Janet Barboza critica a Ana Paula y asegura que vino solo por promesa de matrimonio de Paolo Guerrero: “Está tranquilita, cuánto le durará”

La conductora de “América Hoy” opinó sobre algunas actitudes que ha tenido la brasileña tras su llegada a Perú, luego que decidiera irse dejando al futbolista y dando a entrever que no quería vivir en Trujillo.

Compartir
Compartir articulo
Janet Barboza critica actitud de Ana Paula Consorte y afirma que no quiere tener amigas en Perú. (Video: América Hoy).

Fiel a su estilo, Janet Barboza decidió no quedarse callada y criticar una vez más la actitud que muestra Ana Paula Consorte, quien ya se encuentra viviendo en Trujillo junto a sus tres hijos, mientras Paolo Guerrero está concentrado en Lima con miras al partido contra Nicaragua que jugará este viernes 22 de marzo.

La popular ‘retoquitos’ acusó a la madre de los dos últimos hijos de Paolo Guerrero de ser una persona con mal carácter y de tener una actitud desfavorable hacia la opción de tener alguna amistad en Perú. Todo esto se dio por el descontento de Barboza con el comportamiento de Consorte hacia Brunella Horna.

“Entonces de nada sirvió la pataleta, la lloradera e irse en contra de la suegra. (...) Yo creo que no le van a querer dar ni el azúcar, tiene mal carácter. No te acuerdas cuando le decían ‘Ana Paula, te amo’ y ella los miraba indiferente, no quiere. Ella no quiere amigas en el país”, afirmó Janet Barboza.

¿Qué pasó entre Ana Paula Consorte y Brunella Horna?

Todo empezó porque Edson Dávila le consultó a Brunella Horna, de lo más normal, si ya era amiga de Ana Paula Consorte. Sin embargo, sorprendió la respuesta que dio la esposa de Richard Acuña, presidente del club César Vallejo, que contrató a Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte y el distanciamiento que ha puesto con Brunella Horna. (Video: América Hoy).
“No entiendo por qué preguntan si es mi amiga, si saben perfectamente que no somos amigas. La verdad yo no conozco a ninguna esposa de los futbolistas, solo Ivana Yturbe y Pamela López”, dijo Brunella Horna en “América Hoy”.

Tras ello, Dávila evidenció una actitud que habría tenido Ana Paula Consorte en su cuenta de Instagram, actitud que reflejaría que la pareja de Paolo Guerrero quisiera mantener distancia de Horna.

Consorte le dio like a un comentario que le hizo una seguidora a Ana Paula. “No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia”, se puede leer, a lo que la brasileña le dio " me gusta”, dando a entender que estaría de acuerdo con ello.

“Conociendo a Ana Paula que se pelea hasta con su suegra, cómo no se va a pelear contigo”, manifestó Janet Barboza, quien fue bastante crítica con la actitud que ha demostrado Consorte. Asimismo, Brunella manifestó que quizá le molestó que ella esté a favor de Doña Peta, pero dejó en claro que siempre lo estará.

Tal vez le molestó que haya defendido a Doña Peta y lo sigo diciendo, que a las suegras siempre hay que respetarlas, así te lleves bien o mal”, dijo Brunella Horna.

¿Ana Paula Consorte vino a Perú solo por promesa de matrimonio?

Luego del problema mediático que se generó entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, cuando el futbolista decidió aceptar el contrato que había firmado y que sería parte del club César Vallejo, lo que ocasionó que Consorte se regrese sola a Brasil con la ropa que tenía puesta por tres días y se pensara en una ruptura de la pareja.

Ana Paula Consorte estaría en Perú solo por la promesa de matrimonio que le hizo Paolo Guerrero, según Janet Barboza. (Video: América Hoy).

Sin embargo, hace unos días la pareja llegó a Lima y ahora, Consorte ya está en Trujillo con su familia. Todo ello luego que se difundiera que Paolo Guerrero mandó a elaborar unos anillos para una futura boda entre ellos.

“Creo que Ana Paula está en Trujillo por la promesa de matrimonio. Si Paolo no hubiera hecho lo de los aros, creo que ella al final no hubiera venido. Sin embargo, ahora, con promesa de matrimonio, según los aros que vimos, ella está en Trujillo tranquilita, pero, ¿cuánto va a durar eso?”, afirmó Janet Barboza.

Para la conductora, el interés de Consorte por mudarse a Perú parece estar ligado a una promesa de matrimonio de Guerrero, en medio de rumores de compra de anillos y de estar buscando locales para eventos en Río de Janeiro.

Janet Barboza tilda de “desubicada” a Ana Paula

Edson Dávila le consultó a Janet Barboza si es que todas las actitudes o muestras que viene teniendo Ana Paula demostrarían que está siendo “desubicada”, a lo que la popular ‘Retoquitos’ no dudó en dar su opinión. “Totalmente desubicada”, fue lo que comentó.