Ricardo Mendoza celebra el cumpleaños de su madre y le presenta a su nueva novia: “No se tomaron fotos”

El conocido conductor de ‘Hablando Huevadas’ oficializó a su pareja, Katya Mosquera, durante la celebración a su madre en la Costa Verde. El humorista agasajó a su progenitora con 3 orquestas y cuantiosos invitados.

Guardar

Nuevo

Ricardo Mendoza presenta su nueva pareja a su madre en el día de su cumpleaños. | ATV

Ricardo Mendoza no escatimó en gastos y decidió celebrar a lo grande el cumpleaños de su madre con una fiesta que dejó a todos sorprendidos. El evento contó con la presencia de familiares, amigos y su nueva novia. Esta se llevó a cabo en la explanada de La Costa Verde, el pasado sábado, 18 de mayo.

Con tres orquestas de salsa amenizando la noche, la fecha especial de su progenitora se convirtió en un espectáculo inolvidable. El evento no solo destacó por la espectacular puesta en escena y la música, sino también porque fue la ocasión en la que el integrante de ‘Hablando Huevadas’ presentó oficialmente a su pareja ante su familia.

Esta celebración reunió a sus seres queridos y a figuras reconocidas, quienes se deleitaron con la salsa de Son Tentación, Norlam, exvocalista de Los 4 de Cuba, y Combinación de la Habana. El mismo youtuber se animó a subir al escenario y cantar junto a estos últimos.

Ricardo Mendoza presenta a su nueva pareja a su madre en el día de su cumpleaños. | Composición/Infobae
Ricardo Mendoza presenta a su nueva pareja a su madre en el día de su cumpleaños. | Composición/Infobae

Sin embargo, la fiesta tuvo un detalle que no pasó desapercibido: la conducta de la nueva novia del comediante. Según los reporteros de ‘Magaly TV, la firme’, la enamorada de Mendoza no se tomó ninguna fotografía con la madre del humorista, generando diversas especulaciones y comentarios.

La edad de la nueva novia de Ricardo Mendoza

Recientemente, en el programa ‘Ni colágeno ni MILF’, Ricardo Mendoza confirmó que tiene una nueva relación. Aunque en un inicio guardó celosamente la identidad de su pareja, Magaly Medina reveló que se trata de una tripulante de cabina de la aerolínea Latam.

Esta revelación se hizo tras una investigación exhaustiva del equipo de ‘Magaly TV, la firme’, quienes también revelaron su edad: 33 años.

Celebración del cumpleaños de la mamá de Ricardo Mendoza. | Captura/ATV
Celebración del cumpleaños de la mamá de Ricardo Mendoza. | Captura/ATV

Cabe resaltar que el humorista y su novia oficializaron su relación el pasado 12 de mayo, durante una transmisión de ‘Hablando Huevadas’.

Aunque esa parte del programa fue eliminada posteriormente, debido a que el comediante quería responder a las críticas por no tomarse fotos con sus seguidores, la pareja ya había sido presentada frente a amigos y al público presente en el show.

Medina compartió además imágenes que muestran a Ricardo Mendoza visitando a su novia en su lugar de trabajo, dando muestras de la estabilidad de su relación. Según lo evidenciado, la pareja fue vista paseando de la mano en un centro comercial cercano al aeropuerto.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablan de su polémica.
Jorge Luna y Ricardo Mendoza hablan de su polémica.

Ricardo Mendoza genera rechazo por comentario

Ricardo Mendoza y Jorge Luna, comediantes y conductores del programa Hablando Huevadas, se mantienen en el centro de la controversia tras la viralización de declaraciones dadas a Verónica Linares. En esa entrevista, aseguraron que su éxito se debía a su propio esfuerzo, no al apoyo del público.

En una reciente emisión de su programa digital, reiteraron su postura y denunciaron que han sido víctimas de ataques violentos, incluyendo amenazas de muerte hacia sus madres y visitas a sus domicilios.

Además, el popular ‘Richavo’ se refirió al programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, acusándolos de infiltración ilegal en uno de sus shows. Según sus declaraciones, cámaras espías del programa de farándula grabaron clandestinamente uno de sus espectáculos, lo que, según ellos, constituye un delito.

Por otro lado, durante una emisión donde participó la productora Cathy Sáenz, Mendoza emitió un comentario polémico dirigido a los críticos de su canal y al público de Willax.

Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Ricardo Mendoza. (Foto: Captura de IG)
Rodrigo González y Gigi Mitre arremeten contra Ricardo Mendoza. (Foto: Captura de IG)

“Un saludo para tu mamá la pobre (a la seguidora). Tu mamá es una persona pobre, como esas personas que van a Plaza Norte y no se compran zapatillas, pero se llevan un televisor de 70 pulgadas para una pared que aún no han tarrajeado. Esa es tu mamá y la respeto y la quiero, esa mamita que ve Amor y Fuego con su antena de conejo todavía en su cerro.”, dijo el compañero de Jorge Luna.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS