Flavia Laos es eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’ y responde a detractores: “Es importante reírse de uno mismo”

La cantante y actriz no convenció a los miembros del jurado y se convirtió en la novena eliminada del concurso gastromómico de Latina TV, perdiéndose la posibilidad de ganar la ‘olla de oro’.

Guardar

Nuevo

Flavia Laos es eliminada de 'El Gran Chef Famosos' | Latina TV

Este sábado 18 de mayo, a puertas de la ronda final, Flavia Laos se convirtió en la novena eliminada de El Gran Chef Famosos. La rubia cantante se enfrentó contra Mathías BrivioJuan Carlos Rey de Castro y Lita Pezo en la temida noche de eliminación. Aunque se esforzó al máximo, su platillo no convenció a los miembros del jurado, quienes optaron por retirarla de la competencia gastronómica.

“Me voy, pero me voy con una sonrisa porque realmente siento que he aprendido mucho aquí. He aprendido de cada uno de mis compañeros y del jurado, así haya sido un poco duros o muy duros conmigo, siento que eso me ha formado, declaró luego que se diera a conocer la decisión del jurado, entre ellos Giacomo BocchioNelly Rossinelli y Patricia Chong.

Según Flavia Laos, lo aprendido en el programa de Latina TV lo usará en los viajes que realice por el mundo. “Puedo decir que El Gran Chef me cambió la vida, tengo una buena relación con la cocina. Ahora puedo cocinarle a mis amigos extranjeros comida peruana y representar bien al Perú”, manifestó.

Flavia Laos y Lita Pezo fueron las participantes con los peores platos de la noche de sentencia. Latina TV
Flavia Laos y Lita Pezo fueron las participantes con los peores platos de la noche de sentencia. Latina TV

Para finalizar, la intérprete dio un último comentario sobre su eliminación de ‘El Gran Chef Famosos’. “No voy a mentir, la verdad que si me lo esperé cuando vi que mi plato era distinto al de los demás. Tenía un sabor muy rico, pero creo que no era lo que el jurado estaba buscando. Igual me voy feliz porque siento que he llegado muy lejos”, confesó.

Flavia Laos respondió a detractores

Después de ser eliminada, Flavia Laos respondió a quienes criticaron su participación en ‘El Gran Chef Famosos, argumentando que no tomaba en serio la competencia y que no se esforzaba como sus demás compañeros.

“Es muy importante saber reírse de uno mismo, así nos aceptamos con nuestras virtudes y defectos, es mi clave para mantenerme relajada y eso me ayuda a fortalecer, haciendo menos sensible las opiniones o críticas de los demás” expresó la actriz. Con estas palabras, Laos subrayó que su actitud desenfadada es una forma de manejar el estrés y las opiniones ajenas.
Flavia Laos respondió a sus detractores.
Flavia Laos respondió a sus detractores.

Flavia Laos también agradeció a su audiencia por el apoyo recibido durante su paso por el programa. “Espero haberles podido transmitir este mensaje durante estos meses. Fui aprendiendo a cocinar junto a ustedes, gracias por el apoyo de todos los días, los amo y los voy a extrañar”, concluyó.

Flavia Laos en besos con Nicola Porcella

Flavia Laos está disfrutando de unas vacaciones en México y ha generado revuelo al ser vista de fiesta con Nicola Porcella y Wendy Guevara, conocidos exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos’. Ahora parece que la cantante podría tener un vínculo más allá de la amistad con el popularmente llamado ‘Novio de México’.

La modelo peruana fue sorprendida en una situación comprometedora con Nicola Porcella. Según imágenes difundidas en la plataforma Instarándula, del periodista Samuel Suárez, Flavia y Nicola fueron vistos besándose apasionadamente en una discoteca mexicana, mientras Wendy bailaba y cantaba con gran entusiasmo.

Se sabe que Flavia Laos se encuentra soltera desde noviembre de 2023. Su última relación sentimental fue con Austin Palao.

Instarándula comparte imágenes del beso entre Nicola Porcella y Flavia Laos. (Video: Instagram).
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS