Alianza Lima vs Sport Boys: resultado del 18 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Alianza Lima no perdonó en ataque y goleó 3-0 a Sport Boys (10 hombres) este viernes en el estadio Alejandro Villanueva.

Guardar

Nuevo

infobae

Alianza Lima no perdonó en ataque y goleó 3-0 a Sport Boys (10 hombres) este viernes en el estadio Alejandro Villanueva.

Cristian Neira, Juan Pablo Freytes y Cecilio Waterman anotaron los goles de la victoria del equipo de Alejandro Restrepo.

El Sport Boys sufrió un revés cuando Jesús Barco fue expulsado por doble amonestación en el tiempo añadido por medio al final de la segunda parte.

Neira ayudó a Alianza Lima a empezar con buen pie al marcar a los seis minutos, tras culminar una rápida contra. El mediocampista disparó raso al rincón izquierdo tras combinar con Franco Zanelatto. A 13 minutos del final, Freytes duplicó la ventaja con un cabezazo tras un tiro de esquina, con asistencia de Sebastián Rodríguez.

Alianza Lima amplió su ventaja y completó la goleada gracias a Waterman, quien definió en velocidad para poner el 3-0 a 10 minutos del final, tras quedar mano a mano con el arquero, siendo el delantero Hernán Barcos el que asistió esta vez.

Aunque no impidió que su equipo se llevara los tres puntos, el dúo de Alianza Lima formado por Jhamir D'Arrigo y Waterman desperdició buenas ocasiones en el partido.

¿LO SABÍAS?

Alianza Lima extendió a seis partidos su racha goleadora en Primera División. No se han quedado en cero desde su derrota del 1 de marzo ante ADT.

Por tercera vez en la temporada, Alianza Lima no recibió remates al arco de sus rivales, la mayor cantidad en la liga.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Alianza Lima marcha tercero con 24 puntos, a cuatro del primero, Sporting Cristal. Alianza Lima lleva una racha de tres victorias consecutivas en la liga jugando en casa.

Sport Boys, que lleva nueve jornadas (0 victorias, 2 empates y 7 derrotas) sin ganar fuera de casa, ocupa la 13ª posición con 11 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Waterman hizo el quinto de la temporada liguera, lo que le convierte en el máximo goleador del equipo, además de ser el quinto máximo goleador de la liga en general. Neira marcó por primera vez con Alianza Lima en su tercera participación liguera con el club. Rodríguez, Zanelatto y Barcos sumaron su cuarta, tercera y tercera asistencias de la temporada, respectivamente, lo que los coloca en el primer, sexto y sexto lugar de los equipos con más asistencias esta campaña en la competición. En total, Ángelo Campos ha mantenido su portería a cero en tres partidos en el torneo.

REPORTE DE LESIONES:

Cecilio Waterman fue sustituido a los 82 minutos en un contratiempo para Alianza Lima.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS