Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se lucen juntos y restan importancia a diferencias con Ethel Pozo

La conductora de TV y su esposo continúan con sus proyectos y compromisos como personas públicas y se muestran más unidos en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se lucen  juntos tras diferencias con Ethel Pozo. Instagram.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se lucen juntos tras diferencias con Ethel Pozo. Instagram.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi voltean la página y se muestran más unidos que nunca luego de haber protagonizado un altercado con Ethel Pozo.

Resulta que, la hija de Gisela Valcárcel se molestó con la exreina de belleza por sus declaraciones el pasado fin de semana en ‘Estás en Todas’, donde bromeó acerca de la situación económica de la conductora de ‘América Hoy’.

En respuesta, Ethel Pozo aclaró en su magazine que terminó su amistad con su excompañero de conducción y su esposa. Además, pidió que la modelo se disculpe públicamente porque considera que ha mentido en todo lo que ha dicho acerca de ella.

Sin embargo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi habrían restado importancia a lo que dijo Ethel Pozo y continuaron con sus actividades diarias. La bella modelo compartió, mediante sus historias de Instagram, su jornada diaria; como ir al gimnasio, una capacitación que recibió vía virtual y finalmente una foto con el padre de sus hijos.

En la imagen se puede ver a la pareja feliz de la mano e ingresando a un local para disfrutar juntos de un evento organizado por una marca comercial. Por su lado, el exfutbolista lo compartió en sus plataformas digitales.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se lucen  juntos tras diferencias con Ethel Pozo. Instagram.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se lucen juntos tras diferencias con Ethel Pozo. Instagram.

¿Qué dijo Natalie Vértiz de Ethel Pozo?

Todo habría comenzado, cuando Yaco Eskenazi contó en su espacio digital ‘Palabra de Hincha’ que había ido de vacaciones con su familia a Disneyland, pero esto impactó en su economía porque tuvo que comprar un ‘fast pass’ que tendría un costo de 115 dólares, para poder evitar las largas colas que hay para subirse a los juegos.

El conductor de TV señaló que dicho paseo le habría costado muy caro por la inversión en dichas pulseras. Ante ello, sus compañeros le comenzaron a molestar porque indicaron que era una suma que fácilmente podía cubrir el guerrero. No obstante, Yaco Eskenazi afirmó que estaba desempleado.

Al día siguiente, Ethel Pozo comentó que el beneficio de pagar un ‘pase libre’ no lo tiene cualquier peruano de a pie y que ellos lo han podido hacer por el privilegio que tienen.

Llegó el sábado 13 de abril, y Natalie Vértiz no se quedó callada y expuso a Ethel Pozo, señalando que la ‘Ojiverde’ no solamente habría pagado el ‘fast pass’ sino otro que le permitió ingresar de frente al famoso parque de diversión en Orlando.

“He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces no?. Qué chistosa, mi amiga Ethel”, comentó de manera sarcástica.

Asimismo, dijo que no comprendía la actitud de Pozo al sorprenderse con la lujosa casa del exfutbolista Jefferson Farfán, pues ella tiene una casa muy similar.

Natalie Vértiz encara a Ethel Pozo en ‘Estás en Todas’. América Tv. Tiktok.

Las condiciones de Ethel Pozo para retomar amistad con Natalie y Yaco

Ethel Pozo tomó unos minutos de su programa ‘América Hoy’ para responder a Natalie Vértiz y señalar que había mentido en varios momentos.

Indicó que ella jamás ha pisado su casa y por ende no sabe como es su domicilio. Además, señaló que la última vez que viajó a Disneyland fue en el 2015 y jamás ha utilizado el famoso ‘fast pass’.

“No me gusta que mienta de esa forma, más viniendo de alguien que decía ser mi amiga, me parece incorrecto. Me duele y me parece injusto que mienta, que diga que mi casa es como la de Jefferson Farfán. Ella nunca ha entrado en mi casa, ¿cómo puede decir semejante mentira?”, expresó furiosa.

El conflicto no quedó ahí, pues la hija de Gisela Valcárcel comentó estar muy molesta con Natalie porque la había dejado como una persona hipócrita ante el público. Por eso, señaló que la única forma de retomar su amistad con la pareja era que la exMiss Perú le pida disculpas públicas.

“La única forma sería que acepte públicamente que mintió, porque yo no perdono”, sentenció la esposa de Julián Alexander. Los esposos Eskenazi- Vértiz han comentado que no lo harán y que no ruegan por ninguna amistad.
Ethel Pozo impuso requisitos para reconciliarse con Natalie Vértiz tras comentarios sobre su hogar. | Captura/América TV
Ethel Pozo impuso requisitos para reconciliarse con Natalie Vértiz tras comentarios sobre su hogar. | Captura/América TV

Más Noticias

Retiro AFP 2024: link y los pasos para registrar tu solicitud HOY jueves 23 de mayo, según tu número de DNI

Si tu DNI termina en 2, te toca solicitar HOY. Mediante un link, la Asociación AFP permite que los afiliados registren sus solicitudes de retiro de fondos. Los requisitos básicos son tener el DNI a la mano y el número de la cuenta bancaria
Retiro AFP 2024: link y los pasos para registrar tu solicitud HOY jueves 23 de mayo, según tu número de DNI

Reniec tramita gratis el DNI electrónico este 24 y 25 de mayo en campaña itinerante: ¿dónde y a quiénes?

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil sigue realizando, en cooperación con municipios distritales, esta iniciativa a costo cero para los más vulnerables
Reniec tramita gratis el DNI electrónico este 24 y 25 de mayo en campaña  itinerante: ¿dónde y a quiénes?

Retiro CTS aún sin reglamento: la fecha límite para que el Gobierno publique normativa y los trabajadores puedan cobrar

Los más de 5 millones de trabajadores aún no pueden retirar su dinero de sus cuentas CTS debido a que falta la publicación del reglamento a cargo del Ministerio de Trabajo
Retiro CTS aún sin reglamento: la fecha límite para que el Gobierno publique normativa y los trabajadores puedan cobrar

Alfredo Benavides demandará a Rodrigo González y Willax TV: “Me han difamado”

El comediante aseguró que tiene las pruebas suficientes para acusar al conductor de ‘Amor y Fuego’ por difamación. Además, también denunciará al canal en el que trabaja el presentador de espectáculos.
Alfredo Benavides demandará a Rodrigo González y Willax TV: “Me han difamado”

Retiro AFP 2024: ¿Cuándo entregan cada UIT? Los plazos según el cronograma

Ya se han recibido casi 300 mil solicitudes para el desembolso de hasta 4 UIT de las empresas administradoras de pensiones, incluyendo AFP Integra, Hábitat, Profuturo y Prima. ¿Cuándo entregan los montos de dinero?
Retiro AFP 2024: ¿Cuándo entregan cada UIT? Los plazos según el cronograma
MÁS NOTICIAS