Sergio George y el consejo que le dio a Yahaira Plasencia tras separarse de Jair Mendoza: “Estas cosas pasan”

El productor musical recomendó a la cantante de salsa encontrar a una persona que entienda su estilo de vida.

Compartir
Compartir articulo
Sergio George aconsejó a Yahaira Plasencia por su ruptura con Jair Mendoza | América Hoy. América TV

El productor musical Sergio George acaba de enterarse que Yahaira Plasencia, con quien trabajó en el pasado, ha terminado su relación amorosa con Jair Mendoza. A través del programa ‘América Hoy’, el empresario estadounidense le envió un sabio consejo a la salsera.

Recordemos que la exintegrante de Son Tentación anunció, mediante sus historias de Instagram, que su romance con Jair Mendoza llegó a su fin después de 1 año juntos. No quiso explicar los motivos de su separación.

“Por medio del presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con Jair Mendoza. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo. Está de más decir que queda una relación de respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda”, escribió Yahaira Plasencia en un comunicado, publicado este lunes 19 de febrero.

Yahaira Plasencia confirma su ruptura de Jair Mendoza. Instagram/@yahairaplasencia
Yahaira Plasencia confirma su ruptura de Jair Mendoza. Instagram/@yahairaplasencia

¿Cuál fue el consejo de Sergio George?

En una conversación con ‘América Hoy’, el productor musical le aconsejó a Yahaira Plasencia centrarse en su carrera como cantante. Aunque no sugirió que debía permanecer soltera indefinidamente, le aseguró que lo más beneficioso sería encontrar una pareja que comprendiera su estilo de vida.

“Le diría que siga adelante. Estas cosas pasan y más en esta industria difícil con presiones de diferentes lados. No es prudente de mi parte decirle que se quede sola. Pero necesita enfocarse 100% en su carrera musical y si está con una persona que entienda eso, pues mejor”, mencionó Sergio George.

Más adelante, aclaró al magazine de América TV: “Nunca le dije que se quedara sola o que debería estar sola, eso es falso”.

Sergio George mandó mensaje a Yahaira Plasencia.
Sergio George mandó mensaje a Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia disfruta su soltería

La cantante de salsa Yahaira Plasencia anunció recientemente la finalización de su relación con Jair Mendoza, hecho que ha capturado la atención del público y de los medios de comunicación. Poco después de este anuncio, surgieron imágenes de Plasencia disfrutando de una noche de esparcimiento en el Sur del país, vestida con un llamativo atuendo plateado.

Estas imágenes fueron compartidas por el comunicador Samuel Suárez, quien las recibió a través de una de sus fuentes. La revelación de estas tomas generó diversas reacciones en las redes y medios, debido a la cercanía temporal entre la salida nocturna de Plasencia y el anuncio del término de su relación con Mendoza.

“La Yaha terminó su relación y ayer estaba de lo lindo en el Sur”, se puede leer en el texto.

Yahaira Plasencia en discoteca del Sur.

¿Por qué terminaron Yahaira Plasencia y Jair Mendoza?

Tanto Yahaira Plasencia como Jair Mendoza han dejado en claro que no darán detalles del por qué terminaron su relación sentimental, pese a que semanas atrás se declararon públicamente su amor. Por eso mismo, los salseros pidieron que se respete su decisión de no tocar el tema en los medios de comunicación.

“Por la discreción que siempre ha caracterizado a nuestra relación y que pretendemos mantener con respecto a nuestra vida privada no tenemos intención de hacer otro tipo de declaraciones públicas sobre este asunto. Agradecemos de antemano compresión. Gracias”, menciaron ambos en la misiva publicada en sus respectivas redes sociales.

Jair Mendoza anunció el fin de su relación amorosa con Yahaira Plasencia. Instagram/@jairmendozaoficial
Jair Mendoza anunció el fin de su relación amorosa con Yahaira Plasencia. Instagram/@jairmendozaoficial