HOY, a qué hora juegan César Vallejo vs Defensa y Justicia: fecha 1 del Grupo A de Copa Sudamericana 2024

Los dirigidos por Guillermo Salas, con Paolo Guerrero como gran figura, serán locales frente al ‘halcón de Varela’ en la primera fecha de la fase de grupos del torneo Conmebol. Conoce los horarios del cotejo en el Mansiche.

Compartir
Compartir articulo
A qué hora juegan César Vallejo y Defensa y Justicia HOY: partido por Copa Sudamericana 2024.
A qué hora juegan César Vallejo y Defensa y Justicia HOY: partido por Copa Sudamericana 2024.

Hoy, martes 2 de abril, César Vallejo debutará en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, cuando reciba a Defensa y Justicia en el estadio Mansiche de Trujillo. Este será el segundo partido de Guillermo Salas como DT ‘poeta’ y uno de los retos más difíciles para Paolo Guerrero desde su arribo al club norteño.

El estreno en Sudamericana para la UCV viene precedido de un correcto debut contra Sport Huancayo, en la llave preliminar. De la mano de Jairo Vélez y Yorleys Mena, los trujillanos fueron capaces de llevarse por delante a su oponente de turno para instalarse en el siguiente nivel del campeonato Conmebol. Ahora se espera que puedan mantener ese mismo ritmo añadiendo la experiencia de Guerrero, quien hasta este momento no ha podido festejar en el plano internacional.

Paolo Guerrero sólo lleva un gol oficial con la UCV - Crédito: Liga 1
Paolo Guerrero sólo lleva un gol oficial con la UCV - Crédito: Liga 1

Aunque es buena noticia para Paolo que su contrincante sea Defensa y Justicia, institución a la que conoce a la perfección luego de endosarle dos goles en la anterior edición de la Sudamericana cuando representó a Liga Deportiva Universitaria de Quito, a la postre el campeón 2023. Con un loable cabezazo y un disparo fortísimo desde la frontal del área destrabó el partido lanzando a los ‘albos’ a un contundente triunfo que abrió el sendero para acceder a la final.

De poder dejar su registro goleador, la Universidad César Vallejo podrá confiar en el alza del ‘Depredador’, quien hasta el día de hoy no ha influido demasiado en los partidos del Apertura 2024 de la Liga 1, pues apenas cuenta con una anotación. A ello se suma que el juego demostrado no convence y la situación deportiva se pone compleja por la ubicación en la clasificación, donde se roza con los últimos lugares que devienen en el descenso.

Según el VAR, la pelota había salido del campo en el centro que cabeceó el Depredador. (Video: ESPN)

A qué hora juegan César Vallejo vs Defensa y Justicia

El partido entre la Universidad César Vallejo y Defensa y Justicia se llevará a cabo este martes 2 de abril desde las 21:00 horas en Perú, mismo horario será para aquellos que se ubican en Ecuador y Colombia. Con respecto a otros países, el cotejo dará inicio a las 22:00 horas de Bolivia, Paraguay, Estados Unidos y Venezuela, y a las 23:00 horas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Dónde ver César Vallejo vs Defensa y Justicia

El cruce entre la Universidad César Vallejo y Defensa y Justicia será transmitido bajo la señal internacional de ESPN 2, que se encuentra en las operadoras de cable de Movistar y DirecTV.

De igual manera, la web Infobae Perú se encargará de la cobertura online del partido mediante un detallado minuto a minuto con todos los goles, incidencias y declaraciones.

Posibles alineaciones de César Vallejo vs Defensa y Justicia

Universidad César Vallejo: Carlos Grados; Johan Madrid, Alec Deneumostier, Carlos Ascues, Carlos Cabellos; Gerson Barreto, Josepmir Ballón; Osnar Noronha, Jairo Vélez, Yorleys Mena; Paolo Guerrero

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarin; Darío Cáceres, Santi Mingo, Esteban Burgos, Nicolás Tripichio; Alexis Soto, Kevin López, Julián López; Gastón Togni, Nicolás Fernández, Rodrigo Bogarín.