Bryan Torres y sus acuerdos con Samahara Lobatón tras confirmar embarazo y ruptura: “No me voy a desentender de mi bebé”

El cantante de salsa indicó que tomó la decisión de separarse de la hija de Melissa Klug pese a embarazo. El salsero agregó que la relación era insostenible

Compartir
Compartir articulo
Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo. (Captura: Magaly TV La Firme)

Durante un enlace en vivo con ‘Magaly TV La Firme’, el pasado lunes 22 de abril, Bryan Torres se refirió al escándalo que protagonizó con Samahara Lobatón el último fin de semana. En este enfrentamiento, según las imágenes difundidas por ‘Amor y Fuego’, la hija de Melissa Klug le arroja sus pertenencias por la ventana.

Como se recuerda, no es la primera vez que la pareja es protagonista de estos bochornosos incidentes. En esta ocasión, el cantante dijo que lo que más le indignó es que su mamá haya salido afectada. “Le cayeron las zapatillas, la ropa, mi mamá trato de calmarla, pero se salió de control”, dijo durante la emisión del programa de ATV.

Cansado de las peleas, Bryan Torres decidió brindarle una entrevista a Magaly Medina y contar toda su verdad sobre su violenta relación con la hija de Melissa Klug El cantante indicó que el padre de Samahara Lobatón está al tanto de los conflictos que tenía con la influencer. Incluso, el día que se peleó con la madre de su hijo, estuvo en videollamada con Abel Lobatón.

“Ese día hice videollamada con el señor Abel, es más, antes de venir lo llamé y le pregunté si podía venir y me dijo ‘sal, di la verdad, tienes mi apoyo’. Me molesta que le haya caído los zapatos en la cabeza a mi mamá”, refirió.

Samahara Lobatón botó las pertenencias de Bryan Torres a la calle | Amor y Fuego - Willax TV

Bryan Torres asegura que será un padre presente

Durante la confirmación, el músico confirmó que Samahara Lobatón está embarazada, pero que ya no son pareja. Magaly Medina le consultó si la estaba terminando en televisión nacional, pero Torres aclaró que la decisión se tomó hace tres semanas.

“Ahorita, no (he tomado la decisión). Yo ya he hablado con ella. (¿Nadie sabía?) Tampoco voy a estar publicando, ‘ya terminé con ella’. Yo ya no estoy con ella, es la tercera semana que ya no duermo ahí (en su casa)”, indicó el salsero, quien indicó que llegó a un acuerdo con Samahara Lobatón sobre su paternidad.

“Yo voy a estar ahí (con el embarazo), en todos los pasos, yo no me voy a desentender jamás, es mi hijo, lo acepto. Es mi segundo hijo o hija, no sabemos. Lo único que pido es que no se ventile tanto”, indicó Bryan Torres, dejando en claro que es consciente de los gastos que se vienen con el parto, pues Samahara no tiene seguro médico.
Samahara Lobatón y Bryan Torres protagonizan nueva polémica.
Samahara Lobatón y Bryan Torres protagonizan nueva polémica.

“Yo no me voy a hacer el desentendido, voy a hacer lo mejor. Las cosas ya están hechas, yo ahora me tengo que enfocar en mi hijo, seguir para delante y hacer lo correcto”, acotó el cantante, quien aseguró que jamás tendrá problemas económicos con la hija de Melissa Klug.

En otro momento, Bryan Torres aseguró que la casa de donde lo echó Samahara Lobatón es de su padre y su familia le está haciendo muchos problemas por su violencia relación. “Esa casa es de mi papá, eso me ha costado mucho, todo lo he construido para mi hija, lamentablemente me han sacado de mi casa. Yo me salí para evitar problemas, yo no duermo ahí hace tres semanas”, repitió.

“Yo llegué porque mi mamá recién ha llegado de viaje, mi mamá llegó, fui a hablar, ahí hablé con Samahara porque mi familia ya está cansada conmigo y me dijeron que me retire, ahora me estoy quedando en la casa de un amigo. Yo fui a ver a mi mamá, para eso, hablé con Samahara y le dije que se tenía que ir, yo siento mucha vergüenza por todas las cosas que han pasado. Cuando estuve hablando con mi mamá pasaron todos estos hechos”, explicó.

Bryan Torres le pagará a Samahara Lobatón lo que gastó en remodelación

Bryan Torres aseguró que ambos han coincidido que tienen que dejar la casa de Chorrillos para la tranquilidad de los padres del cantante.

“Yo dejé todo ok esa casa, con acabados, baño, cocina, ella hizo un canje y puso la cabecera de la casa, la parte de las maderas de la cocina, yo no tengo artefactos ahí, solo tenía mi cama y mi ropa, pero también todos mis acabados. Yo he hablado con ella, yo me voy a hacer responsable de eso, le dije que tenemos que irnos. Hemos quedado en que ella se va a llevar todo y le debo 8 mil soles que sí se los voy a pagar”, dijo el cantante, resaltando que terminar con Samahara Lobatón fue lo mejor.

“He hablado con ella, ella está embarazada, yo no me voy a desentender, pero como pareja no vamos, es lo mejor para ambos”.

Samahara Lobatón y Bryan Torres protagonizan nueva polémica.
Samahara Lobatón y Bryan Torres protagonizan nueva polémica.

Samahara Lobatón se escapa de la prensa

La hija de Melissa Klug ha preferido hacer oídos sordos y no referirse a la situación que atraviesa. En su encuentro con la prensa, Samahara Lobatón dejó ver su molestia y hasta llamó a serenazgo, pidiendo que dejen de cuestionarla.

“Dejen de estar hostigándome, ¿qué les pasa?”, grita la influencer en su acalorado encuentro con los periodistas, quienes le consultaron sobre su pelea con Bryan Torres y las imágenes donde se le ve fumando pese a su embarazado.

En otro momento se le ve corriendo y escapando de las cámaras de televisión.

Samahara Lobatón se enfrenta a la prensa tras pelea con Bryan Torres. Magaly TV La Firme

Más Noticias

Fotos y videos del momento exacto de la explosión de un grifo en Villa María del Triunfo que dejó un muerto y 40 heridos

Once unidades de bomberos ya se encuentran en la zona, a fin de auxiliar a los afectados. De acuerdo a vecinos, es la tercera vez que se registra una fuga de gas en el establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Lima y Pachacútec
Fotos y videos del momento exacto de la explosión de un grifo en Villa María del Triunfo que dejó un muerto y 40 heridos

Explosión en VMT deja un muerto, al menos 46 heridos y una fuga de gas que los bomberos aún no pueden controlar

Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales, sin embargo, la onda expansiva provocó que varias personas quedaran heridas ya que los vidrios de los inmuebles colindantes se rompieron en varios pedazos, al igual que las puertas y otros objetos
Explosión en VMT deja un muerto, al menos 46 heridos y una fuga de gas que los bomberos aún no pueden controlar

Magaly Medina arremetió contra parodia de JB que la dejó como ‘la reina malvada que quiere ser la más bonita de ATV’

La conductora de 'Magaly TV La Firme' no dudó en responder a quienes la criticaron por la entrevista que le hizo a Ely Yotronic.
Magaly Medina arremetió contra parodia de JB que la dejó como ‘la reina malvada que quiere ser la más bonita de ATV’

Desmantelan banda delictiva de policías: ‘Los Sincontrol’, acusados de extorsionar a ciudadanos a cambio de su libertad

Ocho policías entre los detenidos por facilitar la fuga de delincuentes a cambio de sobornos, revelando prácticas corruptas dentro de la institución
Desmantelan banda delictiva de policías: ‘Los Sincontrol’, acusados de extorsionar a ciudadanos a cambio de su libertad

Efemérides en Perú: estos son los eventos históricos que un día como hoy, 21 de mayo, que cambiaron nuestro país

Desde la muerte de José de la Riva-Agüero hasta el combate de Iquique y el debate presidencial de 2006, esta fecha está repleta de eventos históricos.
Efemérides en Perú: estos son los eventos históricos que un día como hoy, 21 de mayo, que cambiaron nuestro país
MÁS NOTICIAS