Jorge Benavides da contundente respuesta a Magaly Medina por quejarse de su parodia: “La seguiré imitando”

El actor cómico no se quedó callado y se refirió a las palabras de su compañera de canal sobre su reciente imitación .

Guardar

Nuevo

Jorge Benavides responde a Magaly Medina por molestias por su parodia.
Jorge Benavides responde a Magaly Medina por molestias por su parodia.

Jorge Benavides sorprende cada fin de semana con peculiares imitaciones sobre la farándula peruana o los personajes con coyuntura y amigos y hasta compañeros del canal no se salvan de este tipo de bromas. Recientemente, ha dado de qué hablar en conflicto público entre Magaly Medina y Ely Yutronic, quienes se han criticado mutuamente a través de sus respectivos programas.

Sin embargo, el sketch de Ely Sorpretonic y Mascaly no fue del agrado de Medina Vela, quien se mostró en contra y arremetió contra el humorista. La periodista mencionó que esta forma de hacer humor es de las más antiguas y que no hace más que minimizarla. Como se recuerda, en esta parodia, se muestra a la ‘Urraca’ intentando sentirse ‘la más bella’ de su canal.

En declaraciones a Trome, la figura de ATV mencionó que era un ‘cliché' que se usa para minimizarla, dando a entender que envidia a las bonitas. “Ese sketch me parece que apela a los clichés más antiguos que pueden existir en la mente de las personas, me parece un recurso barato minimizar mi inteligencia, al punto de dar a creer a la gente que lo hago porque envidio a las bonitas”, sostuvo en un inicio.

Tras ello, recalcó que lo mostrado en esa parodia no la representa. Recalcó que todo el mundo la ha conocido antes y después de hacerse sus cirugías, por lo que no se avergüenza de cómo se muestra en televisión. Resaltó su inteligencia.

Magaly Medina arremetió contra parodia de JB que la dejó como ‘la reina malvada que quiere ser la más bonita de ATV’
Magaly Medina arremetió contra parodia de JB que la dejó como ‘la reina malvada que quiere ser la más bonita de ATV’
“Esa frasecita cliché no me representa porque creo que todo el mundo sabe cómo ha sido mi cara y nunca he tenido complejos por ella. Yo era una mujer muy inteligente, lo he sido desde siempre y jamás me he valido de mi cuerpo para llegar a donde esté, llegué por mi cerebro y si me he querido arreglar un par de cosas, esa es mi opción como lo hace cualquier mujer, no hay nada de malo”, comentó la periodista de ‘Magaly TV La Firme’ a Trome.

Por otro lado, expresó que durante su estadía en la televisión peruana lo único que le interesa realmente es conseguir alto rating con su espacio. Incluso, mencionó que gracias a todo este escándalo mediático, Ely Yutronic ha logrado hacerse conocida. Además, se refirió a Benavides, mencionando que hacer parodia sobre Medina le atraería más televidentes.

“A mí me interesa ser la de más rating en la televisión, nada más y deberían agradecer que esta chica, finalmente, ha salido con esto ganando porque nadie la conocía. Y lo de ‘JB’ me parece un abuso, sé que el personaje ‘Mascaly’ debe representarle a Jorge (Benavides) una de las partes que su público más ve, pero creo que reducir mi cerebro a eso es un insulto”, acotó.

Jorge Benavides responde a Magaly Medina por parodia.
Jorge Benavides responde a Magaly Medina por parodia.

Jorge Benavides no se queda callado

En entrevista con Trome, Jorge Benavides respondió a su estilo a Medina. El comediante dejó en claro que no se echará para atrás y continuará con su imitación a la figura de ATV. Mencionó que tiene claro que causó incomodidad, pero que eso no lo detendrá pues parte de su trabajo es hacer parodias de las cosas que está en coyunturas y muchas veces estas situaciones pueden resultar incómodas.

“Sí, claro que la seguiré imitando. Sé que no le gustó lo que hicimos con el cuento de Blancanieves, pero nosotros hacemos parodia de la coyuntura y a veces nuestras parodias son incómodas”, expresó bastante seguro el líder de ‘JB en ATV’.
Jorge Benavides considera que es el único con autorización para imitar a Magaly Medina. (Foto: Captura)
Jorge Benavides considera que es el único con autorización para imitar a Magaly Medina. (Foto: Captura)
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS