Ricardo Mendoza se luce cariñoso con su novia Katya Mosquera en sus redes sociales

El comediante de ‘Hablando Huevadas’ compartió varias historias donde aparece muy cariñosos con su reciente pareja luego de cerrar su capítulo amoroso con Mayra Goñi.

Guardar

Nuevo

Ricardo Mendoza se luce cariñoso con su novia Katya Mosquera en sus redes sociales. Instagram.

Ricardo Mendoza no piensa ocultar su amor por su reciente pareja Katya Mosquera. El comediante de ‘Hablando Huevadas’ usó sus redes sociales para compartir fotografías y videos con la tripulante. Ambos lucen muy cariñosos y en la casa de la enamorada del humorista.

El compañero de Jorge Luna cerró por completo el capítulo amoroso que tuvo con Mayra Goñi y que acabó debido a la distancia porque la modelo reside en Miami. Ahora, una nueva mujer ha conquistado su corazón.

Pero, ¿quién es esta mujer?, se trata de Katya Mosquera Pinedo, tiene 33 años y es una tripulante de una conocida aerolínea conocida. Además, tiene un hijo y viviría por San Miguel.

Ricardo Mendoza se luce cariñoso con su novia Katya Mosquera en sus redes sociales. Instagram.
Ricardo Mendoza se luce cariñoso con su novia Katya Mosquera en sus redes sociales. Instagram.

Durante el programa ‘Ni colágeno ni MILF’ de ‘No somos TV’, Ricardo Mendoza confirmó que tiene una nueva relación y aunque en un inicio guardó celosamente la identidad de su pareja, pronto Magaly Medina reveló su identidad.

Cabe resaltar que el humorista y su novia oficializaron su relación el pasado 12 de mayo, durante una transmisión de ‘Hablando Huevadas’. Ricardo se la presentó a su compañero y gran amigo Jorge Luna y él quedó encantado con ella.

Aunque esa parte del programa fue eliminada posteriormente, debido a que el comediante tomó más tiempo en responder a las críticas por no tomarse fotos con sus seguidores, la pareja ya había sido presentada frente a amigos y al público presente en el show.

El comediante manifestó sentirse feliz y enamorado, destacando las infinitas posibilidades de su novia para viajar. Además, Mendoza ha demostrado su afecto visitándola en el aeropuerto Jorge Chávez, incluso en su día de descanso.

“Van de la mano, ella con su uniforme. La va a visitar mientras ella está chambeando, él va hasta allá, eso es amor, no se ocultan, después él no quiere que la gente le pida fotos”, expresó Magaly Medina.
Ricardo Mendoza y su nueva pareja se pasean en el mall cerca al aeropuerto Jorge Chávez. ATV. 'Magaly TV: La Firme'.
Ricardo Mendoza y su nueva pareja se pasean en el mall cerca al aeropuerto Jorge Chávez. ATV. 'Magaly TV: La Firme'.

Ricardo Mendoza celebró a lo grande el cumpleaños de su mamá

Ricardo Mendoza celebró el cumpleaños de su madre el pasado sábado 18 de mayo, con una fiesta en la explanada de La Costa Verde, sorprendiendo a todos los asistentes. Al evento asistieron familiares, amigos y su nueva novia.

La fiesta contó con la participación de tres orquestas de salsa, se destacó por su espectáculo, música y la presentación oficial de la pareja del comediante de ‘Hablando Huevadas’ ante su familia. La noche se convirtió en un evento inolvidable para los presentes.

Entre los artistas que amenizaron la velada estuvieron ‘Son Tentación’, ‘Norlam’, exvocalista de ‘Los 4 de Cuba’, y ‘Combinación de la Habana’. Incluso, Ricardo Mendoza se animó a subir al escenario y cantar con los integrantes de la Combinación de la Habana. Su presencia en el escenario fue uno de los momentos más especiales del evento.

No obstante, la conducta de la nueva novia de Mendoza llamó la atención de los medios. Según reportes de ‘Magaly TV, la firme’, la pareja del humorista no se tomó ninguna fotografía con la madre del comediante, lo que generó diversas especulaciones y comentarios entre los asistentes.

A pesar de que Katya Mosquera se lució bailando con los familiares de Mendoza; sin embargo, no tendría mucha cercanía con los padres del humorista. La atención de la fiesta se entró en cómo la nueva compañera de Mendoza interactuaría con su entorno familiar, ya que fue el primer evento familiar en que ella asistía. Katya lució un sobrio enterizo color azul y el cabello negro.

Celebración del cumpleaños de la mamá de Ricardo Mendoza. | Captura/ATV
Celebración del cumpleaños de la mamá de Ricardo Mendoza. | Captura/ATV
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS