Abel Lobatón alertó a Bryan Torres sobre el carácter de Samahara Lobatón: “Eres loco para estar con ella”

El exjugador de Sport Boys tiene una buena opinión del cantante de salsa, a quien considera “un buen chico”. Por eso mismo, le alertó en su momento sobre el comportamiento de su hija

Guardar

Nuevo

Abel Lobatón advirtió a Bryan Torres sobre el comportamiento de Samahara Lobatón | Agranda TV - Youtube

Abel Lobatón habló abiertamente sobre su relación con Bryan Torres, quien mantuvo un mediático romance con Samahara Lobatón. El exfutbolista peruano afirmó que, a pesar de las peleas públicas que protagonizó la pareja, tiene una buena opinión del cantante de salsa. Además, reconoció que llegó a advertirle a su exyerno sobre el comportamiento de su hija.

“Es un buen chico, nos llevamos bien”, señaló el exdeportista nacional en entrevista con ‘Flaco’ Granda. Asimismo, aseguró más adelante que no tiene contacto con Youna, padre del primer hijo de Samahara, porque está impedido de salir de Estados Unidos por no contar con papeles.

Para sorpresa de Giancarlo Granda, Abel Lobatón reveló que, después de que se confirmara que Samahara Lobatón tenía una relación sentimental con el salsero, tuvo una conversación seria con él para advertirle que su hija no era fácil de manejar. Inclusive, le alertó que posiblemente pelearían en retiradas ocasiones.

“Yo le dije: ‘No sé quién es más loco, tú o ella. Pero tú eres más loco que ella por estar con ella’. Le dije que eso iba a pasar. ‘Ojo, no sabes en el problema que te metes, esta está más loca que todos’ [...] Ella es jodida, es loca, loca”, manifestó el exjugador de Sport Boys.
Abel Lobatón considera un "buen chico" a Bryan Torres.
Abel Lobatón considera un "buen chico" a Bryan Torres.

¿Cómo Abel Lobatón se lleva con sus hijas?

En la entrevista, el exdeportista aseguró que mantiene una relación cercana con su hija Samahara Lobatón, fruto de su romance con Melissa Klug. Por ello, no duda en hablar con ella cuando se percata de que está en el centro de la polémica, especialmente por sus peleas públicas con Bryan Torres.

“Yo le digo: ¿estás loca? ¿qué tienes? La llamo y le meto su p*teada también. Ella me dice: ‘¡Papá, pero tú no me entiendes!’. [Él responde] ‘¿Cómo te voy a entender? Estás loca’. Me trae a mi nieta y comenzamos a conversar, ella me dice el nono. Siento que soy un gran apoyo para ella, ella choca mucho con su mamá porque son iguales. Yo soy relajado, pero también (estricto)”, señaló.

Por otro lado, Abel Lobatón mencionó que no es tan cercano con la segunda hija que tuvo con Melissa Klug, llamada también como la empresaria. “Nos llevamos bien, pero ella es más pegada a la familia de allá. Es parte, ¿no? Se crió más para allá que para acá. Sí la veo y hablo con ella, está en Estados Unidos con Samahara”, complementó.

Abel Lobatón y Melissa Klug tuvieron dos hijas juntos: Samahara y Melissa.
Abel Lobatón y Melissa Klug tuvieron dos hijas juntos: Samahara y Melissa.

Abel Lobatón cuestionó la fama de Melissa Klug

Abel Lobatón recordó su relación amorosa con Melissa Klug, madre de su hija Samahara Lobatón y Melissa Lobatón. El exfutbolista peruano afirmó que cuando eran pareja, la llamada ‘Blanca de Chucuito’ no era una figura conocida en la televisión peruana, añadiendo que su salto a la fama comenzó gracias a él y se amplificó cuando ella empezó a salir con Jefferson Farfán.

Las declaraciones surgieron durante una entrevista, cuando Giancarlo Granda le mencionó a Lobatón que había tenido una relación con una persona “muy pública”, en referencia a Melissa Klug. Esto molestó al exjugador, quien lo corrigió rápidamente, aduciendo que él ya era conocido por el público antes de que la empresaria alcanzara notoriedad en la farándula.

Abel Lobatón cuestiona la fama de Melissa Klug | Agranda TV - Youtube

“Yo creo que fue al revés, Melissa estaba con una persona pública, que era yo. A Melissa no la conocía nadie. La gente se olvida de las cosas, no tiene memoria. Ella estuvo primero estuvo conmigo, tuve dos hijas maravillosas con ella; de ahí pasó algo con otra persona [en referencia a Jefferson Farfán], que se hizo más mediática”, manifestó el exjugador de la selección peruana.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS