Brunella Torpoco le aconsejó a Yahaira Plasencia que se una al club de embarazadas y ella le hace fuerte aclaración

La ronquita de la salsa coincidió en una entrevista con su colega y le sugirió que viva la misma experiencia que está viviendo ella. Además, reveló el sexo de su bebé.

Guardar

Nuevo

Brunella Torpoco bromea con Yahaira Plasencia y le pide que se una al club de las embarazadas.
Brunella Torpoco bromea con Yahaira Plasencia y le pide que se una al club de las embarazadas.

Con el motivo de celebrar el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, Brunella Torpoco fue sorprendida y engreída en las cabinas de Radiomar en el programa ‘Salsa como Cancha’. A puertas de dar a luz, la cantante confesó el sexo de su bebé y además le sugirió a Yahaira Plasencia, otra de las invitadas del programa, que se una al club, generando la rápida reacción de la expareja de Jefferson Farfán.

La popular ‘Dura de la Salsa’ se mostró sumamente emocionada cuando le mencionaron a su bebé y dio detalles de cómo vive su etapa de embarazada. “Es mi primera vez como mamá, siento los antojos y la emoción de tener a mi criatura en brazos. Se llamará Emiliano y me siento nerviosa, con muchos sentimientos encontrados en esta etapa de mi vida que la tomo como la mejor experiencia de mi vida”, sostuvo la artista.

La popular salsera comentó además que disfrutará mucho su etapa como madre, pero que eso no la alejará de los escenarios. Si bien le dará calidad de tiempo a su nuevo engreído, lo real es que la música es lo suyo, así que dejó en claro que su ausencia será breve.

“Hay que tomarnos tiempo para todo, yo creo que debemos vivir nuestras etapas en la vida a toda plenitud. La música es mi vida, así que no me verán mucho tiempo ausente en los escenarios”, dijo.

Brunella Torpoco y su mensaje a Yahaira Plasencia

Otra de las grandes invitadas por el ‘Día de la Mujer’ fue Yahaira Plasencia. La salsera se mostró entusiasmada con el momento que afronta Brunella Torpoco. Si bien la engreída de Sergio George se le corre a la maternidad, fue Brunella quien le sugirió que se anime a también llevar una pancita. “Te deberías animar. Hay todo un proceso para ser mamá, pero es una etapa maravillosa”, sostuvo Torpoco, desatando la risa de todos los presentes.

Sobre el tema, la cantante indicó que por ahora no tiene planes de convertirse en madre, sin embargo, no lo descarta más adelante.

“Como toda mujer me encantaría ser mamá, pero son etapas y hoy me encuentro en crecer profesionalmente. Felicito a Brunella y de hecho la mejor dicha que tiene es vivir toda esta maravillosa etapa”, fueron las palabras de la salsera.

Recordemos que hoy en día, Yahaira Plasencia se encuentra soltera, después de haber terminado recientemente con el cantante Jair Mendoza.

Brunella Torpoco y Yahaira Plasencia se encontraron en una entrevista de radio. Radiomar
Brunella Torpoco y Yahaira Plasencia se encontraron en una entrevista de radio. Radiomar
“Por medio del presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con Jair Mendoza. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Está de más decir que queda una relación de respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda”, escribió Yahaira Plasencia en un comunicado publicado en febrero, en sus historias de Instagram.

La exvocalista de Son Tentación también aclaró que no piensa hablar sobre su separación con los medios. “Por la discreción que siempre ha caracterizado a nuestra relación y que pretendemos mantener con respecto a nuestra vida privada no tenemos intención de hacer otro tipo de declaraciones públicas sobre este asunto. Agradecemos de antemano compresión. Gracias”, sentenció la cantante.

¿Qué dijo Sergio George sobre la separación de Yahaira Plasencia con Jair Mendoza?

En una conversación con ‘América Hoy’, el productor musical fue consultado sobre la ruptura de Yahaira Plasencia con el cantante de salsa. Sergio George le aconsejó que siga adelante, y aclaró que nunca le dijo que se quede sola o no esté con nadie.

“Le diría que siga adelante. Estas cosas pasan y más en esta industria difícil con presiones de diferentes lados. No es prudente de mi parte decirle que se quede sola. Pero necesita enfocarse 100% en su carrera musical y si está con una persona que entienda eso, pues, mejor”, mencionó Sergio George.
Sergio George aconsejó a Yahaira Plasencia por su ruptura con Jair Mendoza | América Hoy. América TV
Guardar

Nuevo