Jefferson Farfán le confiesa a Paolo Guerrero durante entrevista que no tendrá más hijos: “Ya cerré la fábrica”

El exfutbolista lanzó el adelanto de ‘Enfocados’, el podcast que tendrá junto a Roberto Guizasola. El primer invitado a este espacio fue Paolo Guerrero.

Compartir
Compartir articulo
Jefferson Farfán le confiesa a Paolo Guerrero durante entrevista que no tendrá más hijos: “Ya cerré la fábrica”. | Instagram.

Jefferson Farfán llegó hace unos días a la ciudad de Trujillo para visitar a su amigo Paolo Guerrero, quien arribó a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ para unirse a los entrenamientos del club UCV.

Sin embargo, la popular ‘Foquita’ no solo llegó al norte del país para estar al lado del ‘Depredador’ y alentarlo en esta nueva etapa de su vida, sino también para realizarle una entrevista al lado de Roberto Guizasola.

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán anunció que el primer episodio de su podcast, el cual se estrenará este jueves 7 de marzo. “¡Prepárense para el primer #01 episodio de Enfocados! Entrevista con @guerrero9 #Galáctico. Este jueves 8pm.”, publicó el exfutbolista e ídolo de Alianza Lima.

Paolo Guerrero inaugura su lujosa mansión en Trujillo con una parrillada en compañía de Jefferson Farfán. (Composición:Infobae)
Paolo Guerrero inaugura su lujosa mansión en Trujillo con una parrillada en compañía de Jefferson Farfán. (Composición:Infobae)

De acuerdo al avance que se mostró, ellos se conocen desde niños, cuando jugaban en la categoría 1984 de Alianza Lima. Asimismo, comparten anécdotas de sus carreras como futbolistas y también hablan un poco sobre el amor, por lo que muchos presumen que se pronunciará sobre su relación con Ana Paula Consorte.

“Ustedes me han preguntado. Yo también puedo preguntar. ¿Cómo le va en el amor a mi ‘gato’?”, dice Paolo Guerrero a Jefferson Farfán. Posteriormente, el exdelantero confiesa que ya no tiene planeado tener más hijos, aunque admitió que ha dejado guardado un poco de ‘miel’.

“Ya cerré la fábrica. O sea igual he guardado un poco de miel de abeja. Por si acaso. Uno nunca sabe si más adelante. Pero hermano tú si ya de arranque, córtate nomás “, le dice la ‘Foquita’ al ‘Depredador’.

La eufórica reacción de Jefferson Farfán al primer gol de Paolo Guerrero con César Vallejo en Liga 1 2024.
La eufórica reacción de Jefferson Farfán al primer gol de Paolo Guerrero con César Vallejo en Liga 1 2024.

Cabe precisar que Paolo Guerrero tiene actualmente cinco hijos, y dos son como Ana Paula Consorte, quien recientemente dio a luz a su segundo pequeño. Asimismo, con ella también tiene un hijo de once meses de edad.

Paolo Guerrero inauguró su lujosa mansión

Parte del trato con el club César Vallejo es que esta entidad le iba a poner una casa de lujo a Paolo Guerrero; sin embargo, debido a que llegó solo y no acompañado de su familia, el deportista aprovechó la visita de su compadre Jefferson Farfán para inaugurar esta vivienda.

De acuerdo a la información que emitió el programa ‘América Hoy’, la movilidad encargada de transportar al personal de seguridad del deportista, así como la camioneta que lo traslada por la ciudad, estuvo en los exteriores de dicha vivienda, en la que no solo estaba el ‘Depredador’, sino también sus grandes amigos.

La información que se reveló fue que la noche del miércoles 28 de febrero el 9 del club poeta hizo una reunión que contó con la presencia de Julio ‘El Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Roberto Guizasola, entre otros invitados. Todos ellos disfrutaron de una parrillada.

Jefferson Farfán llegó a Trujillo para acompañar a Paolo Guerrero previo a su debut con César Vallejo - Créditos: Composición Infobae
Jefferson Farfán llegó a Trujillo para acompañar a Paolo Guerrero previo a su debut con César Vallejo - Créditos: Composición Infobae