Yaco Eskenazi confiesa estar desempleado y vivir una complicada situación económica

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ fue cuestionado por no poder comprar el ‘fast pass’ de Disneyland; sin embargo, él explicó que en estos momentos no tiene trabajo.

Compartir
Compartir articulo

No la pasa nada bien. Al inicio de su carrera televisiva, Yaco Eskenazi era uno de los personajes más solicitados de la TV, pues gozó de una gran popularidad por ser integrante de ‘Esto es Guerra’, donde cumplía un rol importante al ser capitán de ‘los leones’.

Asimismo, su matrimonio con Natalie Vértiz fue uno de los más lujosos, incluso fue televisado y llegaron grandes estrellas de la farándula y el fútbol peruano. Sin embargo, sus años de gloria parecen haber pasado, pues hace unos días confesó que viene atravesando una delicada situación económica.

Hace tan solo unos meses, Yaco Eskenazi tenía un trabajo estable, era el rostro de dos programas de América Televisión que se transmitía los fines de semana. Nos referimos a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y ‘Estás en Todas’. El primero llegó a su fin y salió del aire, mientras que para el segundo no volvió a ser convocado.

Yaco Eskenazi entrevistó a 'Cuto' Guadalupe antes que se difundieran las imágenes de Charlene Castro con un tercero. (América TV)
Yaco Eskenazi entrevistó a 'Cuto' Guadalupe antes que se difundieran las imágenes de Charlene Castro con un tercero. (América TV)

Pese a que su esposa Natalie Vértiz indicó que su pareja se alejaba de la televisión para emprender nuevos proyectos, parece que no fue así. “Él tiene muchos nuevos proyectos que muy pronto se irán enterando y desde acá le mandamos un abrazo, te amo mi amor, nos harás falta, pero estamos seguro de que con lo que hagas te irá increíble”, indicó la ex Miss Perú.

Ahora, en un reciente programa que se transmite por YouTube, exactamente en el canal ‘No Somos Tv’, Yaco Eskenazi contó el viaje familiar que tuvo a Disneyland. El exchico reality contó los duros momentos que vivió en este centro recreativo porque no tenía la pulsera de ‘fast pass’, el cual le daba el beneficio de no hacer largas colas.

“Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie se va molestar por lo que voy a decir pero creo que ir a Disney es el peor castigo para cualquier padre de familia. Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego y si no tienes para invertir en el ‘fast pass’ tienes que hacer 55 minutos para subirte a un juego que dura 5 minutos”, dijo.

Yaco Eskenazi.
Yaco Eskenazi.

Fue por este motivo que Yaco Eskenazi le recomendó a todos sus amigos que vayan a Disney que compren el ‘fast pass’, de lo contrario, su estancia en este parque de diversiones no será la mejor. Cuando sus compañeros lo escucharon, de inmediato le recriminaron por no comprar esta pulsera, pues tenía el valor de 115 dólares, algo que él podría comprar con su trabajo.

En ese instante fue que el exmodelo dio a conocer que no estaba pasando por una buena situación económica, esto debido a que en estos momentos no ha sido contratado por ningún canal de televisión, teniendo como único trabajo ‘Palabra de Hincha’ de No Somos Tv.

“Tú no te das cuenta que estoy desempleado, yo solamente tengo ‘Palabra de Hincha’, Tendría que haber comprado el fast past de 115 dólares para mí, para Natalie, para Liam, para Leo y para la nana”, comentó fastidiado al momento de defenderse de los cuestionamientos.

Yaco Eskenazi está de cumpleaños. (Instagram)
Yaco Eskenazi está de cumpleaños. (Instagram)