Sale a la luz imagen de Janick Maceta y Mario Ruiz que confirmaría su relación sentimental

La modelo peruana y el influencer colombiano vienen siendo relacionados en las redes sociales. Se presume que se encontraron en Colombia y viajaron a Cartagena de Indias.

Guardar

Nuevo

Sale a la luz imagen de Janick Maceta y Mario Ruiz que confirmaría relación sentimental. | Ric La Torre.

¿Nace un nuevo romance? Janick Maceta, quien hace unos meses terminó su relación sentimental con Diego Rodríguez, habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez, al lado del influencer Mario Ruiz.

De acuerdo al tiktoker Ric La Torre, que estuvo reuniendo evidencias en los últimos días, la modelo peruana y el artista colombiana estuvieron haciendo publicaciones bastante similares, además de coincidir en diferentes ciudades.

Algo que le llamó a él la atención es que Mario Ruiz empezó a darle ‘me gusta’ a las fotos de Instagram de Janick Maceta, posteriormente, la ex Miss Perú viajó a Colombia y estuvo en diferentes eventos.

Janick Maceta se lució en evento realizado en Tailandia.
Janick Maceta se lució en evento realizado en Tailandia.

Durante su estadía en tierras cafeteras, la modelo peruana habría estado al lado de Mario Ruiz, aunque ellos no compartieron ninguna imagen juntos. Sin embargo, esto no impidió que Ric La Torre se tome un tiempo para investigar en qué lugar estuvieron.

El tiktoker pudo averiguar que ambos se movilizaron por Cartagena de Indias y luego se fueron a Bogotá, donde, aparentemente, ingresaron a un estudio de grabación para realizar una colaboración, pero esta información no ha sido confirmada.

Durante varios días, Ric La Torre solo especuló sobre una posible relación de amistad o una colaboración; sin embargo, una reciente foto que le enviaron probaría todo lo contrario, que ellos se encuentran saliendo oficialmente.

“Esta es la foto que confirmaría que existe algo más que una amistad entre Janick Maceta y Mario Ruiz. ¿Será que se animan a confirmar que andan conociéndose o sólo es confianza por las horas que llevan trabajando juntos en música?”, comentó.

Janick Maceta y Mario Ruiz son captados en situaciones cariñosas. (Foto: Captura de Twitter)
Janick Maceta y Mario Ruiz son captados en situaciones cariñosas. (Foto: Captura de Twitter)

Cabe mencionar que lo curioso de este supuesto romance es que Mario Ruiz es expareja de Luana Barrón, otra modelo e influencer peruana, mientras que Janick Maceta estuvo con Diego Rodríguez, quien es mejor amigo de la Luana.

El historial amoroso de Janick Maceta

Antes de participar en el Miss Universo 2020, un reportaje de ‘Magaly TV La Firme’ evidenció que Janick Maceta tenía una relación amorosa con un hombre llamado Richard Céspedes, con quien se lucía muy cariñosa en las redes sociales.

Ya en entrevista con Magaly Medina, que se dio luego del concurso de belleza, se supo que el entonces novio de Janick Maceta trabajaba como ingeniero de sonido de Estados Unidos y que se conocieron cuando laboraban para la misma empresa.

Aunque no se sabe que pasó con dicha relación, a inicios del 2022, se empezó a especular que Janick Maceta y Andrés Wiese tenían algo más que una amistad porque no dejaban de darse ‘me gusta’ en sus publicaciones de Instagram. Poco después, ‘Amor y Fuego’ los grabaron en una cita romántica en Máncora.

Andrés Wiese y Janick Maceta habrían puesto fin a su relación. (Instagram)
Andrés Wiese y Janick Maceta habrían puesto fin a su relación. (Instagram)

Un año más tarde, los usuarios se percataron que la pareja dejó de seguirse en redes sociales. La separación se dio por confirmada cuando el actor nacional se grabó a sí mismo besando a una misteriosa española. Ninguno quiso explicar por qué su historia de amor llegó a su fin.

Luego de este fallido romance, la Miss Perú 2020 fue relacionada con Diego Rodríguez luego de coincidir en diferentes viajes al exterior del Perú. Sin embargo, fue Janick Maceta quien confirmó que eran pareja con un romántico saludo: “Feliz cumpleaños, rey de mi corazón”.

No obstante, al igual que con Andrés Wiese, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales y eliminaron las fotos que tenían juntos, por lo que muchos dedujeron que terminaron. Hasta la fecha, ninguno de los dos ha dado detalles de su fallido romance.