Melissa Paredes explica por qué no invitará a Rodrigo Cuba y Ale Venturo a su boda con Anthony Aranda

La actriz estuvo en el programa ‘Mande quien mande’, donde dio algunos detalles de su próxima boda con Anrthony Aranda, el cual se llevará a cabo este 2024.

Guardar

Nuevo

Melissa Paredes revela por qué no invitará a Rodrigo Cuba y Ale Venturo a su boda. | Mande quien mande.

Melissa Paredes y Anthony Aranda llegaron al set de ‘Mande quien mande’. Como era de esperarse, los conductores y la producción quisieron tener datos sobre la futura boda de la pareja, quienes se encuentran comprometidos desde hace más de un año.

Para empezar, le consultaron a la pareja si la boda se iba a llevar a cabo este 2024, a lo que ambos afirmaron con un rotundo sí, dando a conocer que en los próximos meses se convertirían en esposos, algo que desean desde el 2023.

María Pía Copello empezó a tantear el mes en que se llevaría a cabo la ceremonia, empezando por diciembre del 2024. De inmediato, Melissa Paredes aclaró que no sería a fin de año, tampoco en noviembre porque es el cumpleaños de Anthony Aranda y descartó octubre por el cumpleaños de su hija.

Melissa Paredes y su mea culpa ante los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV- Instagram.
Melissa Paredes y su mea culpa ante los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV- Instagram.

Poco a poco, los conductores empezaron a acercarse a la fecha, llegando a descubrir que el matrimonio se realizará un fin de semana del mes de agosto. Para evitar dar más detalles, el bailarín le pidió a la actriz que siga hablando sobre el tema.

Posteriormente, los conductores empezarían a preguntarles sobre los invitados. Para empezar, quisieron saber la cantidad, el cual supera los 150 invitados, pero no llega a los 200. Además, en todo momento la pareja dejó en claro que solo irían amigos cercanos y familia.

Fue en ese momento que en la pantalla del programa apareció una foto de Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Al primero que le preguntaron sobre si existía la posibilidad de que ellos sean invitados fue a Anthony Aranda, quien señaló un rotundo no. “Nosotros dijimos que vamos a invitar amigos cercanos y familia, por ende, no creo”, señaló.

Anthony Aranda se refirió a la anterior boda de Melissa Paredes. (Foto: Captura de IG)
Anthony Aranda se refirió a la anterior boda de Melissa Paredes. (Foto: Captura de IG)

Tras escuchar la respuesta del bailarín, María Pía Copello le hizo la misma consulta a Melissa Paredes. En un primer momento, la actriz señaló que ella no tendría ningún problema con invitarlos; sin embargo, como dejó en claro su prometido, la boda es estrictamente familiar. “Yo no tendría problema en invitarlos, pero obviamente, es amigos cercanos y familia, por ese motivo no”, indicó.

Melissa Paredes recordó los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes declaró para el segmento ‘Vidas Verdaderas’ del sabatino ‘Estás en Todas’ y recordó los duros momentos que vivió cuando estuvo separada de su hija que tiene con Rodrigo Cuba.

Asimismo, hizo un mea culpa e indicó que de repente uno de sus errores fue mucho pensar en el que dirán y no enfocarse en lo que realmente importa como su hija y su familia.

Melissa Paredes revela cómo fue el reencuentro con su hija luego de estar separadas por más de dos meses. América Tv.
Melissa Paredes revela cómo fue el reencuentro con su hija luego de estar separadas por más de dos meses. América Tv.

“Creo que buscamos la aprobación de los seres humanos, buscamos la aprobación del resto, nunca debí hacer eso, debí callarme y punto. Piensen lo que piensen y digan lo que digan y hablen lo que hablen. Hoy por hoy siento eso”, resaltó.

Melissa Paredes también reveló que se quedó sin trabajo cuando la separaron de su hija y en el proceso de recuperarla tuvo que salir a las pantallas y fingir que todo estaba bien cuando ella lo único que quería era estar con su niña.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS