Paolo Guerrero hizo inesperada revelación sobre su relación con José Rivera tras triunfo de Universitario en Copa Libertadores

El delantero nacional destacó el gran momento futbolístico que vive el ‘Tunche’ con el cuadro ‘crema’. Además, aprovechó a referirse al buen ambiente que se vive en la interna de la ‘bicolor’.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Guerrero reveló conversación con José Rivera durante concentración de la selección peruana.

Universitario de Deportes venció 2-1 a LDU de Quito en el estadio Monumental por la primera jornada de fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Sin duda alguna, la gran figura del encuentro fue José Rivera, quien por primera vez en la temporada fue titular ante la ausencia de Alex Valera por suspensión.

El popular ‘Tunche’ anotó tres goles: dos fueron convalidados y otro anulado por el VAR tras una presunta falta de Segundo Portocarrero en ataque. Muchos quedaron sorprendidos por el nivel mostrado por el atacante, entre ellos, Paolo Guerrero, quien no dudó en referirse a su presente en el cuadro ‘crema’.

El ‘Tunche’ viene bien derechito al gol, mis felicitaciones para él. Universitario hizo un buen partido y logró ganarle a un gran equipo que es LDU de Quito. Sumaron de a tres y eso es muy importante para el fútbol peruano”, sostuvo el ‘9′.

Asimismo, reveló que, cuando se encontraban en el hotel durante la última fecha FIFA, Rivera siempre se acercaba a él para conversar. “Muy bien todo, es una buenísima persona. Hablo mucho con él y me ha pedido algunos consejos, justo se sentó a mi costado en la concentración”, manifestó.

José Rivera llegó a Ate a inicios de 2023 luego de su paso por Carlos Mannucci. Con camiseta ‘merengue’, ha tenido la oportunidad de disputar un total de 40 partidos entre el campeonato peruano y los torneos Conmebol. Además, ha marcado ocho tantos y ha brindado dos asistencias.

José Rivera, delantero de Universitario, durante un partido de Liga 1  - Créditos: Liga 1
José Rivera, delantero de Universitario, durante un partido de Liga 1 - Créditos: Liga 1

Su presente en César Vallejo y la selección peruana

Por otro lado, el ‘Depredador’ aprovechó en analizar lo que fue su debut con César Vallejo en la Copa Sudamericana 2024, donde cayeron por la mínima frente a Defensa y Justicia de Argentina. Sin embargo, confía en que la próxima fecha el resultado sea positivo.

No fue un buen inicio. En realidad esperábamos otra cosa, pero aún falta muchísimo. Sabemos que la otra semana tenemos un partido en Colombia donde se puede revertir esta situación”, señaló.

Con respecto a su regreso a la selección peruana, Guerrero reconoció que le sirvió mucho para llegar en óptimas condiciones al inicio de la Sudamericana. “Físicamente me siento muy bien. La etapa de selección me sirvió muchísimo, porque jugamos dos partidos importantes”.

Finalmente, el ‘Depredador’ elogió a Jorge Fossati por el trabajo que viene realizando al mando de la ‘bicolor’. “He tenido una gran comunicación con el ‘profe’, ha entrado con una fuerza increíble. Creo que todos mis compañeros están muy contentos con su trabajo”, complementó.

Paolo Guerrero junto a Jorge Fossati en la Videna - Créditos: FPF
Paolo Guerrero junto a Jorge Fossati en la Videna - Créditos: FPF

¿Cuándo volverá a jugar Paolo Guerrero?

Tras la caída ante Defensa y Justicia, César Vallejo de la mano de Paolo Guerrero, volverá a tener acción cuando visite a Unión Comercio. El compromiso está programado para este sábado 6 de abril desde las 15:30 horas de Perú en las instalaciones del estadio Municipal Carlos Vidaurre García por la fecha 10 del Torneo Apertura. La transmisión estará a cargo de Liga 1 Max y el contenido también estará disponible en la plataforma Liga 1 Play.

Posterior a ello, el equipo dirigido por Guillermo Salas visitará a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de Colombia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana 2024. Este cotejo se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de abril a partir de las 21:00 horas y se podrá ver por las señales de ESPN y Star Plus en todo Sudamérica.

Más Noticias

Milett Figueroa encandila en portada de revista de modas argentina y es elogiada por famosa diseñadora: “Muy profesional”

Verónica de La Canal, responsable de vestir a conocidas famosas como Xuxa, Nikki Nicole y Lali Espósito, destacó la elegancia de la pareja de Marcelo Tinelli en el Argentina Fashion Week, que le valió aparecer en la portada de una popular revista.
Milett Figueroa encandila en portada de revista de modas argentina y es elogiada por famosa diseñadora: “Muy profesional”

Desde este miércoles, la costa peruana en alerta naranja: Senamhi pronostica vientos fuertes y lloviznas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú publicó su último pronóstico del tiempo para Lima, Callao y otras regiones cercanas al litoral
Desde este miércoles, la costa peruana en alerta naranja: Senamhi pronostica vientos fuertes y lloviznas

Policías son condenados a cinco años de prisión tras confesar que cobraron coima de S/1,000 en carretera

Tras acogerse a la terminación anticipada, los suboficiales evitaron el cumplimiento de prisión efectiva. El juez también impuso una inhabilitación de dos años y fijó en 3,000 soles el monto por reparación civil.
Policías son condenados a cinco años de prisión tras confesar que cobraron coima de S/1,000 en carretera

Gobierno lamenta fallecimiento de 25 personas en accidente vehícular en Cajamarca: PNP busca sobrevivientes

El premier Gustavo Adrianzén utilizó sus redes sociales para extender sus condolencias a la familia de las víctimas y garantizar la atención médica de los heridos
Gobierno lamenta fallecimiento de 25 personas en accidente vehícular en Cajamarca: PNP busca sobrevivientes

“Lo amo y extraño”: Wanda del Valle rompe su silencio desde Colombia y recuerda al ‘Maldito Cris’

La ‘Bebecita del crimen’ admitió que nunca iba a ser capaz de entregar al fallecido sicario ante las autoridades policiales y negó tener vinculación con el Tren de Aragua
“Lo amo y extraño”: Wanda del Valle rompe su silencio desde Colombia y recuerda al ‘Maldito Cris’
MÁS NOTICIAS