Paula Manzanal cuenta que se está conociendo con el futbolista Mijailo Mudryk, promesa del Chelsea

La influencer peruana también contó que conoció a LeBron James en una visita a un exclusivo club en Monte Carlo.

Compartir
Compartir articulo
Paula Manzanal contó que es amiga de Mijailo Mudryk y vienen viajando juntos. | "Magaly TV La Firme"
Paula Manzanal contó que es amiga de Mijailo Mudryk y vienen viajando juntos. | "Magaly TV La Firme"

La influencer peruana Paula Manzanal reveló que está conociéndose con el futbolista Mijailo Mudryk, promesa de 22 años del Chelsea (equipo de la Premier League de Inglaterra).

En una entrevista en “Magaly TV La Firme” este 1 de junio, la modelo estaba brindando detalles de su viaje a zonas y eventos lujosos en Europa, como Mónaco (Francia) y Mykonos (Grecia), durante el inicio del verano en dicha parte del mundo.

La modelo fue consultada si en uno de esos eventos, de los cuales guardaba diferentes fotografías, estaba en compañía del futbolista del Chelsea.

“Sí, allí está [en un evento en Mónaco]. Creo, incluso, que es uno de los mejores de su equipo”, indicó muy brevemente.

Posteriormente, la modelo mostró mediante una videollamada con “Magaly TV La Firme” el lugar donde se estaba quedando por estos días: una villa en Mykonos (Grecia). Fue en ese momento que reveló que en dicho lugar también estaba Mijailo Mudryk, aunque en otra habitación.

“[¿Y hay chicas, chicos, en la villa donde te estás quedando?] Bueno, invité también al futbolista del Chelsea. En otro cuarto duerme. Tenemos cuatro cuartos en esta villa. Mijailo Mudryk es super jovencito”, señaló la modelo.

Paula Manzanal, en este contexto, dio a conocer que se estaba conociendo con el ucraniano y que lo había sumado a su grupo.

“Sí, me gusta el colágeno, Magaly, no lo puedo negar. Pero vamos a ver [lo que suceda con Mudryk]. Poco a poco. Es que son complicados los futbolistas, vamos de a pocos. Él es parte del grupo, somos un grupo y lo he incluido. Esta villa me la dieron a mí y yo lo incluí”, detalló.

La modelo contó que había volado a Mykonos desde Nueva York junto a una amiga, pues le habían ofrecido esta villa para quedarse. A cambio, ella debía hacer contenido para sus redes sociales, etiquetarlos y darles permiso para que usen su imagen para fines publicitarios.

El Chelsea pagó 100 millones de euros al Shakhtar Donetsk por el joven futbolista ucraniano. | REUTERS/David Klein
El Chelsea pagó 100 millones de euros al Shakhtar Donetsk por el joven futbolista ucraniano. | REUTERS/David Klein

Su contacto con Lebron James

Paula Manzanal también contó que en Mónaco pudo conocer al famoso basquetbolista LeBron James en una visita al exclusivo club Jimmy’z Monte Carlo.

“Hay varios eventos en Mónaco. Uno de ellos es el Jimmy’z Monte Carlo, donde la mesa más cara está 120 mil euros. Yo llegué, con una amiga, sin tener mesa, me paré en la puerta y, de pronto, entraron unos chicos bien grandes, morenitos. Nos agarraron de la mano y nos dijeron: ‘vengan con nosotros’. Era LeBron James. Nos llevó a su mesa, igual no se puede grabar nada por la seguridad, pero super buena onda”, contó.

Manzanal señaló que, posteriormente, el grupo de LeBron James hizo una fiesta a la cual sus amigas asistieron, pero ella no.

“Estaba cansada. Me fui a dormir. Es que ya voy a cumplir 30, Magaly”, indicó.