Christian Cueva y Pamela López se lucen abrazados en salida familiar en Lima luego de confirmarse reconciliación

La expareja no se esconde y evidencian que dejaron el pasado atrás, por lo que se estarían dando una nueva oportunidad en el amor, pese a confirmarse infidelidad.

Compartir
Compartir articulo
Esta noche, se mostrarán imágenes de Pamela López y Christian Cueva, además de Samahara Lobatón, incómoda con la prensa.

Nuevamente juntos. Luego de haber expuesto su indifelidad en televisión nacional y emitir un comunicado con el que daba por finalizado, definitivamente, su matrimonio con el futbolista, Pamela López, parece haberle dado el perdón al padre de sus hijos y se lucen juntos en un paseo familiar en Lima.

López evidenció que el futbolista le había sido infiel antes de casarse con la cumbiambera Pamela Franco. Incluso, reveló que recientemente ambos tenían comunicación porque Cueva le hizo un depósito a su cuenta bancaria que llamó mucho la atención y se convirtió en el detonante para su separación.

Pese a que al inicio Pamela López se mostraba muy segura de separarse, solo fue cuestión de tiempo para echarse para atrás y darle una nueva oportunidad a su aún esposo. Es así que, en el adelanto de lo que se verá en el programa de Magaly Medina del 22 de abril, se evidenció una primera salida pública y familiar de parte de Christian Cueva y la madre de sus hijos en un centro de diversiones en Lima.

Christian Cueva y Pamela López se lucen juntos en paseo familiar tras reconciliación.
Christian Cueva y Pamela López se lucen juntos en paseo familiar tras reconciliación.

De acuerdo a las imágenes, Pamela López y Christian Cueva caminan abrazados, como una pareja feliz y llevan a sus hijos a pasar un día de diversión en ‘La Granja Villa’. Ambos lucen muy relajados y dispuestos a disfrutar de una experiencia llena de diversión, sin imaginar que las cámaras del programa de Magaly Medina los captaron en cada momento.

Cabe señalar que esta sería la primera vez que se dejan ver públicamente en nuestro país luego de conocerse que se habían reconciliado. Aunque por mucho tiempo López intentó separarse, parece que solo fue cuestión de tiempo para hacerle algunos pedidos al padre de sus hijos a cambio de su reconciliación, como el hecho de ir a un retiro espiritual.

Las imágenes completas de este día de diversión en el que López y Cueva se lucen como una familia se emitirán este lunes 22 de abril en una nueva edición de ‘Magaly TV La Firme’.

Christian Cueva y Pamela López se lucen juntos en paseo familiar tras reconciliación.
Christian Cueva y Pamela López se lucen juntos en paseo familiar tras reconciliación.

El perdón de Christian Cueva a Pamela López en retiro espiritual

En marzo de este año, Magaly TV La Firme, difundió unas imágenes de la reconciliación de Pamela López y Christian Cueva. Según esta información, el futbolista se adentró en un retiro espiritual de fin de semana en el que asumía sus culpas y a su vez buscaba el perdón de su esposa.

En este retiro, se tomó unos días de encuentro con Dios y, finalmente, frente al público y a Pamela López le pidió perdón por haberle fallado. “Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, sostuvo ante el público.

El abrazo que sella una nueva etapa: Christian Cueva y su esposa se reconcilian en retiro. | captura/ATV
El abrazo que sella una nueva etapa: Christian Cueva y su esposa se reconcilian en retiro. | captura/ATV

Además, resaltó su amor hacia la madre de sus hijos y afirmó que es la mujer que eligió para compartir toda su vida. “Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a López al escenario, para dejar claro que ha cambiado por ella y daría lo mejor por su familia. “Después de una tormenta tan grande que pasó en mi vida y la sigo pasando, pero le doy gracias a Dios porque me mantiene firme... en esta oportunidad quiero invitar a mi esposa”, sentenció.