Melissa Paredes y su mea culpa tras los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba: “Debí callarme y punto”

La exreina de belleza se confesó con el programa ‘Estás en Todas’ y recordó el escándalo mediático que vivió junto a su exesposo.

Guardar

Nuevo

Melissa Paredes y su mea culpa tras los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV: 'Estás en Todas'.

Melissa Paredes declaró para el segmento ‘Vidas Verdaderas’ del sabatino ‘Estás en Todas y recordó los duros momentos que vivió cuando estuvo separada de su hija que tiene con Rodrigo Cuba.

La actriz nacional confesó que el peor momento que le toco vivir fue cuando estuvo alejada por más de 60 días de su hija de cuatro años por disposición del Poder Judicial. “Creo que fue el peor momento de mi vida, eso fue lo peor que me pasó en la vida, no se lo deseo a nadie. Sentía que me iba a morir”, puntualizó.

Sin embargo, todo lo malo pasó, y la justicia permitió que pueda ver a su niña nuevamente. Melissa contó que ese reencuentro la regresó a la vida y jamás olvidará ese momento al ver a su niña.

“Me acuerdo perfecto el momento. Ya la podía ver y fue en la casa de la mamá de Rodrigo (Cuba), y yo me moría de emoción, pero al final de nervios porque estaba con todo el mundo, era yo contra el mundo. Me importo un pepino, fui, abrace a mi hija. Mi hija se emocionó, se tiró encima de mí y no me quiso soltar más”, dijo.

Pero, también aseguró que tanto ella como Rodrigo Cuba tuvieron que poner de su parte, dejar atrás los conflictos y llegar a un acuerdo. Luego de la separación que tuvieron con su pequeña, ya no quisieron volver a pasar por lo mismo y conciliaron.

“Hoy nos llevamos bien con Rodrigo, nos hemos sacado los ojos y hemos llorado juntos, pero estamos llevando la fiesta en paz por la persona que más amamos en el mundo. Si uno tiene quedar su brazo a torcer lo da por ellos. Es un buen papá”, señaló.

Sin embargo, llamó la atención en un momento, donde señaló que si el futbolista de Sport Boys hubiera puesto más fuerte y no se hubiese dejado llevar por terceras personas, en una clara referencia a su exsuegro, Jorge cuba Hidalgo, nada de esto hubiera ocurrido.

“Puede ser que haya permitido muchas cosas porque si hubiera puesto un alto nada de esto hubiera pasado pero también creo que las personas nos equivocamos y a veces nos dejamos llevar por otras personas. Mía quiere mucho a su papá, tiene una relación bonita con él. Mia nos ama a los dos con locura”, concluyó la actriz.
Melissa Paredes y su mea culpa ante los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV- Instagram.
Melissa Paredes y su mea culpa ante los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV- Instagram.

Melissa Paredes hace mea culpa tras conflictos con Rodrigo Cuba

Pero, la exreina de belleza también hizo un mea culpa e indicó que de repente uno de sus errores fue mucho pensar en el que dirán y no enfocarse en lo que realmente importa como su hija y su familia.

“Creo que buscamos la aprobación de los seres humanos, buscamos la aprobación del resto, nunca debí hacer eso, debí callarme y punto. Piensen lo que piensen y digan lo que digan y hablen lo que hablen. Hoy por hoy siento eso”, resaltó.

Melissa Paredes también reveló que se quedó sin trabajo cuando la separaron de su hija y en el proceso de recuperarla tuvo que salir a las pantallas y fingir que todo estaba bien cuando ella lo único que quería era estar con su niña.

“Me quedé sin trabajo, sin marcas, sin nada, todas las puertas se me cerraron. Cuando volví no estaba con mi hija, pero mi abogado me dijo que tenía que volver para que me vean bien porque estaban alegando que me quería matar y que no podía con mi vida. A la fuerza tuve que poner una sonrisa en redes y mostrarme haciendo tonterías, quería morirme, pero tenía que hacerlo, indicó la actriz.

Melissa Paredes y su mea culpa tras los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV.
Melissa Paredes y su mea culpa tras los conflictos que vivió con Rodrigo Cuba. América TV.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS