Giancarlo Granda arremetió contra extranjeros de Alianza tras derrota por Libertadores: “No los trajeron para brillar ante Mannucci”

El polémico periodista deportivo criticó los refuerzos internacionales del cuadro ‘blanquiazul’ luego de la dura caída ante Cerro Porteño en Asunción.

Guardar

Nuevo

Giancarlo Granda criticó a los futbolistas extranjeros de Alianza Lima tras derrota ante Cerro Porteño por Copa Libertadores 2024.
Giancarlo Granda criticó a los futbolistas extranjeros de Alianza Lima tras derrota ante Cerro Porteño por Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima cayó por la mínima diferencia ante Cerro Porteño por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Fue un duro golpe para los dirigidos por Alejandro Restrepo, pues el gol de Federico Carrizo ocurrió en la última jugada del compromiso disputado en la Nueva Olla.

A raíz del mal resultado de los ‘blanquiazules’, el periodista deportivo Giancarlo Granda utilizó su cuenta de Twitter para arremeter contra los futbolistas extranjeros por su performance ante los paraguayos en el duelo por el certamen Conmebol. Eso sí, excluyó de su crítica al defensor Juan Pablo Freytes.

“Salvo Freytes, en Alianza ninguno de los extranjeros ha dado la talla hasta aquí. Los trajeron para la Copa Libertadores, no para brillar contra Carlos A. Mannucci”, escribió el exintegrante de GOLPERU.

El cuestionamiento del ahora youtuber fue dirigida hacia los panameños Jiovany Ramos y Cecilio Waterman, el uruguayo Sebastián Rodríguez, el argentino Adrián Arregui y el venezolano Jeriel De Santis. Este último falló una ocasión clara de gol previo a la anotación de Carrizo.

Alianza Lima perdió 1-0 ante Cerro Porteño por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2p024

Giancarlo Granda apuntó contra delanteros tras derrota de Alianza Lima vs Cerro Porteño

Granda, por otro lado, analizó el tropiezo de Alianza Lima ante Cerro Porteño por Copa Libertadores 2024. El exconductor de GOLPERU expuso los principales errores de la escuadra ‘victoriana’ para quedarse con las manos vacías en la Nueva Olla: la falta de contundencia y la poca presencia de los atacantes.

“Final en Paraguay. Perdonó De Santis y Cerro en la última se lleva la victoria. En un partido malo, los blanquiazules estuvieron cerca de ganarlo sobre el final y se regresan a Lima sin nada. No se puede jugar al fútbol sin delanteros y hoy Alianza lo vuelve a pagar”, publicó en Twitter.

Giancarlo Granda señaló que a Alianza Lima le faltó delanteros en la derrota ante Cerro Porteño por Copa Libertadores 2024.
Giancarlo Granda señaló que a Alianza Lima le faltó delanteros en la derrota ante Cerro Porteño por Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima alargó su mala racha en Copa Libertadores

Claramente los clubes peruanos están en deuda en la Copa Libertadores, pero, Alianza registra una mala racha desde hace mucho. Con esta nueva caída, sumó 21 en sus últimos 24 cotejos disputados. Solo pudo ganar en una ocasión. Esto ocurrió el año pasado cuando superó a Libertad en Paraguay.

Además, los ‘íntimos’ sumaron apenas una victoria en sus últimos 37 compromisos en el máximo certamen de Sudamérica, alcanzando un récord de 61% de derrotas. El DT colombiano deberá cambiar algunas cosas en su conjunto para intentar romper con este maleficio en la presente edición.

Próximo partido de Alianza Lima en Copa Libertadores 2024

Tras la derrota ante Cerro Porteño, el equipo de Alejandro Restrepo no tiene mucho tiempo para lamentos y deberá voltear la página rápidamente para seguir compitiendo en la Liga 1. Su siguiente reto será ante Atlético Grau por la fecha 11 este domingo 14 de abril a las 19:30 horas en el Estadio Nacional y deberá ganar con el objetivo de acortar distancias con los primeros lugares del Torneo Apertura.

Después de ello, Alianza volverá a jugar por la Copa Libertadores. Visitará a Colo Colo de Arturo Vidal en Santiago por la tercera jornada el próximo martes 23 del presente mes desde las 19:30 horas. El ‘cacique’, al igual que los ‘íntimos’, llegará golpeado luego de caer 2-1 ante Fluminense en Brasil. Este compromiso será importante pensando en la clasificación a octavos de final. Revisa la tabla EN VIVO en esta nota.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS