Andrea Llosa cuestiona a Magaly Medina tras peleas con colegas: “Le encanta hablar mal de todo el mundo”

La conductora de ‘Andrea’ y ‘Nunca Más’ habló con Fernando Díaz sobre su relación con la ‘Urraca’. “Hay gente que no forma parte de mi vida”, respondió en parte de la entrevista.

Guardar

Nuevo

Andrea Llosa opina sobre Magaly Medina, su compañera de ATV | Instagram/@losdiasdefernando

Andrea Llosa fue entrevistada recientemente en el programa radial ‘La taza de café’, conducido por Fernando Díaz. Durante la conversación, la conductora de televisión fue consultada por su relación con Magaly Medina, quien en las últimas semanas se ha enfrentado públicamente contra Pamela Vértiz y Ely Yutronic, también pertenecientes a ATV.

Recordemos que Andrea Llosa y Magaly Medina también han protagonizado disputas públicas en su momento. Según la presentadora de espacios como ‘Andrea’ y ‘Nunca Más’, su enfrentamiento se originó porque la ‘Urraca’ no soportó que Dayanita se haya presentado en su programa para descubrir si era padre de un niño de 10 años.

“Lo que pasa es que a ella le molesta que yo me meta en temas de farándula cuando yo puedo hacer lo que a mí me dé la gana. Yo al final puedo tocar los temas que yo quiero y cuando son temas que tienen que ver con mi contenido. Todo lo que tenga que ver con temas legales, yo los toco, entiendo que a Magaly eso no le gusta y ahí es cuando ella salta y pitea. Y a mí no me importa, yo igual lo voy a seguir haciendo”, señaló Llosa en entrevista con Verónica Linares.

Andrea Llosa habla de su rivalidad televisiva con Magaly Medina en entrevista con Verónica Linares.
Andrea Llosa habla de su rivalidad televisiva con Magaly Medina en entrevista con Verónica Linares.

Andrea Llosa cuestionó actitud de Magaly Medina

En medio de los dimes y diretes entre Magaly Medina y Ely Yutronic, el conductor de ‘Arriba Mi Mente’ le preguntó a Andrea Llosa si seguía enfrentada con la periodista de espectáculos o si su presencia en el canal 9 le era indiferente. “Hay gente que no forma parte de mi vida”, respondió la conductora de ‘Andrea’ muy tranquila.

No contenta con ello, Andrea Llosa aprovechó la oportunidad para cuestionar la programación de ‘Magaly TV La Firme’, criticando la frecuente dedicación a temas de farándula y críticas incluso hacia colegas. Esta opinión destacó las diferencias entre las conductoras respecto al enfoque de sus programas en la televisión peruana.

“No voy a responder de una manera diplomática porque la verdad no me interesa, pero ella tiene un programa de televisión y si le da la gana habla mal de la gente, le encanta hablar mal de todo el mundo. Es parte del business que tiene”, expresó la conductora en Radio Felicidad.
Andrea Llosa habló sobre Magaly Medina, quien está enfrentada con Pamela Vértiz y Ely Yutronic.
Andrea Llosa habló sobre Magaly Medina, quien está enfrentada con Pamela Vértiz y Ely Yutronic.

¿Por qué se pelearon Magaly Medina y Ely Yutronic?

Magaly Medina expresó su molestia hacia Paco Bazán por haber invitado a Ely Yutronic a su programa deportivo, insinuando que existía un coqueteo entre ellos. Posteriormente, presentó un informe sobre el pasado de la periodista, mencionando su trabajo como modelo y su participación en realities. Estas imágenes causaron incomodidad en la presentadora de ‘ATV Noticias’, quien respondió con firmeza y seguridad en su noticiero.

“Me siento tan agradecida con ustedes, no se lo pueden imaginar, y con mi familia también. Durante estos 5 años, quienes me conocen, saben que he trabajado como reportera, periodista y conductora de noticias”, aseveró Yutronic, dejando en claro que no teme a ninguna figura del canal.

El pasado de Ely Yutronic como modelo hot y chica reality fue expuesto en 'Magaly TV La Firme'.
El pasado de Ely Yutronic como modelo hot y chica reality fue expuesto en 'Magaly TV La Firme'.

Como era de prever, Magaly Medina no guardó silencio y aseguró que nunca tuvo la intención de menospreciar a su colega de ATV. Explicó que Ely fue parte de un informe en el que también se mencionaba a figuras como Tula Rodríguez, Mónica Cabrejos, Karla Tarazona, entre otras.

“Uno no puede escapar de su pasado porque está ahí, uno tiene que asumirlo. Ella no nos había contado ni le había contado a nadie que en alguna época se paseaba en televisión en hilo dental. Es difícil imaginarla en esa situación cuando ahora está vestida de manera más formal, pero todo el mundo tiene derecho a evolucionar y dejar su pasado atrás. No estamos ni a favor ni en contra de lo que la gente haya hecho”, declaró Medina en su programa.

La situación se volvió más tensa cuando Ely Yutronic dio una entrevista exclusiva al dominical ‘Día D’, donde aseguró que lo que hizo Magaly Medina fue un golpe bajo.

Ely Yutronic se defiende de su reportaje de su pasado como modelo: “En mi CV de periodista no es relevante”. (Captura: Día D)

<br/>

Guardar

Nuevo