Milett Figueroa se reencontrará con Marcelo Tinelli: modelo anuncia su fecha de llegada a Argentina

La modelo peruana anunció su regreso a tierras argentinas para encontrarse con su aún pareja y conductor argentino.

Compartir
Compartir articulo
Milett Figueroa revela si le afecta que Marcelo Tinello no la defienda de ataques. | Mande quien mande.

La modelo peruana Milett Figueroa anunció su próximo retorno a Argentina, donde tiene previsto encontrarse con el conductor argentino Marcelo Tinelli. Durante una conversación con María Pía Copello, Figueroa reveló detalles sobre su viaje de regreso al país sudamericano.

Figueroa, quien ha estado promocionando su película ‘Vampíros’, recientemente, compartió sus planes de reunirse con Tinelli a su llegada a tierras gauchas. El encuentro es especialmente significativo considerando que el presentador también acaba de retornar a Argentina después del viaje familiar que estuvo haciendo por Europa.

La modelo, afincada actualmente en Argentina por razones de trabajo, afirmó sentir un afecto muy especial por el país de Tinelli, que es el que la ha acogido y que se ha convertido por ahora en su país de residencia. Pero también expresó su cariño por Perú, su país natal y en el que estuvo todo estas semanas de visita para reencontrarse con su familia y disfrutar de la gastronomía local.

¿Qué pasó entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli?

La relación entre Figueroa y Tinelli ha sido objeto de curiosidad mediática en las últimas semanas. Ya que todos los medios de comunicación argentina y personajes de la farándula gaucha han manifestado que la relación entre Milett y Marcelo había llegado a su fin. Los rumores se hicieron más presentes porque ninguno de los dos compartía publicaciones juntos en sus redes sociales.

Milett Figueroa niega algún tipo de enfrentamiento con hijas de Marcelo Tinelli: “Me da risa todo”. | Mande quien mande.

Además, llamó la atención que Milett Figueroa no pasara el cumpleaños de Marcelo Tinelli junto a él, quien decidió viajar a España con su primo, ‘el Tirri’ y sus 5 hijos. Todo esto aumentó el rumor de que la pareja estaba en una crisis.

Sin embargo, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo respecto a las muestras públicas de afecto. Asimismo, Figueroa ha señalado la importancia de centrarse en su vida y proyectos en Argentina, señalando que, aunque su relación con Tinelli continúa siendo sólida, ambos prefieren no exhibir constantemente su vida privada.

'LAM' se burla de Milett Figueroa por decir que no se separó de Marcelo Tinelli. (Foto: Captura de IG)
'LAM' se burla de Milett Figueroa por decir que no se separó de Marcelo Tinelli. (Foto: Captura de IG)
“Somos una pareja que ha compartido la relación, hemos compartido momentos de mucha felicidad y ahora que estamos trabajando cada uno en un país distinto, que ahora nos vamos a reencontrar, no tiene nada de malo que generen especulaciones, lo que sí tiene de malo es cuando dicen cosas sin conocer el trabajo anterior a una relación, minimizan cosas que no tienen por qué minimizar y adjudican esfuerzo a una relación. Yo creo que la gente que me sigue conoce mi trabajo de tantos años”, explicó la modelo.

Además, acerca de los comentarios que ha estado haciendo la prensa argentina y peruana sobre una supuesta ruptura de ella con el conductor argentino, la modelo aseguró que su relación es muy estable, pero que no pueden estar siempre juntos, ya que cada uno tiene sus propias actividades.

“Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que se puedan decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, creo que cada uno respeta el espacio del otro, sabe que tenemos compromisos”, fue lo que dijo Milett a María Pía Copello.
Milett Figuero rompe su silencio sobre los rumores de separación de Marcelo Tinelli: “Antes de estar con él yo trabajaba”. | Mande quien Mande.

¿Cuándo viajará Milett Figueroa a Argentina?

En el programa ‘Mande quien Mande’, Milett Figueroa le contó a María Pía Copello que su viaje a Argentina está previsto para el 15 de abril. De esta manera, la próxima semana la modelo peruana se encontrará con el conductor argentino, después de estar un largo periodo distanciados por los compromisos profesionales que ha tenido la pareja.

“Yo vivo allá y de hecho tengo compromisos allá. Regreso y me encontró con él”, fue lo que dijo Figueroa, quien aseguró estar muy contenta por los días que estuvo en Perú. “Me ha encantado estar acá, reencontrarme con mi familia, comer delicioso, pero tengo un proyecto de vida y la gente sabe que estoy viviendo allá”, afirmó.

Más Noticias

Asesora critica look de Yahaira Plasencia en ‘América Hoy’ y acusa: “Producción me dijo ‘Dale con palo’”

Claudia García, experta en imagen se presentó en el programa de Ethel Pozo y despotricó el vestido de la salsera. Al rato, y tras recibir críticas en sus redes sociales, se pronunció para explicar el por qué de su dura opinión.
Asesora critica look de Yahaira Plasencia en ‘América Hoy’ y acusa: “Producción me dijo ‘Dale con palo’”

Gobierno lamenta fallecimiento de 25 personas en accidente vehícular en Cajamarca: PNP busca sobrevivientes

El premier Gustavo Adrianzén utilizó sus redes sociales para extender sus condolencias a la familia de las víctimas y garantizar la atención médica de los heridos
Gobierno lamenta fallecimiento de 25 personas en accidente vehícular en Cajamarca: PNP busca sobrevivientes

División en el Gabinete: Ministro de Transportes contradice al MEF y asegura que el Ejecutivo está “fuerte”

Raúl Pérez Reyes defendió la solidez del Gobierno, pese a que José Arista declaró lo contrario. “Nuestra fortaleza es trabajar por el país, desarrollando las obras que el Perú requiere”, dijo
División en el Gabinete: Ministro de Transportes contradice al MEF y asegura que el Ejecutivo está “fuerte”

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli pasaron romántico fin de semana, dejando atrás los rumores de ruptura

La pareja compartió en sus redes sociales detalles de la comida que compartieron el último domingo. Ambos despejaron los rumores de infidelidad y dejaron en claro que su romance está más fuerte que nunca.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli pasaron romántico fin de semana, dejando atrás los rumores de ruptura

Yaco Eskenazi muestra interés por ‘El Gran Chef Famosos’ y Fernando Díaz le aclara: “Acá sí cocinamos”

El esposo de Natalie Vértiz visitó por primera vez el set de ‘Arriba Mi Gente’ para participar de unas secuencias culinarias, dejando entrever una posible participación en otro espacio del canal. Fernando Llanos le recordó su anterior programa con Ethel Pozo: “En esta cocina sí se cocina”.
Yaco Eskenazi muestra interés por ‘El Gran Chef Famosos’ y Fernando Díaz le aclara: “Acá sí cocinamos”
MÁS NOTICIAS