Carlos Mannucci vs UTC Cajamarca por Primera División el 20 abril en el Estadio Mansiche: todos los detalles de la previa

Carlos Mannucci intentará evitar su cuarta derrota consecutiva en Primera División y romper su mala racha este sábado ante UTC de Cajamarca en el estadio Mansiche.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carlos Mannucci intentará evitar su cuarta derrota consecutiva en Primera División y romper su mala racha este sábado ante UTC de Cajamarca en el estadio Mansiche.

UTC Cajamarca derrotó 2-0 a Los Chankas como local en su último partido de Primera División y cortó una racha de siete partidos sin ganar, que lo deja en el undécimo lugar con 12 puntos en 11 partidos.

Carlos Mannucci marcha 17º con 8 puntos en 11 partidos. En su último partido de Primera División, disputado en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín contra Melgar, Mannucci cayó por 2-0 y amplió a tres su racha de derrotas.

En el anterior encuentro de Primera División entre ambos equipos, UTC se impuso por 2-0 en el Estadio Héroes de San Ramón la temporada pasada. Gaspar Gentile lideró a UTC Cajamarca con dos goles, anotados en los minutos 15 y 42.

UTC mantiene un historial reciente positivo contro, con victorias en tres choques consecutivos, desde octubre de 2022. UTC de Cajamarca superó a Carlos Mannucci por 5-0 durante su racha de victorias.

En la temporada, el talismán de UTC Cajamarca en la portería ha sido Jarlín Quintero, quien ha anotado en seis ocasiones, incluyendo dos goles en la apertura del marcador. El delantero ocupa el cuarto lugar de goles anotados en la liga en 2024.

El Mannucci ha estado liderado por Matías Succar. El delantero lidera el club con tres goles, uno de los cuales han sido para abrir el marcador.

Esta temporada, en el estadio Mansiche, Mannucci ha sumado seis puntos (W2 L4) de 18 posibles en seis partidos de Primera División. UTC buscará su primera victoria de la temporada como visitante, ya que acumula tres derrotas y dos empates en sus desplazamientos. UTC Cajamarca lleva una racha de 16 partidos sin ganar fuera de casa (0 victorias, 6 empates y 10 derrotas). La última vez que obtuvo una victoria como visitante fue en mayo de 2023 ante Carlos Mannucci.

En sus últimos seis partidos de liga, Mannucci ha ganado dos, empatado uno y perdido tres. UTC, por su parte, ha ganado uno, empatado uno y perdido cuatro en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 3

Empates: 4

Perdidos: 4