Pamela López manda indirectas a Christian Cueva en concierto de Karol G: “Estás vacilando con otra”

La esposa del futbolista fue captada en el Estadio San Marcos, entonando canciones de empoderamiento y superación

Guardar

Nuevo

Pamela López fue vista en el concierto de Karol G en el Estadio San Marcos | Instarándula

Pamela López fue vista disfrutando del segundo concierto de Karol G en Perú, que tuvo lugar el sábado 13 de abril en el Estadio San Marcos. En contraste con sus últimas apariciones, la esposa de Christian Cueva asistió al evento sin la compañía del futbolista, con quien se ha reconciliado tras un mediático episodio de infidelidad.

El concierto de Karol G, reconocida por sus letras de empoderamiento y superación, se convirtió en el escenario perfecto para que Pamela López cantara a todo pulmón los principales éxitos de la colombiana, junto a sus amigas más cercanas: ‘Tusa’ y ‘Amargura’.

“Será porque con otra estás, fingiendo que a otra se pueda amar”, entonó la esposa de Christian Cueva, según las imágenes difundidas por el portal Instarándula. En otro momento, tarareó: “Y aunque yo hago como si nada, baby, qué amargura me da saber que ahora tú estás vacilando con otra. Por fuera me río, pero por dentro estoy rota”.

Este hecho provocó numerosos comentarios entre los usuarios, quienes rápidamente especularon sobre el estado actual de la relación entre Pamela López y Christian Cueva. La pareja había demostrado estar trabajando en la reconciliación de su matrimonio tras participar en un retiro cristiano.

Pamela López asistió al segundo concierto de Karol G, pero sin Christian Cueva.
Pamela López asistió al segundo concierto de Karol G, pero sin Christian Cueva.

Christian Cueva rogó perdón a Pamela López

Aunque Pamela López fue quien reveló la infidelidad de Christian Cueva con Pamela Franco, la influencer ha decidido perdonar al futbolista peruano. Un indicio de ello fue su participación en el retiro espiritual al que también asistió el deportista, quien públicamente le pidió perdón delante de todos los asistentes.

Christian Cueva rogó perdón a Pamela López y se justificó de infidelidad: "Te amo, no era yo". (Captura: Magaly TV La Firme)

“Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosa que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”, le dijo Christian Cueva mientras lloraba.

Pamela López confirmó su perdón al deportista con un cálido abrazo y un beso en la boca, mostrando su disposición para reanudar su vida en pareja. Con este gesto, dejó atrás las infidelidades y mentiras del pasado.

¿Qué pasó entre Christian Cueva y Pamela Franco?

Pamela Franco, cantante de cumbia, se volvió el centro de atención de los programas de espectáculo, luego que su entonces pareja Christian Domínguez fuera ampayado siéndole infiel con otra mujer. En medio de este duro momento, recibió la llamada telefónica de Pamela López, esposa de Christian Cueva, quien la acusó de haberse metido con el futbolista en el pasado. Aunque la artista lo negó al inicio, terminó aceptando luego que fue su amante en el 2018.

Pamela Franco se arrepiente de su romance con Christian Cueva y lo acusa de tener seis amantes.
Pamela Franco se arrepiente de su romance con Christian Cueva y lo acusa de tener seis amantes.

“Nos conocimos y estuvimos con algunas personas, compartimos y a partir de eso tuvimos contacto. (Nos escribimos) por WhatsApp. Es una persona graciosa, por eso me cayó bien. No hablábamos de temas familiares. Me hablaba en doble sentido (...) Sin pensarlo entré en ese juego. Me involucré con él en el 2018, pero fue en idas y vueltas”, confesó en el programa ‘Mande Quien Mande’.

Pamela López, quien terminó cancelando el trámite de divorcio de Cueva, reveló que fue Christian Domínguez quien le contó todo lo relacionado a este romance clandestino. “Ella sí le ha contado a él, le ha dicho que sí ha tenido una relación con mi esposo (Christian Cueva) todo el 2019, todo un año, ellos recién empezaban”, contó.