La inesperada respuesta de Abel Lobatón que busca justificar la agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón

El padre de Samahara Lobatón sorprendió al revelar detalles de su hija, indicando que advirtió al cantante cuando inició una relación con la influencer

Guardar

Nuevo

Abel Lobatón justifica agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón. América TV / Tiempo Muerto

Abel Lobatón brindó unas inesperadas declaraciones sobre su hija Samahara Lobatón en el programa de YouTube Tiempo Muerto, del periodista deportivo ‘Flaco’ Granda. Aquí el exfutbolista se refiere sobre las peleas que protagonizaron la influencer y Bryan Torres.

Desde que iniciaron su relación Samahara Lobatón y Bryan Torres, muchas fueron las noticias sobre sus peleas y reconciliaciones. Sin embargo, Abel Lobatón se refirió una en particular, donde el salsero agrede a su hija en la calle, en el 2023.

Abel Lobatón se refiere a pelea de Samahara Lobatón con Bryan Torres.
Abel Lobatón se refiere a pelea de Samahara Lobatón con Bryan Torres.

Este conflicto acaparó la atención de los medios de comunicado, es por ello que el periodista de Tiempo Muerto le consultó sobre su reacción en ese entonces, dejando a muchos sorprendidos por su respuesta. El exfutbolista cuenta que habló con Bryan Torres y le terminó dando la razón.

“Primero pregunto las dos versiones, le digo a ella qué pasó y me dice ‘no me quiso dar el teléfono’ y el chico agarra y me muestra, mira cómo me ha metido la uña, me ha mordido. Entonces cuando él quiso sacarse (a ella de encima) ahí es donde la golpea, entonces una acción tiene una reacción”, dijo Abel Lobatón.

Ante esta pelea, el exdeportista les sugirió que la mejor solución era separarse, dado el mal estado de su relación. “Cada uno toma sus decisiones, si no te llevas bien con una persona, sepárate”, indicó la expareja de Melissa Klug.

Melissa Klug reacciona ante declaraciones de Abel Lobatón

La madre de Samahara Lobatón no se quedó callada al escuchar las declaraciones de Abel Lobatón y expresó su descontento. “Felizmente, es su padre, ¿no?”, indicó Melissa Klug, criticando que temas tan privados hayan sido discutidos en público y durante una entrevista.

La influencer añadió que ella, como madre, siempre ha tratado cuestiones delicadas con su hija en privado. “Responderle a Abel Lobatón, ahorita, ¿para qué?.. Si es que pasa algo, podemos conversar sobre nuestras hijas, hablamos esporádicamente. Además, no es mi amigo, al que llamo y le pregunto ¿cómo estás?, no”, remarcó Melissa Klug.

En la entrevista con ‘Tiempo Muerto’, Abel Lobatón también contó que advirtió a Bryan Torres sobre el carácter de Samahara. “No sé quién es más loco, tú o ella. Pero tú eres más loco que ella por estar con ella”, comentó el exjugador de Sport Boys. “Ella es jodida, es loca, loca”, agregó.

Melissa Klug responde a Abel Lobatón luego de referirse a peleas públicas de Samahara Lobatón. América Hoy.
Melissa Klug responde a Abel Lobatón luego de referirse a peleas públicas de Samahara Lobatón. América Hoy.

Melissa Klug recordó a Lobatón, quien es padre de Samahara, que no debería hacer comentarios sobre ella en entrevistas. Asimismo, coincidió en que hay formar de decir las cosas y la usada en el espacio de YouTube, no fue la correcta.

“Que siga hablando lo que quiera y en este caso es Samahara la que tendría que hablar con su papá y decirle que se limite en sus entrevistas de hablar de un tema tan privado, porque es su hija, ¿no?”, dijo.

Abel Lobatón cuestiona la fama de Melissa Klug | Agranda TV - Youtube

En otro momento, respondió a su expareja, quien indicó que Melissa Klug se hizo famosa después de tener una relación con él.

“¿Yo he estado con una persona muy pública? creo que fue al revés. Melissa estaba con una persona pública, que era yo. A Melissa no la conocía nadie. La gente se olvida de las cosas, no tiene memoria. Ella estuvo primero estuvo conmigo, tuve dos hijas maravillosas con ella; de ahí pasó algo con otra persona [en referencia a Jefferson Farfán], que se hizo más mediática”, fueron las palabras del exfutbolista.

Abel Lobatón y la influencer tuvieron un largo romance, producto de ello nacieron sus dos hijas, Melissa y Samahara.

“Si él lo quiere decir de esa forma, es así”, respondió Klug, quien agregó: “Es que preguntarle de su vida no le importa tanto al Flaco (Granda) que preguntarle por mí y de su hija”.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS