Leslie Shaw se burla de la ropa de Michelle Soifer y Yahaira Plasencia: “Las entiendo porque cantan gratis”

La cantante arremetió una vez más contra sus colegas. Esta vez indicó que las prendas de las artistas son “low cost” debido a que no cobran por sus presentaciones.

Compartir
Compartir articulo

La cantante peruana Leslie Shaw generó controversia en el mundo del espectáculo una vez más. Esta vez por criticar abiertamente el estilo de vestir de sus colegas Yahaira Plasencia y Michelle Soifer. Durante su aparición en el podcast ¿Tú quieres show?’, conducido por ChiquiWilo, la cantante hizo peculiares comentarios contra el estilo de las cantantes.

Leslie Shaw considera que las prendas que usa Yahaira Plasencia y Michelle Soifer con “low cost”. Incluso, se animó a decir que quiere donarles ropa de su propio armario para mejorar su imagen en escena.

Todo empezó cuando el conductor le pidió que responda: “Algo que conservo en mi casa, pero es de pobres”. Es ahí cuando la cantante no perdió la oportunidad para argumentar que mantiene en su posesión prendas de segunda mano que ya no utiliza.

Acto seguido, estuvo de acuerdo en regalarle esta ropa que ya no usa a Plasencia y Soifer. Según Shaw, estas prendas podrían ayudar a las cantantes a elevar la calidad de su vestuario para sus presentaciones.

Leslie Shaw critica la ropa de Michelle Soifer y Yahaira Plasencia.
Leslie Shaw critica la ropa de Michelle Soifer y Yahaira Plasencia.

Durante la entrevista, la artista utilizó expresiones como “vestiditos así de mechas, con la costura mal hechas” para describir lo que considera un estilo inapropiado por parte de las mencionadas cantantes, asegurando una falta de presupuesto y cuidado en su imagen personal.

“Tengo ropa que ahora la veo y digo: Ay no, así se vestiría la Yahaira (Plasencia), la (Micheille) Soifer. Vestiditos así de mechas, con la costura mal hechas. Tengo algunos así, dijo la artista peruana fiel a su estilo. Además, instó a ChiquiWilo a ponerse de acuerdo para que estas prendas lleguen a las manos de Yahaira y Michelle. “Tengo cositas así”, acotó.

“¿A quién más he visto más así feo? A la Handa, la Handa se viste horrible, parece Leslie Shaw sin presupuesto. Leslie Shaw de ‘Bienvenida la tarde’. Yo digo: ‘Ay no, como que intentó, pero no lo logró’”, comentó la rubia.

Shaw no solo se centró en la estética, sino también en la importancia de la proyección de imagen en el ámbito profesional, sugiriendo que la apariencia “low cost” es reflejo de actuaciones gratuitas. Es por ello que, señaló, comprende la situación de las artistas.

Además, destacó la importancia de estar al tanto de las tendencias de moda y sugirió lugares como Europa y el distrito de San Isidro en Lima como referentes de buen vestir.

“Se ve low cost, pero entiendo porque cuando cantan gratis obviamente no tienen dinero para comprarse ropa linda. Tienen que ver ropa de moda, ir a Europa, en San Isidro se visten bien”, comentó la rubia generando la risa del conductor, quien señaló que tampoco sabe vestirse pese a vivir en San Isidro.

Leslie Shaw cuestiona la vestimenta de Michelle Soifer. (Foto: Carlos Díaz - Infobae Perú)
Leslie Shaw cuestiona la vestimenta de Michelle Soifer. (Foto: Carlos Díaz - Infobae Perú)

Leslie Shaw no regresaría a los realitys

Si bien es cierto, Leslie Shaw ha dejado en claro que cobra por cada una de sus presentaciones, sabe qué proyectos no volvería a hacer solo por dinero. Este es el caso de los realitys.

“Estar en un reality de competencia nunca más lo haría, lo hice porque necesitaba el dinero, pero no lo volvería a hacer. En verdad yo sigo siendo humilde, pero me creo, por ejemplo, no cobro por entrevistas”, dijo Leslie Shaw, resaltando que otros de los momentos más humildes que ha tenido es cuando se presentó en ‘Esto es Guerra’ junto a Michelle Soifer y cantó con Emilio Jaime.

Leslie Shaw estuvo cara a cara con Michelle Soifer en ‘Esto es Guerra’: “Hay niveles, respeten jerarquías”.| América Tv.