La elegante respuesta de Ely Yutronic a Magaly Medina por minimizar su trayectoria: “Me siento querida”

La conductora de ‘ATV Noticias’ hizo caso omiso a los ataques de su compañera de ATV, quien la acusó de victimizarse en pantalla

Guardar

Nuevo

Ely Yutronic respondió nuevamente a Magaly Medina | ATV Noticias

Este lunes 20 de mayo, Magaly Medina dedicó gran parte de su programa para responder a Ely Yutronic, quien se mostró fastidiada por un informe presentado en ‘Magaly TV La Firme sobre su pasado como modelo. La periodista acusó a su colega de victimizarse en pantalla y afirmó que no era relevante en el medio antes de coquetear con Paco Bazán.

“Nos han enseñado que el poder del lloriqueo, el poder de las lágrimas. Pero no queremos mujeres lloronas ni mujeres víctimas. Lo que queremos hoy en el mundo son mujeres que no se avergüenzan de su pasado. Mujeres que ponen el pecho y dicen: ‘Es cierto, esto fui, esto soy. Me siento orgullosa’”, mencionó la presentadora de ATV.

En otro momento, Magaly Medina cuestionó su carrera periodística: “Cuando estabas en Panamericana no te conocía nadie, cuando estabas en el noticiero tampoco. Todo este coqueteo que tenías con Paco, que era como un jueguito, le gustaba a los productores porque, evidentemente, hacía que la gente los sintonizara para ver qué se decían”.

Magaly Medina criticó a Ely Yutronic por conceder entrevista al dominical 'Día D'. Captura/ATV
Magaly Medina criticó a Ely Yutronic por conceder entrevista al dominical 'Día D'. Captura/ATV

Ely Yutronic ignoró a Magaly Medina

Ely Yutronic ha optado por la elegancia en su respuesta a los recientes ataques emitidos por Magaly Medina, quien intentó minimizar su trayectoria como periodista. En lugar de entrar en controversias, la mujer de prensa ha decidido mantener la compostura y enfocarse en agradecer a su audiencia por el constante apoyo y muestras de cariño recibidas.

“Muchísimas gracias por acompañarnos con las noticias. Gracias por las muestras de amor y cariño, de respeto que han tenido conmigo. Me siento halagada y me siento muy querida por ustedes. Muy buenas noches, que tengan un lindo descanso”, expresó Yutronic en un emotivo mensaje dirigido a su público.
Ely Yutronic prefirió ignorar los ataques de Magaly Medina, su colega de ATV.
Ely Yutronic prefirió ignorar los ataques de Magaly Medina, su colega de ATV.

Ely Yutronic afectada por informe de Magaly Medina

El pasado fin de semana, Ely Yutronic concedió una entrevista al programa dominical ‘Día D’, donde se mostró afectada por el reportaje realizado por ‘Magaly TV La Firme’. La periodista chilena defendió su trayectoria profesional y su derecho a evolucionar como persona.

“A veces las sociedades dicen: ella fue modelo, ya no puede ser conductora, periodista, abogada o ingeniera. ¿Y por qué no? ¿Acaso no tenemos derecho a formarnos y estudiar? No tengo nada de lo que avergonzarme, pero sí es cierto que ha sido un golpe bajo, un trago amargo, porque no refleja la profesional que soy hoy”, manifestó.

Ely Yutronic se defiende de su reportaje de su pasado como modelo: “En mi CV de periodista no es relevante”. (Captura: Día D)

Por otro lado, desmintió estar en una relación romántica con su compañero de canal, Paco Bazán. “Yo con él jamás he compartido extra profesionalmente. Lo he visto dos veces en mi vida y no tengo nada que decir por qué... ni siquiera lo conozco fuera de su faceta como presentador de un programa. ¿O sea, no tienes su WhatsApp, conversas, nada? Nada. Nunca me he tomado un café con él. Nada”, aclaró.

¿En qué trabajaba antes Ely Yutronic?

Además de su faceta como periodista, Ely Yutronic es conocida en su natal Chile por su participación en el reality “Pelotón”. Este programa de competencia le abrió las puertas al mundo televisivo, y, tras su paso por él, fue convocada para colaborar como modelo en diversos espacios. Así, cementó su presencia en la televisión chilena y amplió su experiencia en los medios antes de enfocarse en su carrera periodística.

“Desde muy jovencita, desde los 16 años, trabajo. Fui anfitriona, fui modelo, y con eso pude generar los recursos y ahorrar para poder ir a Madrid para estudiar Periodismo, el cual era mi anhelo. Estuve cerca de 4 años en España y por motivos familiares me mudé a Bogotá, Colombia”, contó en su noticiero.

Ely Yutronic actualmente se desempeña como conductora de ATV Noticias. (Foto: Captura de IG)
Ely Yutronic actualmente se desempeña como conductora de ATV Noticias. (Foto: Captura de IG)
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS