Universitario vs Los Chankas por Primera División el 25 mayo en el Estadio Monumental: todos los detalles de la previa

Universitario recibe a Los Chankas el sábado en un choque de Primera División en el Estadio Monumental.

Guardar

Nuevo

infobae

Universitario recibe a Los Chankas el sábado en un choque de Primera División en el Estadio Monumental.

Universitario marcha segundo con 37 puntos, igualado a puntos con el primero, Sporting Cristal, en 16 partidos. Universitario sumó un punto en su último partido de Primera División, al empatar 0-0 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega contra Cienciano.

En su último partido de Primera División, los chankas derrotaron en casa a Alianza Atlético por 2-0 y prolongaron su racha invicta a cinco (victorias, 3 empates, 2 derrotas, 0), con lo que ocupan el noveno puesto con 21 puntos.

Este es el primer encuentro de Primera División entre ambos clubes.

Álex Valera, Martín Pérez Guedes y Edison Flores han marcado la diferencia en el tercio ofensivo del campo para el Universitario esta temporada. Valera es su máximo goleador, con cinco tantos, seguido de Pérez Guedes y Flores, con cuatro cada uno.

Carlos López es el principal atacante de los Chankas, con siete goles, cuatro de ellos en la apertura del marcador.

El anfitrión, Universitario, ha sido perfecto en casa esta temporada, con siete victorias en siete partidos de Primera División disputados en su feudo, con 17 goles a favor y uno en contra. Universitario de Deportes intentará prolongar una racha invicta de 24 partidos en casa (victorias 22 empates 2 derrotas 0) que data de marzo de 2023 contra Melgar. Los Chankas buscarán su primera victoria de la temporada en partidos de liga fuera de casa, ya que acumulan cinco derrotas y dos empates lejos de su estadio. Los Chankas intentarán poner fin a una racha de siete partidos sin ganar fuera de casa (0 victorias, 2 empates y 5 derrotas). La última vez que ganaron a domicilio fue el 5 de febrero contra Comerciantes Unidos.

En sus últimos seis partidos de liga, el Universitario ganó cuatro, empató uno y perdió otro. Los Chankas, por su parte, ganaron tres, empataron dos y perdieron uno.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 0

Empates: 0

Perdidos: 0

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS