Christian Domínguez revela motivos de sus infidelidades: “Mis relaciones iban mal, lloré en silencio”

El cantante de cumbia se sinceró sobre sus infidelidades en el nuevo podcast de Yahaira Plasencia. El intérprete, quien últimamente interactúa más con Karla Tarazona, aseguró que sigue recibiendo ayuda profesional y busca su tranquilidad.

Guardar

Nuevo

Christian Domínguez se sincera sobre sus infidelidades. | Instagram

El polémico cantante de cumbia Christian Domínguez hizo una confesión impactante sobre su vida personal y las infidelidades que han marcado sus relaciones pasadas. El intérprete fue el primer invitado del nuevo podcast de Yahaira Plasencia, en la que afirmó sus engaños fue consecuencia de problemas en sus relaciones sentimentales.

Durante la entrevista, la salsera le preguntó directamente sobre sus escándalos amorosos: “Entonces, ¿cada vez que has sacado los ‘pies del plato’ han sido porque tu relación ha estado mal?”, fue la interrogante que le hizo la también conductora de ‘Al Sexto Día’.

A lo que el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ respondió: “Sí, nadie va a saber más que yo porque me equivoqué”. Con esta declaración, dejó en claro que las dificultades en sus relaciones con Pamela Franco, Karla Tarazona y otras mujeres fueron el detonante de sus actos de infidelidad.

Christian Domínguez revela motivos de sus infidelidades: "Mis relaciones estaban mal". | Captura/YouTube
Christian Domínguez revela motivos de sus infidelidades: "Mis relaciones estaban mal". | Captura/YouTube

Christian Domínguez arrepentido de infidelidades

El cumbiambero también reveló que, a pesar de las apariencias, ha sufrido mucho en silencio. “Estoy en un momento de mi vida que lo que busco es tranquilidad (…) Yo me arrepiento de muchas cosas, he llorado, soy de las personas que llora en silencio”, confesó.

En esa línea explicó que, a diferencia de otras personas, él suele guardar luto interno por sus problemas de pareja y no exponer sus conflictos públicamente.

La última relación del cantante fue con Pamela Franco, con quien tuvo un episodio de infidelidad en su auto. Este hecho fue altamente difundido y criticado en los medios de comunicación, causando un terremoto en su vida personal y deteriorando aún más su imagen pública.

¿Qué dijo de la infidelidad de Christian Domínguez? | Mande Quien Mande
¿Qué dijo de la infidelidad de Christian Domínguez? | Mande Quien Mande

¿Qué pasa con Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Christian Domínguez sorprendió a Karla Tarazona durante la reciente emisión del programa ‘Préndete’, el 20 de mayo de 2024, al llevar a sus hijos al set para celebrar en vivo el cumpleaños número 41 de la conductora de televisión.

La emotiva reunión incluyó a los tres herederos de la también actriz cómica, a quienes el cumbiambero presentó como “sus cachorros”. En un momento emotivo, los niños expresaron su amor por su madre, y el intérprete dedicó unas palabras de reconocimiento a su expareja.

El cantante Christian Domínguez elogió a Karla Tarazona por sus logros y dedicación. Según medios televisivos, Domínguez resaltó:

“Te lo he dicho ya, estoy muy orgulloso en la mujer que te has convertido, las cosas buenas que has logrado porque las has logrado tú con tu esfuerzo y dedicación, los bebés están cada vez más grandes, más responsables y eso es netamente tu mano, yo siempre te lo voy a agradecer”, fueron los elogios del líder de ‘Gran Orquesta Internacional’.
Christian Domínguez le hace promesa a Karla Tarazona junto a sus hijos. (Captura: Préndete)
Christian Domínguez le hace promesa a Karla Tarazona junto a sus hijos. (Captura: Préndete)

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez retomaron su relación?

Actualmente, tanto Domínguez como Tarazona se muestran felices co-conduciendo el programa. Sin embargo, la cercanía entre ambos ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación.

Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’, analizó la relación entre ambas figuras en el programa ‘Todo se Filtra’ y sugirió que existe una conexión significativa. “Ahí sigue habiendo un vínculo con Karla y por más que ellos digan que son amigos, lamentablemente, yo siento que ahí hay algo muy fuerte”, dijo.

Kurt Villavicencio encara a Karla Tarazona y le hace advertencia sobre Christian Domínguez. Periodista le recordó que hace años le prometió cambiar.

Por su parte, Pamela Franco, expareja de Christian Domínguez y actual madre de su hija, mostró una actitud indiferente respecto a los rumores sobre la vida amorosa del intérprete. La cantante expresó: “En ese tema no tengo nada que opinar porque no me interesa y estoy enfocada en mis cosas”, dejando claro su falta de interés en el asunto.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS