A qué se dedica Yaco Eskenazi luego de salir de América Televisión y afirmar que está desempleado

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ sorprendió al mencionar que se encuentra sin trabajo estable y que su pareja está asumiendo los gastos de su hogar

Compartir
Compartir articulo
Yaco Eskenazi cuenta qué proyectos tiene ahora que no está en la televisión .
Yaco Eskenazi cuenta qué proyectos tiene ahora que no está en la televisión .

Yaco Eskenazi ha sorprendido el último fin de semana al hablar de su actual situación económica. Y es que el exintegrante de ‘Esto es Guerra’ ha trabajado con varias marcas y hasta estuvo en más de un programa de ‘América Televisión’, pero durante los últimos tiempos se ha quedado sin espacios en los que trabajar y ellos lo ha llevado a reducir sus ingresos.

Es así que, en el canal de YouTube ‘No Somos TV’, Yaco Eskenazi reveló que actualmente no tiene contratos, por lo que está prácticamente desempleado. Por ello, confesó que solamente le queda ‘Palabra de Hincha’, un espacio deportivo del canal de Jorge Luna y Ricardo Mendoza y este se habría convertido en el único ingreso que tiene hasta el momento.

Ante estas declaraciones, ha surgido la interrogante de conocer a qué se dedica actualmente Yaco Eskenazi para mantenerse vigente y continuar generando ingresos. Cabe recordar que, en América Televisión, el exguerrero era conductor de ‘Estás en Todas’ y ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. El programa que tenía con Ethel salió del aire, mientras que el espacio sabatino parece que decidió prescindir de sus servicios.

Yaco Eskenazi se quejó de su viaje a Disney World, a pesar de haber gastado un dineral en los boletos de pase rápido.
Yaco Eskenazi se quejó de su viaje a Disney World, a pesar de haber gastado un dineral en los boletos de pase rápido.

Los nuevos proyectos de Yaco Eskenazi

Al respecto, en una entrevista con Magaly Medina, Yaco Eskenazi contó a qué se está dedicando actualmente que se encuentra alejado de la televisión. En detalles a la figura de ATV, mencionó que viene incursionando en las redes sociales, como canal de YouTube, Twitch y más. Asegura que recién está aprendiendo y puliendo su presencia en otras plataformas como Instagram que, pese a que la tenía hace años, no le daba el uso que ahora le da.

“Estoy haciendo mi canal de YouTube, un canal de Twitch, que es una red social donde ves videojuegos y hablas con la gente y sale el chat y conversas. Así que me estoy metiendo de lleno. Me estoy haciendo la cuenta y recién estoy aprendiendo. Imagínate mi segundo ‘live’ y tengo 10 años en Instagram y nunca lo había hecho. No sabía ni siquiera que la gente comentaba”, comentó a Medina Vela.

Incluso, en otro momento de la entrevista, Magaly Medina destacó el amor que tienen Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, por lo que la presentadora instó a que sigan juntos y no decepcionen con una separación. Sobre ello, el exconductor de televisión aseguró que no se separaría de la madre de sus hijos, menos ahora que ella asume el hogar. “No, de ninguna manera. ¿A dónde me voy a separar? Ni de broma. Y ahora que me está manteniendo menos”, sentenció.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Yaco Eskenazi y su revelación de gastos en Disney

En una reciente emisión del programa de YouTube por el canal ‘No Somos Tv’, Yaco Eskenazi compartió experiencias de su visita familiar a Disneyland. El exintegrante de realities televisivos describió lo complicado que fue para él disfrutar del parque de atracciones sin contar con la pulsera ‘fast pass’, esencial para evitar largas filas de espera.

“Estuve dos días en Disney. Probablemente, Natalie se moleste por lo que estoy a punto de decir, pero pienso que ir a Disney es la peor experiencia para cualquier padre. Hay que recorrer enormes distancias para llegar a los juegos y, si no inviertes en el ‘fast pass’, esperas casi una hora para disfrutar de una atracción que solo dura cinco minutos”, explicó.

Por esta razón, Eskenazi aconsejó enfáticamente a sus amigos asegurarse de adquirir el ‘fast pass’ para garantizar una visita más placentera a Disneyland. Sus colegas, sorprendidos, le reprocharon no haber comprado el complemento, cuyo costo era de 115 dólares, asumiendo que estaba a su alcance.

Yaco Eskenazi abrió su corazón sobre los momentos difíciles junto a Natalie Vértiz. | captura/América TV
Yaco Eskenazi abrió su corazón sobre los momentos difíciles junto a Natalie Vértiz. | captura/América TV

Fue entonces cuando el exmodelo expresó que atravesaba por un momento económico difícil, ya que actualmente no cuenta con contratos televisivos y su única fuente de ingresos proviene de ‘Palabra de Hincha’, un programa de ‘No Somos Tv’.

“Actualmente, estoy sin empleo, solo cuento con ‘Palabra de Hincha’. Debería haber adquirido el fast pass de 115 dólares para mí, Natalie, Liam, Leo y la nana”, señaló, visiblemente frustrado al responder a las críticas.