Samahara Lobatón no habla de su embarazo, se enfrenta a la prensa y llama a serenazgo: “Dejen de hostigarme”

La hija de Melissa Lobatón protagonizó nueva pelea con Bryan Torres, le gritó en la vía pública y tiró su ropa a la calle

Compartir
Compartir articulo
Samahara Lobatón se enfrenta a la prensa tras pelea con Bryan Torres. Magaly TV La Firme

Samahara Lobatón, influencer y figura pública, fue objeto de atención por parte de los medios tras ser captada lanzando la ropa de Bryan Torres desde la ventana de su vivienda. Este incidente, difundido en el programa ‘Amor y Fuego’, generó un escándalo mediático, pues no es la primera vez que la pareja protagoniza este tipo de peleas en la vía pública.

“La porquería que me haces cada vez que me tocas, infeliz”, se le escucha gritar a Samahara Lobatón mientras lanza las pertenencias del cantante de salsa.

La hija de Melissa Lobatón también enfrenta controversia tras ser vista fumando, pese a estar embarazada. Esta situación fue abordada por el programa Magaly TV La Firme, en la edición del 22 de abril, emitida por ATV.

En un informe del espacio de Magaly Medina se puede ver a la influencer siendo confrontada pro la prensa y siendo cuestionada por haber fumado estando en estado de gestación. Además de botar la ropa de su entonces pareja.

“Dejen de estar hostigándome, ¿qué les pasa?”, grita Samahara Loabtón en su acalorado encuentro con la prensa, que ante la insistencia y constantes preguntas decide a llamar a serenazgo.

Después de ello, se ve a Samahara Lobatón corriendo y escapando de la prensa. Hasta el momento, la hija de Abel Lobatón no se no se ha referido al respecto.

Samahara Lobatón se enfrenta a la prensa y llama a serenazgo para evitar preguntas.
Samahara Lobatón se enfrenta a la prensa y llama a serenazgo para evitar preguntas.

Bryan Torres confirma embarazo de Samahara Lobatón

Pese a que Samahara Lobatón no quiso referirse a su polémica relación, el cantante salsero sí dio detalles de la pelea pública que protagonizaron. En conversación con ‘Magaly TV La Firme’, confirmó que la influencer está embarazada y que la relación ya no da para más, es por ello que decidieron terminar.

“Me incomodó que mi mamá haya sido afectada, le cayeron las zapatillas, la ropa, mi mamá trato de calmarla, pero se salió de control”, señaló sobre su enfrentamiento con la madre de su hijo.

Incluso, reveló que Abel Lobatón, padre de Samahara, estaba en videollamada mientras todo ocurría. “Ese día hice videollamada con el señor Abel, es más, antes de venir lo llamé y le pregunté si podía venir y me dijo ‘sal, di la verdad, tienes mi apoyo’. Me molesta que le haya caído los zapatos en la cabeza a mi mamá”, dijo.

Samahara Lobatón peleó con Bryan Torres en plena vía pública. Captura/ATV
Samahara Lobatón peleó con Bryan Torres en plena vía pública. Captura/ATV

Después de confirmar que la relación terminó, Bryan Torres indicó que su familia ya está cansada de la violencia que existe en su relación.

“Esa casa es de mi papá, eso me ha costado mucho, todo lo he construido para mi hija, lamentablemente me han sacado de mi casa. Yo me salí para evitar problemas, yo no duermo ahí hace tres semanas, yo llegué porque mi mamá recién ha llegado de viaje, mi mamá llegó, fui a hablar, ahí hablé con Samahara porque mi familia ya está cansada conmigo y me dijeron que me retire, ahora me estoy quedando en la casa de un amigo”, explicó.

“Yo fui a ver a mi mamá, para eso, hablé con Samahara y le dije que se tenía que ir, yo siento mucha vergüenza por todas las cosas que han pasado. Cuando estuve hablando con mi mamá pasaron todos estos hechos”, acotó el cantante.
Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo. (Captura: Magaly TV La Firme)

Bryan Torres asegura que no se va a desentender de su bebé

Bryan Torres asegura que ha llegado a un acuerdo económico con Samahara Lobatón pro los gastos que hizo para la remodelación de su casa. Asimismo, aseguró que no se va a desentender de su bebé y cumplirá su rol como padre.

“Yo dejé todo ok esa casa, con acabados, baño, cocina, ella hizo un canje y puso la cabecera de la casa, la parte de las maderas de la cocina, yo no tengo artefactos ahí, solo tenía mi cama y mi ropa, pero también todos mis acabados. Yo he hablado con ella, yo me voy a hacer responsable de eso, le dije que tenemos que irnos. Hemos quedado en que ella se va a llevar todo y le debo 8 mil soles que sí se los voy a pagar”, remarcó.

“Ella está embarazada, yo no me voy a desentender, pero como pareja no vamos, es lo mejor para ambos”, sentenció.
Bryan Torres afirma que Samahara Lobatón se va de su casa. (Captura: Magaly TV La Firme)