Jesús Barco envió emotivo mensaje a la hija mayor de Melissa Klug por culminar la carrera de Derecho

En medio de los rumores que insinúan una posible reconciliación con la ‘Blanca de Chucuito’, el futbolista del Sport Boys dedicó palabras afectuosas a la primogénita de Melissa Klug, quien recientemente se graduó como abogada.

Compartir
Compartir articulo
Gianella Marquina se graduó como abogada | Instagram/@gianemarquina

Aunque se desconoce si Melissa Klug y Jesús Barco se reconciliaron después de una abrupta separación, el futbolista peruano aún se mantiene en contacto con las hijas de la ‘Blanca de Chucuito’. Por eso mismo, no dudó en felicitar a Gianella Marquina, primogénita de la empresaria, por haberse graduado como abogada de una reconocida universidad.

Este lunes 4 de marzo, Gianella Marquina culminó sus estudios de Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la primera persona presumir este importante logro fue Melissa Klug, quien escribió en sus historias de Instagram: “Mi bebé se gradúa, mi hermosa abogada, mi corazón late a mil”.

“Mi corazón explota de emoción, no te imaginas lo orgullosa que estoy de ti, mi vida, te amo con mi vida”, escribió Melissa en otro momento, después de ver a Gianella Marquina recibiendo su medalla de honor.

Gianella Marquina se graduó como abogada. Instagram/@melissaklugoficial
Gianella Marquina se graduó como abogada. Instagram/@melissaklugoficial

Jesús Barco envió mensaje a Gianella Marquina

El jugador del Sport Boys compartió un emotivo mensaje de felicitación para Gianella Marquina, primera hija de su expareja Melissa Klug, quien recientemente se graduó como abogada. A través de sus redes sociales, Jesús Barco expresó su admiración por el logro de Gianella, destacando su dedicación y esfuerzo en este importante hito académico. La publicación refleja una relación entre ambos.

“Felicidades Gianella Marquina, tantos años esperando este momento para tu graduación, felicitarte por todo el empeño y esfuerzo que le pusiste a tu carrera, que sigan los mejores éxitos de ahora en adelante, ABOGADA”, manifestó el deportista.
El tierno mensaje de Jesús Barco para Gianella Marquina.
El tierno mensaje de Jesús Barco para Gianella Marquina.

¿Quién es el padre de Gianella Marquina?

La historia de Melissa Klug, conocida por su seudónimo la ‘Blanca de Chucuito’, revela un capítulo poco conocido de su adolescencia marcado por su relación con Raúl Marquina, padre de su primera hija Gianella Marquina. Él es un destacado empresario y excandidato a la alcaldía de Bellavista del Callao. Su vínculo sentimental inició cuando Klug era aún menor de edad y terminó cuando la influencer quedó embarazada, evento que la influencer decidió mantener en secreto ante su entorno familiar y cercano.

En varias entrevistas, Melissa Klug ha destacado el papel de Raúl Marquina en la vida de Gianella, tanto a nivel presencial como económico, reconociendo el compromiso constante del padre en el desarrollo y la educación de su heredera. “Su padre siempre ha estado pendiente de ella, tanto físicamente como también en lo económico”, mencionó al diario Trome.

Raúl Marquina y Melissa Klug tuvieron una hija juntos, llamada Gianella.
Raúl Marquina y Melissa Klug tuvieron una hija juntos, llamada Gianella.

¿Cuántos hijos tiene Melissa Klug?

Melissa Klug tiene seis hijos en total, todos ellos de cuatro padres diferentes. Su primogénita Gianella Marquina es fruto de su fallida felación con Raúl Marquina; mientras que Samahara Lobatón y Melissa Lobatón son hijas del exfutbolista Abel Lobatón. El cuarto y quinto hijo de la empresaria, Adriano Farfán y Jeremy Farfán, son resultado de su largo romance con Jefferson Farfán. Su última hija Cayetana es de Jesús Barco, actual jugador del Sport Boys.

Melissa Klug tiene seis hijos y dos de ellos son de Jefferson Farfán. | Instagram @jefferson_farfan_oficial
Melissa Klug tiene seis hijos y dos de ellos son de Jefferson Farfán. | Instagram @jefferson_farfan_oficial

Aunque dio a luz hace poco, Melissa Klug ha decidido separarse del padre de su última hija. En un contundente comunicado, la empresaria señaló que su relación amorosa con Jesús Barco llegó a su fin por responsabilidad de su expareja. No se detalló cuál fue la falta del deportista, pero se especula que se trata de una infidelidad.

“Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestros años con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros. Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, señaló en una misiva.

Melissa Klug y Jesús Barco terminaron poco después que la empresaria diera a luz a su bebé.
Melissa Klug y Jesús Barco terminaron poco después que la empresaria diera a luz a su bebé.