el equipo que conforma este programa que me ha visto crecer desde los 12 años (se quiebra). Yo voy a seguir luchando por mis sueños. Gracias a los chefcitos que me han agarrado mucho cariño en sus casas”, expresó la artista peruana.
Lita Pezo se despidió de El Gran Chef Famosos. Latina
Lita Pezo se despidió de El Gran Chef Famosos. Latina

¿Cuándo empieza la temporada 8 de ‘El Gran Chef Famosos’?

Este martes 28 de mayo a las 7:45 p.m., nuevos famosos llegan a la cocina más popular de la televisión peruana. Una nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ se avecina y con eso el reto de conocer a quien logrará preparar los mejores platillos para el jurado. Nuevos rostros se atreven a competir y las redes sociales esperan con ansias conocer las nuevas recetas.

¿Quiénes son los convocados para esta nueva temporada?

En esta nueva temporada, rostros conocidos y otros por conocer se verán enfrentados. Algunos personajes de otros canales, deportistas y hasta músicos se presentaron. En la lista oficial de concursantes están el exconductor de televisión Yaco Eskenazi, el cantante de cumbia Jonathan Rojas, la modelo e influencer Ivana Yturbe, la periodista Karina Borrero, el actor Jose Miguel Argüelles, la bailarina Brenda Carvalho, también el exfutbolista Julinho, la exvoleybolista Leyla Chihuán y las cantantes Cint G, Cielo Torres y Arianna Fernández.

Participantes de 'El Gran Chef Famosos'. (Infobae)
Participantes de 'El Gran Chef Famosos'. (Infobae)
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS