Angie Arizaga y Jota Benz reaccionaron así al anuncio de su primer bebé: “Voy a llorar, oficialmente papás”

La pareja compartió imágenes del preciso instante en el que comunicaron a sus seguidores que se convertirán en padres.

Compartir
Compartir articulo
Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron así la llegada de su bebé | Instagram/@angiearizaga

Angie Arizaga y Jota Benz sorprendieron a sus seguidores al anunciar, este último sábado 2 de marzo, que están esperando a su primer hijo juntos. En medio de su felicidad, la pareja compartió imágenes del momento exacto en el que decidieron hacer pública la noticia en sus redes sociales.

La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría. Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia. No se imaginan cuánto esperé este momento”, señaló Angie Arizaga en un post publicado en Instagram.

Por su parte, Jota Benz envió un romántico mensaje a su actual pareja, asegurando que es su “mejor amiga, una confidente, una novia, una compañera, una mano derecha y todo en una sola persona”.

Angie Arizaga y Jota Benz confirman que esperan a su primer bebé. Instagram
Angie Arizaga y Jota Benz confirman que esperan a su primer bebé. Instagram

“Nosotros nos elegimos, nos respetamos, nos admiramos, nos cuidamos y nos prometimos crecer de la mano. Por eso, la vida nos dio lo que muchos buscan y pocos encuentran, el verdadero amor. Y qué más bonito que el amor de tu vida lleve dentro de ella al amor de nuestras vidas. Lo más hermoso, es que aún no te conocemos y ya te amamos”, escribió en su dedicatoria.

La tierna reacción de Angie Arizaga y Jota Benz

Este domingo 3 de marzo, Angie Arizaga y Jota Benz compartieron imágenes del preciso instante en el que publicaron en sus plataformas que se convertirán en padres muy pronto. Mientras que la influencer estaba por quebrarse, el exchico reality se mostró nervioso por anunciar al mundo que tendrá su primer hijo.

“¡Ya! 3, 2, 1. Voy a llorar, amor. Oficialmente papás. Amor, ¡tu corazón! (risas)”, expresó Angie Arizaga mientras su pareja seguía sin creer lo que acababa de suceder.

Angie Arizaga y Jota Benz se convertirán en padres por primera vez.
Angie Arizaga y Jota Benz se convertirán en padres por primera vez.

¿Por qué Angie Arizaga no podía tener hijos?

En su emotiva publicación, Angie Arizaga reveló a sus seguidores que había estado intentando concebir a su primer bebé durante algún tiempo. Sin embargo, debido a problemas hormonales, la modelo enfrentaba dificultades para quedar embarazada.

“No se imaginan cuánto espere este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuantas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro. Tenía muchos desórdenes hormonales y de un momento a otro sin imaginarlo llego la bendición”, señaló la excompetidora de ‘Esto es Guerra’.

Angie Arizaga explicó por qué le fue difícil quedar embarazada. (Foto: Captura de IG)
Angie Arizaga explicó por qué le fue difícil quedar embarazada. (Foto: Captura de IG)

¿Cómo se conocieron Angie Arizaga y Jota Benz?

Angie Arizaga y Jota Benz se conocieron en el programa ‘Esto es Guerra’ en 2019. Para ese entonces, el hermano de Gino Assereto era un rostro nuevo para la pantalla chica, mientras que la ‘Negrita’ era una de las competidoras más populares del espacio. Su amistad poco a poco se fue transformando en amor, aunque ambos se encargaban de desmentir un romance entre ellos. Recién en enero de 2021, la expareja de Nicola Porcella confirmó que estaban juntos.

“Sí, ya caí. Justo pasamos Año Nuevo juntos y el 1 de enero decidimos estar juntos y estoy más que feliz, estoy enamoradísima, estoy contenta. Fue casi como un año conociéndonos, intentando, el que sigue la consigue y ahora estamos juntos. Fue el 31 a las 12, pero decidimos que nuestra relación empezaba el 1 de enero”, mencionó la modelo en su momento.

Jota Benz y Angie Arizaga en 'Esto es Guerra'.
Jota Benz y Angie Arizaga en 'Esto es Guerra'.