Cristian Rivero demandó a Latina y no puede volver a este canal, según Gigi Mitre

De acuerdo a la conductora de ‘Amor y Fuego’, la exfigura de Latina no puede regresar al canal de San Felipe debido a que los denunció por no darle un pago justo.

Guardar

Nuevo

Cristian Rivero demandó a Latina y no puede volver a este canal, según Gigi Mitre. | Amor y Fuego.

Cristian Rivero se despidió de ‘Esto es Guerra’ luego que su contrato con este programa llegara a su fin. Al enterarse de este hecho, Gigi Mitre se mostró preocupada por el conductor de televisión, pues quedó sin trabajo de un momento a otro, recordando que él estuvo durante 12 años en Latina.

Asimismo, la conductora de ‘Amor y Fuego’ afirmó que el presentador no podrá volver al canal de San Felipe así quiera, pues tiene un tema legal con ellos, lo que imposibilitaría su regreso, así él se encuentre disponible en estos momentos.

Aunque en un primer momento evitó hablar sobre el tema, Gigi Mitre terminó contando qué tipo de denuncia hizo Cristian Rivero contra Latina, el cual no le permite volver a este canal. La conductora sostuvo que él no se encuentra de acuerdo con la liquidación que le dieron por el tiempo que servicio que prestó a dicha empresa de telecomunicaciones.

Cristian Rivero también dejó la conducción de 'Esto es Guerra'. Captura/América TV
Cristian Rivero también dejó la conducción de 'Esto es Guerra'. Captura/América TV
“A Latina no entra porque está con problemitas. Es que problemitas legales. Cristian ha demandado a Latina porque quiere que le paguen ciertas cosas”, contó la compañera de Rodrigo González algo nerviosa, tratando de no dar mayores detalles pese a la insistencia de su compañero.

Esta noticia sorprendió a ‘Peluchín’, quien aprovechó las cámaras de su programa para arremeter contra Latina, su excasa televisiva, indicando que si la demanda de Rivero procedía, él también iba a seguir ese mismo camino. “Si eso procede ahí le vamos. Mientras eso pasa, a Latina no entra”, agregó.

En ese sentido, Rodrigo González destacó que él trabajó durante 10 años en Latina; sin embargo, cuando renunció por los problemas que tuvo con la gerencia de programación, el canal no le reconoció los años que trabajó, esto pese a que su programa era uno de los que más rating tuvo en su momento, ganándole incluso a América Televisión.

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’. (Captura: EEG)
Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’. (Captura: EEG)

Cristian Rivero se va de ‘Esto es Guerra’

Después de tres meses como conductores en ‘Esto es Guerra’, Katia Palma y Cristian Rivero anunciaron su partida del popular reality de América Televisión. El emotivo adiós se produjo en la última edición del programa, donde ambos presentadores compartieron su despedida ante las cámaras.

Rivero agradeció la experiencia obtenida y la oportunidad de revitalizar su pasión por la televisión en vivo. Además, San Miguel aprovechó la ocasión para elogiar la colaboración con Katia, anticipando proyectos futuros juntas, lo que sugiere una continuidad profesional entre ambas más allá de ‘Esto es Guerra’.

“”Para mí fue un tremendo reto, un gran aprendizaje, me llevo unos gratos recuerdos. Gracias Renzo, gracias Johanna. (Voz entrecortada) Soy muy emotivo, gracias por su generosidad. Gracias, chicos. Me llevo un gran recuerdo”, mencionó.

'Esto es Guerra' llamó a Christian Domínguez en vivo tras polémico ampay. Captura/América TV
'Esto es Guerra' llamó a Christian Domínguez en vivo tras polémico ampay. Captura/América TV

Magaly Medina habló de la salida de Cristian Rivero

La despedida de Cristian Rivero no pasó desapercibido para Magaly Medina, quien comentó sobre su salida de ‘Esto es Guerra’. La presentadora recordó la confesión de Rivero sobre sentirse incómodo durante su estancia en ‘Esto es Guerra’, incluso mencionó que se había intentado adaptar el formato para él sin éxito.

“Él que parecía una planta y una planta de plástico era Cristian Rivero, que se sentía como pez en el agua en Yo Soy y en los programas de Latina, pero en este formato estaba totalmente incómodo. Al punto que tenían que probar hacerle un remedo de reality como el que animaba en Latina para ver si sentía cómodo, pero no dio fuego”, comentó.

Magaly Medina critica a Cristian Rivero por casi llorar en despedida de EEG.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS