Paula Manzanal anuncia la llegada de su segundo hijo a puertas del Día de la Madre

La modelo peruana compartió con sus seguidores la sorpresiva noticia de su embarazo a través de un emotivo video en TikTok donde aparece su primer hijo

Guardar

Nuevo

Paula Manzanal anuncia la llegada de su segundo hijo a puertas del Día de la Madre. (Video: TikTok).

Paula Manzanal, modelo peruana, ha anunciado que se encuentra esperando su segundo hijo. La noticia fue compartida a través de un emotivo video en su cuenta oficial de TikTok, en el cual su primer hijo, Valentino, juega un papel protagonista. Este anuncio coincidió con la celebración del Día de la Madre, generando gran emoción entre sus seguidores.

En el video, se observa una serie de momentos tiernos entre Manzanal y su primogénito, quien tiene aproximadamente 6 años de edad. Pero, el momento más importante de las imágenes se da cuando el pequeño Valentino es mostrado observando la ecografía de su madre, confirmando así el embarazo de la modelo.

En las redes, Paula compartió con sus seguidores: “Les tenemos una gran noticia. Feliz día a todas las mamitas”. Este gesto ha sido bien recibido por sus seguidores, quienes llenaron de felicitaciones y buenos deseos la publicación con sus comentarios.

¿Quién es el padre del hijo de Paula Manzanal?

Manzanal, que se ha establecido en Dubái desde hace algún tiempo y junto a su pareja, mantuvo recientemente una entrevista con el programa de Magaly Medina donde reveló detalles de su vida personal, aunque optó por no revelar la identidad de su compañero sentimental.

Paula Manzanal anuncia la llegada de su segundo hijo a puertas del Día de la Madre.
Paula Manzanal anuncia la llegada de su segundo hijo a puertas del Día de la Madre.

Sin embargo, se sabe que el padre de su futuro hijo es un empresario francés de 36 años, dedicado al desarrollo de aplicaciones y sitios web, y propietario de varios restaurantes y propiedades, aunque desmintió que fuera un jeque árabe.

“El paga el departamento donde vivimos juntos, es francés”, comentó en aquella oportunidad, a lo que Magaly le consultó: “¿Es un viejecito?” a lo que Paula respondió con mucho humor: ‘No Magaly, tú sabes que a mí me gusta el colágeno, nunca me he metido con alguien de 86, el máximo tope que he tenido es 35′, aseguró Paula Manzanal.

De esta manera, la modelo confirma que ha buscado mantener un equilibrio su vida profesional y personal, compartiendo con sus seguidores momentos significativos de su vida.

¿Paula Manzanal tuvo una relación con Anthony Aranda?

La influencer Paula Manzanal ha emocionado a sus seguidores al anunciar la espera de su segundo hijo, pero, ella también estuvo en el ojo de la tormenta hace algunos años cuando se dio a conocer el ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, a fines de 2021.

Paula Manzanal difundió audios donde Anthony Aranda le decía "amorcito". (Foto: Instagram)
Paula Manzanal difundió audios donde Anthony Aranda le decía "amorcito". (Foto: Instagram)

El 14 de febrero de 2022, el programa de ‘Magaly TV La Firme’ sorprendió a su audiencia al revelar una serie de audios y conversaciones que mantuvieron en su momento Anthony Aranda y Manzanal, exponiendo detalles privados de su relación antes de que se hiciera público el incidente que involucró a Melissa Paredes. Este material, que fue presentado por la propia Manzanal, era una clara evidencia de la comunicación que mantenía con Aranda, donde el bailarín solía expresar constantemente su afecto hacia Paula, además de reclamarle atención.

Magaly Medina había previamente advertido a Aranda sobre la posibilidad de que Manzanal divulgase dichas conversaciones tras sentirse afectada por comentarios que sugerían que ella hablaba de Anthony y Melissa por interés económico. La difusión de estos audios, de setiembre de 2021, destapó un capítulo más en el triángulo amoroso que involucró a estas figuras del entretenimiento.

Paula Manzanal revela audios de Anthony Aranda antes del ampay con Melissa Paredes: “Yo te quiero solo a ti”
Los mensajes de voz que se dieron a conocer revelaron la insistencia de Aranda en mantenerse cerca de Manzanal, incluso mientras surgían rumores sobre un posible interés en Paredes. En los audios se puede apreciar a Aranda esforzándose por obtener la atención de Manzanal, al mismo tiempo que intentaba tranquilizarla sobre su relación laboral con Paredes, quien en ese momento estaba casada.

Aranda buscó asegurarle a Manzanal que, a pesar de su convivencia con Paredes por compromisos profesionales, ella era su principal interés amoroso. Estos intentos incluyeron una negación de cualquier interés hacia Paredes y de que su cariño era solo para Manzanal. Por su parte, Melissa Paredes parecía mantenerse ajena a la controversia, ya que celebró el Día de San Valentín con Anthony Aranda, quien era ya su pareja oficial tras su divorcio con Rodrigo Cuba.

Guardar

Nuevo