Vecinos se quejan de Samahara Lobatón y sus constantes peleas con Bryan Torres: “La que maltrata es ella”

Las personas que viven cerca a la casa de la hija de Melissa Klug, en Chorrillos, están hartos de escuchar y ver los enfrentamientos públicos de la expareja.

Compartir
Compartir articulo
Vecinos se quejan de Samahara Lobatón y sus constantes peleas con Bryan Torres. (Video: Magaly Tv La Firme / ATV).

Samahara Lobatón y Bryan Torres vuelven a estar en medio de las críticas y el escrutinio público luego de protagonizar un nuevo escándalo público, afectando de esa manera la tranquilidad de sus vecinos en Chorrillos. Según el reportaje de ‘Magaly TV, La Firme’, las personas que viven cerca a la casa de propiedad de los padres de Torres, afirman que las peleas entre la ahora expareja son constantes.

Según los comentarios que realizaron los vecinos acerca de las peleas que han protagonizado en más de una ocasión la influencer con el cantante, señalan específicamente a Lobatón, la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, como la persona que suele agredir físicamente a Torres.

El último conflicto que evidenciaron las cámaras de ‘Amor y Fuego’, hizo que el equipo de ‘Magaly TV La Firme’ se dirigiera hasta el vecindario donde viven Samahara y Bryan para buscar también los testimonios de las personas más allegadas a la vivienda para que comenten sobre el altercado.

Las imágenes muestran a Samahara Lobatón en la ventana de su casa lanzando todas las pertenencias de Torres hacia la vereda y el espacio público. En medio de los gritos de la influencer se pudo ver a una señora ayudando a recoger toda la ropa a Bryan y ella sería la madre del cantante, a quien le terminó cayendo una zapatilla en la cabeza.

Samahara Lobatón botó las pertenencias de Bryan Torres a la calle | Amor y Fuego - Willax TV

¿Qué dijeron los vecinos de Samahara Lobatón y Bryan Torres?

Algunos propietarios de negocios cercanos a la casa que es de propiedad de la familia de Bryan Torres afirmaron que las peleas y los gritos han sido constantes en la vida de Samahara y el padre del bebé que está esperando, desde que llegaron al vecindario.

Lo que destacaron los vecinos es la gravedad de las agresiones físicas que han sido presenciadas y afirmaron que estas venían de parte de Samahara Lobatón a Bryan Torres, negando que el cantante sea el agresor.

“No (Bryan Torres), la que maltrata es ella. Ella es la loca, que para tirando ropa, que grita. Si el hombre te maltrata, ¿qué haces en la casa del hombre?”, “Al final, lo que se escucha son gritos”, dijeron algunas personas.

“Siempre (es así), se corretean, por allá se van por la otra avenida, para ese lado. Se corretean los dos, la mujer al hombre o bien el hombre a la mujer y dice ‘no me pegues, no me pegues’, se siente que le grita así. Ella le pega a él más bien, lo araña más bien”, fueron las declaraciones de una señora que ha visto también los conflictos de la expareja.
Samahara Lobatón botó las pertenencias de Bryan Torres a la calle | Amor y Fuego

Bryan Torres afirma que terminó su relación con Samahara Lobatón

Los conflictos entre la pareja se han visto desde un inicio de su relación que, según Bryan Torres, terminó hace tres semanas. El cantante se enlazó en vivo para conversar con Magaly Medina en su programa y fue ahí donde reveló que su relación con la hija de Melissa Klug había llegado a su fin.

Torres explicó que la casa donde se han visto los escándalos es de sus padres, quienes ya le han pedido que dejen el hogar justamente por los escándalos públicos que han protagonizado. Es ahí donde el cantante indicó que hace tres semana se había mudado y dejado la casa para irse a vivir con un amigo.

De esta manera, reveló que su relación con Lobatón llegó a su fin. Sin embargo, no pudo explicar el motivo por el cual la hija de Melissa Klug terminó molestándose con él y tirando todas sus pertenencias por la ventana. Aunque Magaly le preguntó en más de una ocasión, Torres no respondió el motivo.

Sin embargo, afirmó que conversó con Samahara para que pueda dejar el espacio que viene ocupando en la casa de sus padres y, por haber hecho algunas modificaciones en el hogar, asumirá un pago de 8 mil soles. Además, confirmó la noticia del embarazo de Lobatón y señaló que, aunque ellos ya no sean pareja, él se hará cargo de su responsabilidad como padre del bebe que está por nacer.